Foro / Pareja

Creo que me estoy desenamorando de mi novio

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 19:06
I
ileana_7967525
20/2/08 a las 15:59

Hace ya un tiempo que me esta pasando esto y no se pq... creo que ya no le quiero como antes. Está descuidando su aspecto, ya no hacemos el amor (hara casi 2 meses! yvivimos juntos), me dice que me quiere y todo eso pero lo peor es que ya no me gusta tanto como antes fisicamente. Esta engordando mucho (cuando empezamos ya tenia unos cuantos kilos de mas), que no kiero decir que no me guste pq este gordo..., no cuida su vestuario, no se afeita sino cuando ya le molesta la barba, ylo peor de todo es que no se cepilla los dientes!!! y eso yo se lo he dicho y se los cepilla, pero despues no lo hace mas... tiene un aliento espantoso y una boca que da asco. Es que hasta me da verguenza escribiros todo esto, pues imaginaros cuando quedamos con alguien... me da verguenza ajena! No se que hacer, yo se que le quiero pero no se como hacer para que se cuide. Yo no puedo estar con alguien tan "guarro" pero creo q tampoco podria estar sin el...

estoy muy confundida, no se que hacer

Ver también

C
cinta_7029027
20/2/08 a las 16:24

A mi me paso lo mismo
hola lamorena, cuanto tiepo llevas con el

A
an0N_904839099z
20/2/08 a las 17:12

Pos vaya...
Hola! bueno según como lo has descrito no creo que te estés desenamorando ya que tus palabras son de preocupación hacia él y de un intento por mejorarle, eso está bien! pero el primero que debe darse cuenta de todo es tu novio, asique exponle las cosas como son y házle entender que no puede ir por la vida como un guarro. La higiene es lo más importante en una persona independientemente de si es guapo o feo, alto, gordo como muy bien has dicho tú. Después de ésto si te hace caso perfecto, y sino mira a ver si te compensa seguir saliendo con una persona así porque tampoco te puedes avergonzar de tu novio.
venga Linda, un besito!

I
ileana_7967525
21/2/08 a las 13:56

Respondo
pues llevamos juntos 5 años y viviendo juntos 3años. Antes era mas limpio, se preocupaba mas por su aspecto, por su ropa y sobretodo por su higiene. En su vida no ha pasado nada como para deprimirse, todo esta normal, como siempre, le va bien en el trabajo y que yo sepa esta agusto con todo, vamos que es feliz diria yo.

I
ileana_7967525
21/2/08 a las 14:02

No se si funcionara
eso ya lo he hecho en otras ocasiones, pero en otras circunstancias, como en la limpieza de la casa, que no suele colaborar mucho...le he dicho que si no cambia pues que no podremos seguir juntos. El caso es que la primera semana hace de todo pero despues como q se olvida y vuelve a ser como antes. Yo he intentado cambiarle cosas que no estan del todo bien en el y algunas las he conseguido pero con mucho esfuerzo y broncas... asi que no se si otro "ultimatum" surgira efecto, pero gracias. lo intentare si no me quda mas remedio

O
ouafa_6202538
22/2/08 a las 23:28

Yo pienso q si te estas desenamorando..
esto no es solo algo fisico linda, va mas alla, el hecho de q el descuide su higiene te hace a ti perder el apetito por el y lo entiendo perfectamente, xq el amor no es algo q esta alli xq uds quieren q este y muchos menos es eterno "el amor es eterno, hasta q dura", y si uno de los dos no quiere q dure o no hace su esfuerzo para mantenerlo tu solita no puedes hacer el trabajo, es mas puedes pero te sentirias tal y cual a como estas orita, una relacion de pareja debe basarse en sorprender al otro, apoyarce.quererce pero sobre todo de conquistarce una y otra vez..

lo q puedes hacer es tener tu la iniciativa sexual, buscaras la manera, entra en la ducha mientras el se baña, enjabonalo, cepillate y pidele q el tambien lo haga, tengan cositas y despues de haber terminado le dices q gracias por ese momento y q el asi te gusta mas, se q cuesta, y mucho lograr mantener conversaciones con tu pareja y mas aun cuando se supone q el deberia hacer "x" cosa por ti pero aveces tenemos q tragarnos el orgullo para poder mantener a flote una relacion!

A
an0N_937033699z
22/3/11 a las 19:06

Pues si...
No solo te eesta dejando de gustar porque ya no te atrae fisicamente o se descuide, es el hecho de verlo asi.
Me explico. Cuando te gusta alguien da igual como sea, de alguna manera te parece "mono" todo de él, aunque sabes que no es tanto como tu te lo imaginas. Quizás el chico siempre ha sido así, pero al estar enamorada no te has dado cuenta. El hecho de que no te empieze a atraer es que lo estás dejando de querer, y eso te lo está indicando.
En cuanto a lo de que quizás no puedas vivir sin él, es comprensible. Has pasado tanto tiempo con él, que no te haces a la idea de separarte de él o de volver a empezar otra relación con un chico diferente. En resumen, te has acostumbrado a él.
Puede que si lo dejas, te sientas un poco sola y te piense volver con él, pero sólo es eso, cuestión de acostumbrarte. En cambio si apareciera otra persona sería diferente
Espero que resuelvas tu problema
Bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir