•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infeccion en su pene y en mi vagina? porfavor

hola! queria comentaros algo...pq soy muy miedica para ir al medico, y no se bien q es lo q pasa. resulta q desde hace unos meses me veo notando q me pican muxo los labios vaginales, y los tngo rojizo. va por temporadas, algunas me pasa con mas frecuencia, otras con menos. pero hoy le he vito a mi novio como una especie d puntitos rojos pequeños salpicados por su pene, y por debajo de la punta como pequeños cortes agrietados. de q puede ser??? lo estamos dejando pasar y no se...quizás no sea nada, no creo q tnga importancia. a alguien le ha ocurrido? q es? como se quita?
muchas gracias...1bso.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Pues sí la tiene

Y más si sabes que tienes infección desde hace meses pues se te puede hacer crónica al no haber puesto remedio. Lo de tu novio es porque se lo has pegado, así que ahora ambos debeis acudir al médico para trataros.
Nadie aquí te podrá decir lo que tienes y mucho menos qué remedio poner, sólo un médico...no sé a qué viene el miedo...será peor no curarse...digo yo.

Ains vaya tela.
suerte.

Maravilloso

por: aketzah

maravilloso mundo el de la vagina femenina.

caldo de cultivo brutal de bacterias y germenes de todo tipo.

Además casi siempre asintomaticos para ella y sufriendolo ellos.

Si hace pocos meses que tienes molestias no es cronico, estas a tiempo.

Lo de tu novio siento decirte que probablemente no se le irá en la vida, tendrá temporadas con más y temporadas con menos. Es inocuo, no pasa nada. A no ser que teng molestias al orinar, eyacuñar, o sienta dolor, entonces la infeccion bacteriana proviniente de alguna vagina (espero que la tuya) puede haberle causado una prostatitis.

Nada que no se cur con un buen tratamiento con antibioticos.

Eso si, que lo de los puntitos rojos y grietas, que seguramente sean hongos, no te frene a la hora del sexo oral, un poco de higiene previa y sin problemas.

S2!

Ojala alguien nos pueda ayudar

por: 30lily

me su sede lo mismo..traego una ligera infeccion,me pica un poco me arde al orinar y mi esposo tiene los mismos puntitos rojos al rededor de su pene..el esta usando una pomada que se llama cloromitrazol,y yo hoy compre unos ovulos que se llaman mitramizol,y si me esentido mejor ,cabe mencionar que somos muy limpios yo me lavo mi vagina cn jabon zote ,aver que pasa ..suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otra encuesta (para chicas)
por: Javi30
53
  Urgente ayuda
por: vanne02
3
  Amor sin placer!
por: daxa6
1
  Ayudenme
por: jlgarciamora
1
  Duda :/
por: masterlink2
1
  ¡¡¿como se hace una buena paja/mamada?!!
por: 69roux69
13
  Pene pequeño o poca experiencia
por: femina500
2
  Tengo los labios mayores muy grandes.
por: yoko247
1

por: pajaro1974
0

por: pabloko2
0