Foro / Pareja

Respondanme la duda por favor..hormigueo en las manos la primera ves

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 10:26
S
sua_5385026
23/2/08 a las 23:05

bueno lo que quiero saber si alguien me puede explicar es por que me hormiguearon o adormecieron las manos durante mi primera relacion sexual¿?alguien lo sabe?habras sido por los nervios o algo asi¿?o por la alimentacion? es que llego un momento en que apenas las podia mover sentia que no podia abrir la mano

Ver también

A
amira_9179622
24/2/08 a las 11:06

me pasa igual!!!!
q alegria me das, no conozco a nadie que le haya pasado nunca jajaja

me ha pasado eso unas 15 veces (pero en unos 9 años), y es muy desagradable! a mi me pasa en las manos y en los labios tambien , hasta el punto de no poder mover las manos casi ni la boca!!

no tengo ni idea de por que puede ser... pero a juzgar x mis experiencias creo que es por nervios y por estar muy excitada, aunque no le encuentro mucha explicacion...
voy a investigar a ver si encuentro algo
saludooos

A
amira_9179622
24/2/08 a las 11:28

Mira lo que he encontrado
"La hiperventilación ocurre cuando uno respira de una forma rápida y profunda

Su respiración se acelera y puede notar los síntomas propios de la crisis de hiperventilación con agarrotamiento de manos y hormigueo en manos y boca"


P
pere_8068241
6/1/10 a las 10:26

Alguien sabe si es realmente orgasmo?
hola, a mi tambien me paso la primera vez que lo hice sin ropa.. se me engarrotaron y durmieron las manos y labios pero nunca me habia pasado y mi novia me dijo que sí era orgasmo
he buscado informacion pero solo aqui encontre algo asi... supongo que no es TAN raro pero si alguien sabe de algun libro o pagina por favor

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram