| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

No me agrada mucho chuparla...a vosotras?

esk nose...me da corte, hace tiempo que no lo hago, nose en que punto de la relacion se hace? en el primer encuentro sexual la chupais?
chicos...lo veis como algo esencial?
es que nose..ademas los chicos que suelen soltar algo de liquido antes...me da un poco de asco la verdad...
tendria que ahcer un esfuerzo y hacerlo?

¡Explora tus zonas erógenas!
¡Explora tus zonas erógenas!
Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Hola!!!

Bueno em mi opinión, que respeto las de los otros foristas, cuando tú vayas conociendo a la otra persona en la parte sexual y la quieras y todo pues ahí se van dando las cosas.

De mi pare, si conzoco a la otra persona desdea hacea algún tiempo así no sea sexualmente, yo sí lo haría hasta en la primera relac sexual.

Si tienes un encuentro casual pues hazlo!!! que eso será recíproco y gozarán mucho!!.

Primordial, pues para que t digo que no si sí!! ja ja, eso es algo mu rico, como cuando uno se lo hace a la mujer!!!.

Lo de líquido preseminal pues algunos lo soltamos, no se eso es como cuestión de costumbre para que a ti no t de asco.

A mí sí que me gusta

Me excito un montón además, tanto por tener su miembro erecto en la boca como al observar la carita de placer que tiene, como me toca, como gime...ufff.
Lo que te ha dicho hana182 tiene mucho que ver con mi opinión. Es más yo siempre digo que hacer algo con asco es lo más antierótico que hay en el mundo; a tu chico no sólo le gustará ver y sentir como se lo haces, sino verte a tí disfrutar de verdad con lo que haces...por compromiso y con remilgos queda mal.

Pero claro, quizás te dé asco porque no hablas de practicar sexo oral con tu novio, sino que te refieres a rolletes de poco tiempo, con lo cua (si fuera tu caso) veo más comprensible ese reparo y yo directamente suprimiría el sexo oral.

Un saludoo.

PD: Que "kuki" han puesto el foro no?

Hola

La opinión de Hana es muy completa, asi que, yo sólo te contaré mi experiencia.
A mi me gusta hacerle felaciones a mi novio, de hecho, me excita mucho más hacerle sexo oral a él, a que él me lo haga a mi. Veo su carita de placer, y sé lo que está gozando, y eso hace que me encienda y mi imaginación vuele.
Si lo que queremos es sexo, pues queda ahí la cosa, pero sí lo que quiero es sólo verlo disfrutar, se lo hago hasta el final. No me da ningún asco.
Nosotras podemos elegir tragarlo o no, ellos siempre tragan nuestros fluidos.
Ya tienes varias perspectivas y pensamientos diferentes.
Ahora tú decide que es lo que QUIERES hacer, no lo que TIENES que hacer.
Besos

Pero dime algo druky21

por: carlitos007

me parece fascinante que seas asi.

pero dime, cuando se lo haces hasta el final, lo disfrutas tu tambien o simplemente lo haces para darle placer?
y bueno, no es cierto que nosotros siempre traguemos los fluidos vaginales

y en tu caso, te gusta beber el semen?

Para carlitos007

por: druky21x

Claro que lo disfruto, sino no lo haría.

Me excito bastante al hacerselo, yo creo que es por saber que estoy produciendo placer en una persona y eso es muy gratificante.

Sinceramente, creo que tu pregunta más directa sería que si me gusta hacerle felaciones a mi novio, y la respuesta es sí. Él no me lo pidió, la primera se la hice yo sin que él dijera nada.

No es que me guste el semen, en ocasiones tiene un sabor un poco fuerte, pero no me desagrada en absoluto, aunque tampoco es un sabor delicioso.

Besossss

Yo creo

que como todo... es cuestión de cabeza. si lo analizas friamente, chupar una pollita, es lo mismo que chupar un dedo... el hecho en sí de chupar no da placer alguno, lo que en teoría os gusta, es el hecho de darle placer a vuestra pareja. y el que no te agrade es, posiblemente, por un tema de prejuicios y ascos... Creo que lo primero que tienes que hacer es intentar hacerle ver a tu cabeza que es algo normal, y que con ello le darás a tu pareja un placer bestial, piensa que es algo super normal y ve pensando que te mueres de ganas por chupársela, no sé busca algo para que tu coco lo vea no como algo necesario sino como algo genial, una vez consigas que tu coco lo acepte... será chupado. ah, puede ser que nunca lo consigas, mira la otra chica, aun no es capaz de que se corran en su boca... y sin embargo hay posts en los que hay chicas que dicen que al principio no soportaban que se corrieran en su boca y ahora se consideran casi "adictas" al semen...

Es mi opinion,

por: hana182

pero yo creo q no tiene por q autoconvencerse de q algo q no le gusta mola... es como si tu odiaras comer potajes pero te metieras en la cabeza dia tras dia q los potajes son lo mas delicioso del mundo... por q has de obligarte a comer algo q no te gusta?? Una cosa es probar y ver q tal te va, si crees q podra llegar a gustarte, y otra muy diferente es estar segura de q no te gusta y autocomerte la cabeza para obligarte a ti misma a q te guste... si no le gusta chupar penes por q tiene q pensar q le encanta?? Si no se muere de ganas... por q tiene q pensar q lo esta deseando?? Yo por ejemplo no quiero q se corran en mi boca, no quiero y punto, y no me voy a autoobligar a q me guste, no me gusta y no lo hago. Saludos.

Si hana

por: waponn

por supuesto que cada uno tiene su opinión, y respeto la tuya, de hecho la comparto en su gran mayoría, pero el tomar potajes, puede que no te guste por el gusto que tiene... si lo que a la chica le da asco es el olor o el gusto... ok, lo acepto, pero si simplemente dice que no le gusta, yo sinceramente creo que es algo psiquico. insisto el chupar un pene no da placer por su rozamiento con los labios, ni su roce con la lengua... ya q la boca no es un punto erogeno, el placer viene porque sabemos que estamos dandole placer a la pareja. Chupar una vagina no nos da placer, pero nos flipa ver vuestra cara cuando os la chupamos. no sé si me explico, pero en mi coco lo tengo muy claro

Haz lo que tu desees!!

que tal!!te relato lo siguiente..mi primera experiencia con sexo oral no fue muy fortunada,despues conoci a alguien que me gusto mucho,y no fui capaz de hacerlo con el(sexo oral)no se si por la experiencia anterior o mismamente pq no me incitaba a eso...ahora estoy con alguien y decirte que me encanta hacercelo ,a los hombres les vuelve locos ,pero solo tu tienes que hacer y decidir lo que te apetece hacer,no te sientas coaccionada,el sexo consiste en disfrutar,no en pasar un examen.ok?besotessssssssss

A ver,

el sexo oral no se hacen en ningun punto de la relacion en concreto, no existe ningun manual de instrucciones de sexo y relaciones, cada relacion es diferente igual q cada persona, por tanto el sexo oral se da dependiendo de la relacion, la confianza q tengas con la persona, las ganas q tengas... No hagas caso a gente q opina q hacerla en el primer encuentro sexual es de guarra, un encuentro sexual es sexo, y en el sexo se realizan pracicas sexuales, y el sexo oral es una practica sexual igual q la penetracion por ejemplo, y por esa regal de tres entonces en el primer encuentro sexual seria una guarrada hacer... todo!! La rimera felacion a una persona se la has de hacer cuando consideres tu. No es algo esencial como no lo es ninguna practica sexual, es simplemente una practica mas q se hace cuando apetece a ambos.

Dices q te da asco... yo jamas aconsejo hacer nada q nos de asco o nos desagrada, pero tb ten en cuenta a tu pareja: si el te lo hace a ti y se traga tus flujos si te pide alguna vez q se lo hagas no esta de mas probar, ya q hay q dar y recibir, pero si notas q te desagrada mucho y te da mucho asco no tienes q hacer ningun esfuerzo, pq el sexo no es sacrificio, es placer, nunca hagas algo q no te da placer por q te obliguen o te presionen. Saludos.

P.D.: A mi personalmente si me agrada hacer felaciones a mi chico, el liquido preseminal no me estorba ni me da asco, eso si, q no se corra en mi boca.

Saludos desde mexico

por: discreto007

Cierto, he conocido chicas que les gusta y otras que no. Algunas quieren hacerlo al primer encuentro y otras necesitan su tiempo. algunas figen y otras hacen y piden sólo lo que les gusta. A algunas chicas les place cierta posicion y a otras les molesta, cada cuerpo reacciona de manera distinta a un mismo estimulo; así son los cuerpos y las mentes. Simplemente hay que respetar y conocer a la pareja y si no hay quimica es mejor terminar bien. A mi me encanta recibir sexo oral emocional y fisiologicamente pero yo no siempre lo hago, hay chicas que huelen y saben rico hay otras que no se me antoja acercar mi boca por su zona genital. LO MEJOR ES PRACTICAR SEXO CON AMOR HACIA LA PAREJA.

Suscribo la opinión de hana

por: fulgen2008

.. sólo voy a matizar una cosilla: a mi me encanta hacérselo a mi novia, y se lo hago cada vez que tenemos sexo. A mi ella me lo hace a veces y cuando me lo hace me gusta mucho que se lo trague, no sé, me da sensación de que ella se entrega totalmente a mí y eso me vuelve majareta. Ella me asegura que no le da asco, que le gusta mucho aunque no sé si me lo dice porque sabe que me vuelve loco.
Por supuesto, estoy con hana que sólo debes hacer lo que no te dé asco... pero yo como soy un guarrillo profesional nada de mi novia me da asco...

Respuesta completa...

por: rogado

Lo escrito por hana182, contiene todos los elementos que requiere tu inquietud, no le des mas vueltas, analiza esa opinion y luego, decide y disfruta sin prejuicios.

Les gusta chuparles a las mujeres?

por: davis4is

Kisiera saber si es la forma dehacerlo k valga la pena ya k a mi me da asco pero lo hago por k a ella le gusta y kiero k se sienta bien pero kisiera saber si a los demas les da asco o recelo no se.... Huacala a veces pienso k hacer el amor es cochinoo algo asqueroso...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas, ustedes que tienen mas experiencia please¡
por: atiragram238
1

por: morbositax
0
  Felación
por: ondulada
1
  Que me pasa?
por: nenittt
1
  Sexo en el agua...
por: patilove
1
  Me engaño con su edad yo 19 y el 33
por: celesteyuu
2
  Utlizais condon cuando haceis una "mamada"??
por: fergie261
2
  Es verdad que las mujeres dominantes son buenas en la cama?
por: lizroxy
5
  Inocencia, les gusta?
por: fruttynn
1

por: diablillo65
0
  Pene flaco..
por: gabriel06
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com