en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Kamasutra con imagenes reales.

Buen dia a todos, tengo el libro completo de Kamasautra con imagenes reales, consta de 55 paginas; me costo un poco conseguirla y quisiera compartir con todos los paricipantes de este foro.
Escribirme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me podrias pasar las imagenes??por favor,gracias!!1

Hola

mi correo es cesar16_24@hotmail.com gracias!!!

Mmm interesante

otherheaven666@hotmail.com

Urrgeee

hola mi correo es harrypotterfenix@hotmail.com me lo podrias enviar por favor gracias por compartir cosas an valiosas........

Lo necesito

hola pieroalejandro oye realmente lo necesito... mi pareja y yo somos unos neofitos en eso del sexo, mi problema es q no logro tener un solo oragsmo..
crres q el libro me pueda ayudar??? se podraaa...

Tambien me interesa!

holaaa! mi email es cucu_tras_@hotmail.com, me encantaria que me lo mandases, gracias!!

Hola buenos tardes es con referente al libron de kamasutra

BUENAS TE DIGO SOI DE PUERTORICO I CREOOO NO ME CONSIDERO UNA MUEJRCONPLETA PERO ESTA DE MAL UNA AYUDITA..TUBE UN DIVORCIO ASE POCO COMO`EN AGOSTO,PERO CONOSI A ALGUIEN A QUIEN TENGO DORMIDO PERO ME GUSTARIA DE TY QUE ME ENVIARAS LAS PORTURAS TODAS O LAS POSICIONES TANBIEN LO QUE TENGAS DE INFORMACION QUE ME PUEDA AYUDAR EN MI RECONQUISTA ,ON COSITAS BUENAS EN CONSEJOS DE PROFECIONALES ,SI PUEDES MANDARLO POR COREOOO O POR IMAIL TU ME DEJAS SABER,DEVERDAD QUE ME INTERESA
BUENO ASTA ASQUI ME DEJAS SABER PRONTO QUE HARASVESTARE PENDIENTE ASTA ASQUI LLEGO MI CARTA GRASIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDAS BRINDAR

Hola

Me intereza frida23pue@latinmail.com

me interesa

hola, me interesa esas imagenes de tu libro.

espero y me las puedas mandar, este es mi correo sexpandemia@gmail.com

gracias.

Necesito ayuda

que debo hacer para que me lo envies?
www.solotrabajos@rocketmail.co m
auxilio urgeme unas posturas nuevas y bien eroticas

Pásamelo

aquaman90210@yahoo.com

Gracias!

Me interesa

Si pudieras envíarme alguna imagen te lo agradecería....ideas que no falten...

wakanda83@yahoo.es

Gracias

K maravilla tener eso

me gustaria que compartieras ese tesorito conmigo

Me lo pasarias por favor

mi correos blancanieves_alis@hotmail.com

Hola

yo y mi esposo queremos otro hijo y pues nos gusta jugar con lo del sexo si de favor me pasarias el libro por favor te lo agradeceremos muchisimo si porfavor mi correo es tannyanena14@hotmail.com

Creo que nos ayudará bastante

si pudieras pasarme algunas fotos! soyuntontodelculo@hotmail.com gracias de antemano!

Hola

me encantaria que me pasaras el libro!!!!! mi mail es martinezlorenapao@hotmail.com
besos

Hola

me gustaría tenerlo! mi email izzydra@hotmail.com

Muchas gracias

Me interesa

mi mail es
abiherrera@yahoo.com

Saludos

Hola estoy interesada en optener tu libro mi correo es alexamar_30@hotmail.com
Gracias

◀  Arriba de la página

¿experiencia con penes curvados?Como sorprender a mi novio en la cama??No sé que debo hacer, ayudadme por favorMis vivencias con mujeres lactantesOlor del culo femeninoSolo para mujeres!! encuesta definitiva: tamaño del peneRalladisima!!! cuando acabamos el condon se salió!! ayuda ocurre algo? Quieres ver mi pene grande y duroAyuda con mi maridoLlego el verano y los chicos desnudos!Preguntas sobre sensaciones: chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam