Foro / Pareja

Minifaldas!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 11:30
H
housam_5870300
20/2/08 a las 10:04

Alguna chica a probado de llevar una minifalda sin ropa interior? Que se siente? Es excitante?
Chicas describir como era la minifalda y por donde os llegaba de corta?

Ver también

M
maleni_9690034
20/2/08 a las 10:20

Si que probé
Una vez, porque sabía que era algo que excitaba a mi chico sólo con pensarlo. Y un día le dí la sorpresa. Salimos un sábado por la noche y me puse una minifalda sin nada debajo. No era un cinturón ancho, conste, sino una mini de las de toda la vida, muy cortita pero sin llegar a ser extremadamente corta.

Cuando estábamos en el pub en el que habíamos quedado con más amigos me acerqué un momento a él y le susurré bajito al oído que no llevaba nada debajo de la ropa. Me miró... Dios mío, qué mirada, me miró con una cara de sorpresa y lujuria totales que, aparte de ponerme a mi a mil, me dieron a entender que no aguantaría mucho sin comprobarlo por él mismo.

En el servicio de aquel mismo pub cayó el primero de la noche. Los demás protestaron un poco cuando dijimos que nos íbamos temprano, peeeeero qué se le va a hacer, me dolía muchísimo la cabeza jeje.

Salu2

E
evora_5414043
22/6/11 a las 11:30

Microfaldas sin nada
Yo siempre voy sin ropa interior. No me gusta y no la soporto. En verano son muchas veces las que voy ya no en minifalda, sino con micros. Al principio si que es algo excitante porque crees que se daran cuenta. Pero a medida vas andando y ves que la gente va a lo suyo y que solo tu sabes que vas sin, esa excitacion se va pasando. Es muy comodo y sientes una sensacion agradable cuando el fresco acaricia tu intimidad. Por descontado que en mas de una ocasion siempre alguien acaba viendonos que no llevamos nada debajo, pero es algo que en cuanto decides ir sin ya asumes ese riesgo y en mi caso que voy a playas nudistas, lo que me puedan ver llevando una microfalda ya me lo habran visto antes en la playa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir