Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Masturbación femenina con almohadas o cojines.

¿Qué tan popular o extendida es esta práctica? ¿Hay diferentes maneras de hacerlo? ¿Produce en verdad tanto placer como para tener orgasmos o se necesita ayuda de los dedos? ¿Lo hacen así tanto las vírgenes como las sexualmente activas?

Gracias por las informaciones.

Saludos.

Peter.
petermart1968@yahoo.com

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Si

Yo actualmente lo hago y es la mejor forma que he experimentado he llegado a sentir mil cosas en tan solo unos segundos es inexplicable pero es lo mejor

Yo tambien.

Yo tambien me las he hecho sobre la almohada contra el colchon, pero con condones, para no mojar las sabanas. Supongo que no seremos los unicos Peter.

Johnny

Mil gracias.

Mil gracias a todas por responder. He formulado esta pregunta porque, además de saber que algunas mujeres lo hacen, muchos hombres también involucramos a la almohada en nuestras masturbaciones.

Cuando yo era adolescente solía acostarme sobre la almohada, como si ella fuera una chica, y frotaba el pene contra el colchón hasta eyacular y para evitar el charco de semen en la sábana ponía una pequeña toalla.

Gracias por sus respuestas.

Peter.
petermart1968@yahoo.com

Me encanta.

En mis años jóvenes no me masturbé mucho, me casé temprano y bueno, mi vida sexual en el matrimonio fue buena. Pero ahora que voy para 57 y soy viuda, he vuelto a la masturbación y hacerlo con la almohada ha sido un decubrimiento reciente. Sobre los dedos, casi nunca los necesito con la almohada. Lo que si necesito mucho es lubricarme. Siento que la funda de la almohada va secando mi lubricación natural y tengo que ponerme saliva varias veces.

Luisa Fernanda.

Hola--

Antes me masturbaba muy seguida con la almohada sin necesidad de dedos ni ningun instrumento ahora que estoy conmi chico lo hago de vez en cuando ( casi nunca)
Cuando vives sin pareja o eres soltera y estas sola es realmente placentero , al menos yolo disfrutaba mucho me ponia boca abajo con un cojin o almohada despues comenzaba a menearme y con la frotacionque habia llegaba al orgasmo a tal punto de tener q morder otra almoahda

Buenas

Realmente si, es muy placentero. Maneras de hacerlo... pues tantas como la imaginación te permita... mientras se frote la zona, ya está. Y sí que se alcanzan orgasmos y muy buenos, al menos yo, que no preciso normalmente la ayuda de los dedos. Y si, a pesar de que soy sexualmente muy activa, teniendo en cuenta que mi chico esta fuera de casa por trabajo y solo nos vemos los fines de semana (y con suerte) pues es común que vuelva a recurrir al cojín o la almohada de vez en cuando.

Salu2

Yo lo he hecho asi desde pequeña

ahora ya lo hago tambien de otras formas por probar y por cambiar un poco... pero me sigue gustando mas asi

y no hace falta ayuda de los dedos
saludooos

Buenas.

Cuando era niña lo hacía así. Me acostaba sobre la almohada, la acomodaba bien entre mis piernas y me movía y frotaba la zona sensible hasta el orgasmo.

Marta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una duda con mi pareja
por: brendag4
2

por: enomine19
0
  Gel multi-o en el ano
por: platinumjbl
1

por: kevi76
0
  Cosas nuevas que hacer con mi chica
por: bestintheworld
2

por: ivanr4
0
  Mi pareja no hace ruido cuando tenemos sexo, eso es malo?
por: latorre03
1
  Tengo una duda con mi pareja
por: popocho8
5

por: joss1991
0

por: krautrock
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com