Foro / Pareja

Gusto del semen.

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 12:15
B
biao_5182760
22/2/08 a las 5:58

Bueno hola a todos!!

Yo hace 3 años que estoy con mi novia y ella me practica sexo oral...el tema que siempre tuvimos es que a ella le da como un asco el que le eyacule en la boca...le he llegado varias veces pero enseguida saca y bueno.....Yo queria preguntar si eso le pasa a todas y si hay como algunas tecnicas para que guste mejor,jajajajaja
No se si esto pasara en todas las mujerespero ella me dice que es como muy caliente y de que es salado...muy salado...no se gusto a semen ajjajja.
Bueno gracias por las respuestas, saludos!

Ver también

R
rima_9853382
22/2/08 a las 8:52

Hola
mira, es que si sabe mal, sabe mal. El de mi pareja sabe mal, siempre ha sabido mal y punto. No creo q deje de saber mal, y llevo con él muchos años, más que tú con tu novia.
ASi q la cuestión es q algún día se anime a pesar de que sepa mal. Q lo escupa en un papelito que haya dejado a mano, y ya está.

De todas formas, tio, si le da mucho asco, tampoco la vas a obligar no??
Pruebalo tú, a ver q tal te sabe, y si compartes su opinión, asi la entiendes mejor a ella. Un saludo

S
sol_9390657
22/2/08 a las 10:10
En respuesta a rima_9853382

Hola
mira, es que si sabe mal, sabe mal. El de mi pareja sabe mal, siempre ha sabido mal y punto. No creo q deje de saber mal, y llevo con él muchos años, más que tú con tu novia.
ASi q la cuestión es q algún día se anime a pesar de que sepa mal. Q lo escupa en un papelito que haya dejado a mano, y ya está.

De todas formas, tio, si le da mucho asco, tampoco la vas a obligar no??
Pruebalo tú, a ver q tal te sabe, y si compartes su opinión, asi la entiendes mejor a ella. Un saludo

No sé...
No sé pero a mi me dá algo de reparo mi propio semen. Al igual que a mi pareja no le gusta sus propio fluidos (cuando pasamos de vaginal a oral). Supongo que no es algo muy anormal.

A ella no le desagradas mis fluidos y a mi tampoco los suyos. Pero estoy de acuerdo que nunca hay que obligar.

Sexo libre y a gusto de los dos.

W
wenwei_6943503
26/2/08 a las 5:19

El sabor tambien cambia con la persona
Yo tengo un anio con mi novia, siempre me ha llamado la atencion el sexo oral asi que en cuanto pude le hice yo sexo oral a ella y despues le pedi que me hiciera, para empezar la practica que ella adopto muy bien, pues debido a que solo nos podiamos ver en casa de sus papas, no podiamos tener relaciones muy seguido, sin embargo nosotros nos quedabamos en el comedor y ella recostaba su cabeza en mi piernas, no sin antes sacar mi pene y lo empezaba a mamar hasta que me venia.

Me resultaba dificil crer que le gustaba, siempre se lo tragaba muy bien y cuando no le gustaba me lo decia. Asi que creo tiene que ver tambien con tu organismo. Finalmente mi novia me confeso que se calentaba mucho mientras me hacia sexo oral.

A
an0N_832025799z
26/2/08 a las 13:23
En respuesta a sol_9390657

No sé...
No sé pero a mi me dá algo de reparo mi propio semen. Al igual que a mi pareja no le gusta sus propio fluidos (cuando pasamos de vaginal a oral). Supongo que no es algo muy anormal.

A ella no le desagradas mis fluidos y a mi tampoco los suyos. Pero estoy de acuerdo que nunca hay que obligar.

Sexo libre y a gusto de los dos.

No y punto
mira, si a tu novia no le gusta no la puedes obligar a nada...para gustos los colores, si la kieres, respeta sus decisiones..si no le gusta es normal que no pueda hacerlo.

besitos

Z
zonia_8471527
22/3/09 a las 23:24


yo lo probe... la verdad que ta re bueno pibe
es tu mujer la que no le gusta...

para mi en mi opinion definitiva y delicada, es muy rica.

T
tamas_696993
17/8/10 a las 3:23

Gusto del semen
Mira sobre el gusto del semen depende de cada mujer. tengo mi señora hace 15 años que no puedo hacer que me trage el semen por que dice que le da asco. Pero hace 5 años que tengo una amante y me lo traga con tanto gusto, dice que es lo mas rico que pude haber probado en su vida.

saludos

J
jue_9808213
17/8/10 a las 19:39

Saborizante
Es muy comun que a las mujeres no disfrutemos del sabor del semen por eso hay tantas cosas para mejorarlo, te paso tips: hay unas pastillas que se llaman mas dulce tomandote una diaria al cabo de 15 dias el sabor de tu semen sera muchisimo mas dulce,lo malo es que hay que esperar 15 dias, otro es: hay un dulce que se llama dulce sexo oral, ese solo pone un poco en su boca y comienza aparte tu tendras sesaciones muy placenteras, y el sabor del dulce es alo que sabra tu semen, otra son las mentas o el atomizador que adormecen un poco la garganta y quitan el gusto asi que nole sabra a nada, para mi el mejor es el dulce sexo oral porque aprte lo disfrutas tu tambien, lo puedes encontrar en www.mycherrytime.com (todo qlo que te dije)

A
aloia_7410127
18/8/10 a las 12:15

Opinion
que le guste o no va en cada una. A mi ni me agrada ni me desagrada, asi que me lo trago. Ademas, os excita mas jajajaja
El sabor...es curioso, a mi nueva pareja no se la habian "chupado" nunca (y ya tenemos una cierta edad... )
y me pregunto que a que sabia, te juro que jamas me habia quedado tan anonadada con una pregunta. En mi opinion no sabe ni parecido remotamente a cualquier otra cosa que haya comido o bebido. Yo diria que es mas bien un poco amargo. Y lo que si es verdad, es que me deja la boca un poco seca, asi que me dan ganas de beber agua. Caliente, caliente...no te vayas a pensar que sale hirviendo, en cuanto a eso, yo diria que la temperatura es como cuando te tomas una botella de agua del tiempo, en pleno verano hahahaha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest