Foro / Pareja

Virus.. desesperada

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 16:42
H
huimin_9547355
27/2/08 a las 2:54

Les cuento mi historia, quizas un ginecologo o alguien entendido en el tema pueda ayudarme. Estoy en pareja con mi PRIMER NOVIO, UNICO EN TODOS LOS SENTIDO. Él estuvo antes de novio con una chica pero cortaron, con ella tuvo relaciones sexuales POCAS VECES Y CON PRESERVATIVO, ADEMAS JAMAS LE HIZO SEXO ORAL. aHORA ELLA ESTA EMBARAZADA Y SIN PROBLEMAS.

Con mi novio nunca tuvimos relaciones sexuales con penetracion, insinuamos tener sexo con ropa SIEMPRE, EN SU DEFECTO SI YO ESTABA CON MIS GENITALES DESNUDOS, EL USABA CALZONCILLOS Y VICEVERSA. Me practico sexo oral 3 VECES NADA AMS y yo lo bese no mas de tres minutos en su miembro. AMBOS NOS MASTURBAMOS SEGUIDO.

EN FIN, me diagnosticaron EL VIRUS PAPILOMA HUMANO... el problema es... puede contagiarse por las vias que conte anteriormente? mi novio no presenta lesiones ni sintomas... no se si el me contagio o fui yo quien lo adquiri (AUNQUE SOLO ESTUVE CON EL, NUNCA JAMAS NADIE ME TOCO UN DEDO, ESTAMOS JUNTOS HACE 5 AÑOS). Y mi novio tiene su historial con esta chica nada mas, la cual va a tener un bebe.

NO SE QUE HACER, SI DECIRLE O NO.. TENGO MIEDO QUE ME DEJE O MALINTERPRETE LA SITUACION PERO SI EL ME CONTAGIO MI TEMOR ES QUE SIGA HACIENDOLO CUANDO VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS.

Me siento muy mal, estoy decaida porque recien me asomo al mundo y me pasa esto, pueden ayudarme?

Ver también

C
cleta_6408850
27/2/08 a las 10:59

No te lo tomes tan a la tremenda
Que hubo contacto seguro, porque el virus, como dice el otro post, no vuela, pero no j0damos, los condilomas no son el sida, y hay gente que los tiene y se muere de viejo. Tienes que vigilar de que cepa estáis infectados y quemaros las verrugas cuando salgan y ya.
Es un poco como el virus del herpes simple, que está ahí y toca los guevos un poco pero no demasiado.
¡Estas chicas, siempre tan histriónicas!

K
kora_5537165
28/2/08 a las 18:25

No es tan grave como parece
quiero empezar diciendo que yo ya pase por eso hace un año y medio y que aunque al principio sientes que el mundo se va a acabar y no encuentras respuestas a las miles de preguntas al final con el tiempo todo termina por acomodarse.
lo primero que hay que hacer es acudir a todas las citas que te de el ginecologo y seguir las indicaciones que te de.
Debes decirle a tu novio que lo tienes y el debe revisarse, mi pareja que ha sido la misma por 7 años lo tiene tambien, y el ha acudido a revisiones junto conmigo con el mismo doctor. A los dos nos hicieron laser para quitarnos las lesiones. es muy importante que los dos acudan porque como tu dices puede volver a contagiarte cuando tengan relaciones. dices que tienes 5 años con el, asi que supongo que para estas alturas ya tienen suficiente confianza como para poder enfrentar esto, va a ser dificil si, duele emocionalmente si, pero si lo quieres tienes que decirle lo que tienes porq es algo de los dos. Siempre va a surgir la duda de quien contagio a quien, pero esa respuesta no va a cambiar la realidad, y no va a ayudar. yo acudo en mexico con un especialista en el tema del papiloma, es investigador y ha estado en canada e inglaterra por lo que confio plenamente en el, te digo esto porque el me conto que el virus es tan complejo y se sabe tan poco que no esta determinada la causa real de contagio, OBVIO es por via sexual, pero hay otras formas de contgio que se desconocen, una que esta comprobada es por ejemplo cuando una mujer lo tiene en el momento del parto via vaginal contagia a su bebe, como el virus puede estar ahi latente sin manifestarse nadie lo nota, o incluso puede estar ahi y no se ve, porq hay muchos tipos de papiloma desde los condilomas que son las famosas verrugas en los genitales, por dentro en el cervix y vagina como lesiones que solo se ven con el colposcopio o en la piel de genitales pero que no se hacen presentes solo cuando el doctor/a aplican un liquido que permite ver las lesiones de la piel que a simple vista no se perciben.

El tema es fuerte, si es una virus que vas a tener siempre, pero se puede vivir con eso, yo a un año y medio sigo yendo a mis revisiones cada 3 meses en mayo me dan de alta si todo sale como hasta ahora. las intervenciones son incomodas y enfrentarte a tu pareja y familia si asi lo deseas es un tema que no es fácil, yo tenía 22 años cuando supe que tenia el virus, mi familia nos ha apoyado mucho a mi y a mi novio, y la verdad he tenido suerte porq tengo una pareja que ha estado conmigo en todo momento.

si quieres platicar enviame un mensaje.
Suerte, al final todo sale bien, y no es tan complicado como parece.

H
huimin_9547355
28/2/08 a las 21:24

Erasmoo
Que cruel eres, primero adjudicandole a mi novio un titulo que no tiene. Segundo, diciendome que no uso el cerebro cuando pareciera que es al reves porque no comprendiste mi mensaje. Ojala que siempre estes sano porque el dia en que te enfermes, Dios te devolvera algo peor y en soledad

H
huimin_9547355
28/2/08 a las 21:25

Y si mi novio no tiene verrugas ni sintomas?
como se detecta?

H
huimin_9547355
28/2/08 a las 21:33

Hola
Bueno, en todos los sentidos, EL ES MI PRIMER NOVIO. NUNCA DI UN BESO NI SIQUIERA A ALGUIEN QUE NO FUERA EL, JAMAS ME TOCO NADIE UN PELO, SOLO EL!!

Nunca tuvimos sexo con penetracion, solo sexo oral y pocas veces, solo el a mi.. yo lo bese (en su zona) dos veces pero menos de tres minutos.

Lo que si hicimos fue contacto intimo pero siempre alguno con ropa interior o ropa de calle.. jamas completamente desnudos.

Yo creo que el nunca me fue infiel, pongo las manos en el fuego.. quizas lo contagio su ex,es la unica persona con quien tuvo sexo pero siempre con condon y sin incluir el oral.

Estoy segura que el no lo sabe.. pero no puedo culparlo porque no tiene nada de sintomas, se hizo un analisis de sangre por otra cosa y le salio perfecto (aunque no se si se detecta por medio de eso en el hombre), tampoco sufre de verrugas...

No se que hacer, he ido a la ginecologa y me han hecho el pap, un exudado y una biopsia.. de la cual me diran el resultado la semana proxima.. estoy muerta de miedo... nunca imagine que me pasaria esto, recien en el 2005 comenzamos a aproximarnos mas intimamente, despues de 2 años de noviazgo, siempre cuide mi vida, jamas le di un beso a alguien en un boliche, confie en mi novio.. no puedo creer que el me haya contagiado.. ademas no se que puede hacer si no tiene sintomas, esta perfecto.. solo yo se esto y me quiero morir, se arruinaron mis deseos de ser madre por terror a que sea algo malo...

H
huimin_9547355
28/2/08 a las 21:38

Hola
Si, si fue por un hombre el 100% se lo lleva el porque no estuve con nadie mas. Pero, puede ser que lo haya contraido de otro lado? es que no puedo culparlo ni decirle "hacete los estudios" sin razon.. no se como actuar, el ni se imagina todo esto

Y
yaned_7411758
28/2/08 a las 22:51

Que es esa enfermedad?
hola se van a cagar derisa pero nunca abia escuchado de esa enfermedad q es ?te salen verrugas?adonde?expliquenmen por las dudad gracias

H
huimin_9547355
29/2/08 a las 2:31

Erasmoo2
No creo que mi novio se haya contagiado por un espiritu maligno, existe la posibilidad que haya sido su ex (la unica pareja con quien tuvo sexo). Me dolio que le dijeras promiscuo e infiel porque creo en el y se que no es asi, si me contagio fue por un desconocimiento de su parte y la mala suerte.

Tampoco ando de ingenua acostandome, tengo 26 años, nunca tuve relaciones con penetracion, no soy una cualquiera, con mi novio de 5 AÑOS (el primer hombre de mi vida) comenzamos a intimar de más (cosa que es normal) y paso esto. Esa es la desgracia de esta enfermedad, soportar a personas como vos que juzgan sin saber.. le puede pasar a cualquiera, no eres quien para decirte lo que hice o deje de hacer, lo unico que puedo asegurarte es que fue una desgracia lo que sucedio.. una mala suerte que me desgarra por dentro... mi novio estuvo con su pareja nada mas y siempre uso condon.. luego llegue yo... no tuve sexo explicito con el.. nunca crei que iba a sucederme esto.. pero paso y espero salir pronto de esto.

Agradezco tu verdad pero no la manera de decirla...

C
cleta_6408850
29/2/08 a las 10:49

El erasmo este
Tiene un buen Nick, de intransigente clerical, pero no dá ni una.
NO está probado que tu novio sea promiscuo. Puede que se lo haya contagiado su única novia antes.
NO siempre el VPH produce cáncer de cérvix. Sólo algunas cepas, y de ellas, sólo si no te lo cuidas y no te lo vigilas.
Nada te garantiza que te enrolles con otro tio y este sí sea promiscuo y este si te contagie algo más serio (Sida, sífilis, blenorragia, lo que sea)
Así que Erasmo: No tienes ni pvta idea.

C
cleta_6408850
29/2/08 a las 14:09

Pero porqué??...
...todos los cristianos renacidos hacen coincidir todas sus ideas arcaicas, retrógradas y absurdas con los designios de Él, así en mayúrculas???
Querido Erasmillo, creo que no te la has meneado lo suficiente cuando Él quiso que lo hicieras. Eso te provoca una hiperpresión en los vasos que irrigan el cerebro que hace que tus ideas sean tópicos escogidos de los más polvorientos pensadores del pasado.

C
cleta_6408850
3/3/08 a las 16:42

Querido erasmillo
Me caes de pvta madre, chavalillo. sólo que en toda la parrafada rellena de moralina alcanforada que le metiste a la pobre hoobastank no había nada de verdad.
El virus del papiloma No siempre causa cáncer, sólo algunas cepas y sólo si no te las cuidas, así que no vayas asustando a la gente innecesariamente, torquemada de pacotilla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir