Foro / Pareja

Pequeñas heridas al mantener relaciones sexuales

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 17:49
A
an0N_904839099z
19/2/08 a las 19:46

Hola! bueno mi problema es que hace poco mantuve mi primera relación sexual con penetración claro, y el caso esque se me hizo una pequeña heridita en la parte inferior de la vagina, no dentro de ella si no fuera. El chico no fué bruto ni nada de eso simplemente como si no dio de sí y se me hizo un pequeño corte. Respecto a la lubricación, la verdad esque si estaba bastante lubricada asique no creo que fuera por eso. He utilizado una pomada especial para curarlo pero aún tengo un poco de irritación que no se va.. no se que puedo hacer para terminar de curarlo y que en las próximas relaciones que tenga no se vuelva a abrir.
¿a alguién más le pasa ésto? ¿qué me recomendáis que haga?

Gracias de antemano, un saludo!

Ver también

A
an0N_904839099z
20/2/08 a las 15:14

Gracias!
si, si es justo lo que decís! el caso esque son heridas pequeñas pero muy molestas...
De todos modos ya probaré lo que me habeis dicho.
Muchísimas gracias ^_^

L
liseth_9368482
26/2/09 a las 19:50
En respuesta a an0N_904839099z

Gracias!
si, si es justo lo que decís! el caso esque son heridas pequeñas pero muy molestas...
De todos modos ya probaré lo que me habeis dicho.
Muchísimas gracias ^_^

Te pasa como a mi...
a mi me pasa exactamente igual joba, es horrible, yo llevo asi bastante tiempo, cada vez q tengo relaciones se me abre como una heridita en el mismo sitio q a ti, y me escuece...
Una chica aqui en el foro me dijo q tomando capsulas de vitamina e q ayuda a hidratar la piel y lo estoy probando, pero creo q ahora tmb usare vitacilina a ver como me va.
Ánimo y suerte.

A
alisha_6513267
27/2/09 a las :50


que bueno que alguien menciono sobre este caso!!!! porque a mi tambien me sucedio y bueno es bastante molesto lo que me pasó. como dices... simplemente no dio de si y se abrio el puente vaginal, que es lo que esta entre la vagina y el ano. pero todavia siento leve molestia y probare con la vitacilina y ....pense que solo me habia pasado a mi....

nos vemos!!!

I
iride_686331
18/11/10 a las 17:49

tengo el mismo problema
me paso lo msimo q a ti, pero cuando tuve relaciones la 2da vez tambien la herida fue ms pequeña, aunque me lastimo ms adentro pero tambien en la parte baja de la vagina. porfavor diganme si esto tiene remedio para q no sulucione o si no voy a poder tener mas elaciones, el problema es q sangro mucho e ingreiblente no me duele en el momento, y la herida que tenia interna sigue sangrando aunq no siento molestia llevo como 4 dias sangrando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook