Foro / Pareja

Infeccion en su pene y en mi vagina? porfavor

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 19:43
Z
zobida_9421487
21/2/08 a las 22:29

hola! queria comentaros algo...pq soy muy miedica para ir al medico, y no se bien q es lo q pasa. resulta q desde hace unos meses me veo notando q me pican muxo los labios vaginales, y los tngo rojizo. va por temporadas, algunas me pasa con mas frecuencia, otras con menos. pero hoy le he vito a mi novio como una especie d puntitos rojos pequeños salpicados por su pene, y por debajo de la punta como pequeños cortes agrietados. de q puede ser??? lo estamos dejando pasar y no se...quizás no sea nada, no creo q tnga importancia. a alguien le ha ocurrido? q es? como se quita?
muchas gracias...1bso.

Ver también

Y
yury_10037063
21/2/08 a las 23:16

Maravilloso
maravilloso mundo el de la vagina femenina.

caldo de cultivo brutal de bacterias y germenes de todo tipo.

Además casi siempre asintomaticos para ella y sufriendolo ellos.

Si hace pocos meses que tienes molestias no es cronico, estas a tiempo.

Lo de tu novio siento decirte que probablemente no se le irá en la vida, tendrá temporadas con más y temporadas con menos. Es inocuo, no pasa nada. A no ser que teng molestias al orinar, eyacuñar, o sienta dolor, entonces la infeccion bacteriana proviniente de alguna vagina (espero que la tuya) puede haberle causado una prostatitis.

Nada que no se cur con un buen tratamiento con antibioticos.

Eso si, que lo de los puntitos rojos y grietas, que seguramente sean hongos, no te frene a la hora del sexo oral, un poco de higiene previa y sin problemas.

S2!

L
lulu_7888802
13/7/11 a las 19:43
En respuesta a yury_10037063

Maravilloso
maravilloso mundo el de la vagina femenina.

caldo de cultivo brutal de bacterias y germenes de todo tipo.

Además casi siempre asintomaticos para ella y sufriendolo ellos.

Si hace pocos meses que tienes molestias no es cronico, estas a tiempo.

Lo de tu novio siento decirte que probablemente no se le irá en la vida, tendrá temporadas con más y temporadas con menos. Es inocuo, no pasa nada. A no ser que teng molestias al orinar, eyacuñar, o sienta dolor, entonces la infeccion bacteriana proviniente de alguna vagina (espero que la tuya) puede haberle causado una prostatitis.

Nada que no se cur con un buen tratamiento con antibioticos.

Eso si, que lo de los puntitos rojos y grietas, que seguramente sean hongos, no te frene a la hora del sexo oral, un poco de higiene previa y sin problemas.

S2!

Ojala alguien nos pueda ayudar
me su sede lo mismo..traego una ligera infeccion,me pica un poco me arde al orinar y mi esposo tiene los mismos puntitos rojos al rededor de su pene..el esta usando una pomada que se llama cloromitrazol,y yo hoy compre unos ovulos que se llaman mitramizol,y si me esentido mejor ,cabe mencionar que somos muy limpios yo me lavo mi vagina cn jabon zote ,aver que pasa ..suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram