« 

¿cómo de masturba un pene circuncidado?

Supuestamente un pene con prepucio se masturba moviendo ese trozo de piel de arriba a abajo, pero y el que está circuncidado y no la tiene?? :S

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen

Igual

No tienes la piel que sube y baja, pero esa zona se ha convertido en más sensible y el placer también es bueno.

Como te han dicho...

Se masturba igual, yo lo tengo circuncidado y el pene sigue teniendo piel que permite el juego del movimiento. Quizña el juego es algo menor, pero es casi lo mismo.

A saber

yo estoy al natural... pero me han dicho que lo haga... no se como sería ... ahora mismo aguanto bastante.. y si me masturbó.. duro bastante... sin la piel supestamente sensitiva.. no sé como haré horas pa terminar!

Pues igual

Hola!
Mi chico está circuncidado y yo no veo ninguna diferencia a la hora de mastubar a uno u otro, no sé yo creo que es igual y nunca ha necesitado utilizar lubricantes ni ha tardado mas en correrse que un chico sin circuncidar.

Un saludo

Se puede hacer igual.

Se puede masturbar igual que sin circuncidar. Cuesta un poco más y la piel no tapa el glande del todo pero yo estoy circuncidado y me he hecho mil pajas así. Y si no, como te dicen, lubricando.

...

lo mejor, lo más práctico y muyyyy placentero, hacerlo con algún lubricante, ya sea vaselina, alguna crema o la misma saliva puede servir para masturbarse, así de simple

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elconfesor2
0
  Acabo de descubrir estos foros
por: mayas030
1
  chicossss!!!
por: pame1416
3