Foro / Pareja

Como acariciar el clitoris para llegar al climax

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 6:10
O
ouafa_6202538
23/2/08 a las 15:58

Antes de aventurarte a buscar el orgasmo combinado con tu hombre, sería buena idea que aprendieras los detalles tú solita, para que de esa forma puedas dirigirlo mejor a él más tarde, explica Lori Buckley, terapeuta sexual radicada en Pasadena, California.
El mejor modo de comenzar es acostándote cómodamente boca arriba y dejando que tu cuerpo se relaje. Cuando te sientas distendida, empieza a acariciarte manualmente el clítoris de forma ligera. Según te vayas excitando, aumenta la intensidad y la frecuencia hasta que estés cerca del clímax. Una vez casi allí, retira la mano del clítoris y muévela hacia tu punto G. ¿No estás segura de dónde se halla? Localízalo así: con la palma de la mano hacia arriba, introduce un dedo en tu vagina y busca un área esponjosa o rugosa a lo largo de la pared frontal. Sabrás que lo encontraste cuando una sensación tibia y sexy te embargue... una sensación que puede hasta hacerte experimentar deseos de orinar; pero no te preocupes, eso desaparecerá en segundos.
¿Según acaricies tu punto G y te vayas excitando más, vuelve a estimularte el clítoris con la otra mano o con un vibrador... pero sin retirar tu dedo del punto G. Mientras tocas ambas áreas, ve incrementando la velocidad hasta llegar a un clímax explosivo¿, sugiere Buckley. Si no ocurre la primera vez, practica... y sigue practicando hasta que logres alcanzarlo.

Ver también

F
fadila_5174632
12/5/10 a las 22:34

Me encanta masturbarme
Me gusta la forma en que planteas la masturbación..mmmmm
solo deseo alcanzar un orgasmo muyy placentero.....
tambien deseo que me envi én videos de masturbación femenina...
me encanta¡¡¡

N
nouha_9151911
12/5/10 a las 22:56

Muy placentero
Yo practico algo asi de lo que dices solo que tengo unas dudas mira yo me exito demaciado si estoy frotando mi vagina poco a poco pero sobre la ropa interior, casi como lo describes tu solo q yo no he econtrado mi punto G pero a lo que voy es que cuando la froto demaciado es muyyy plancentero claro q es poco a poco pero ami en lo personal me encanta es una sensacion padrisima pero mi duda es por que llega un momento que no aguanto mas, hasta me estremesco de lo padrisimo q siento pero aunque quiera seguir frotando y sentir esa sensacion no puedo siento que mi corazon esta demaciado acelerado y necesito parar descanzar, cres q eso sea normal o debo contenerme y manejar la situación.
Lo mismo me pasa con mi novio me pone asi pero es solo por un momento no entiendo por que no aguanto mas tiempo si me encanta sentir asi pero es algo q no controlo el me ha llegado al punto q me hace temblar estremecer pero no aguantooooooooo me encantaria prolongarlo y me siento mas mal por que como yo no aguanto ya ps le digo y lo peor q el no termina y sinceramente me siento mal quisiera q nuetra relacion fuera mas placentera.

N
nayma_6349945
8/2/11 a las 8:14
En respuesta a fadila_5174632

Me encanta masturbarme
Me gusta la forma en que planteas la masturbación..mmmmm
solo deseo alcanzar un orgasmo muyy placentero.....
tambien deseo que me envi én videos de masturbación femenina...
me encanta¡¡¡

Urgente
PRIMERO PARA AGRADECERLES POR COLGAR ESTA PAGINA TAN INTERESANTE Y DE MUCHO APOYO PARA TENER UNA MEJOR VIDA SEXUAL CON NUESTRAS PAREJAS. bUENO, ADEMÁS, LES ESCRIBÍA PUES TAMBIÉN DESEO OBTENER VIDEOS DE MASTURBACIÓN FEMENINA. PUES QUIERO SATISFACER EN UN 100% A MI ESPOSO.

ATTE. WIF.
CHICLAYO- PUERTO ETEN

mUY AGRADECIDA DE ANTEMANO

Y
yinuo_6754143
17/1/12 a las 6:10
En respuesta a fadila_5174632

Me encanta masturbarme
Me gusta la forma en que planteas la masturbación..mmmmm
solo deseo alcanzar un orgasmo muyy placentero.....
tambien deseo que me envi én videos de masturbación femenina...
me encanta¡¡¡

Me masturbo mucho
a mi tambien me encanta, tienes videos de lesbianas jugueteando? me los podrias pasar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir