•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Orgasmo sin tocar la vagina

Hola, les cuento que cuando estoy con mi novia me encanta besarle los senos y lamer sus pezonsitos, y a ella le gusta tanto que se mueve y se excita como si se estuviera viniendo, mi pregunta es.
pueden las mujeres tener un orgasmo sin estimulacion vaginal y solo besando sus pechos?

gracias mujeres por su respuesta.
un saludo

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Gracias por las respuestas

Mujeres mias muchas gracias por las respuestas, ahora es como un reto lograr tal cosa, tratndo de estimular puntos especificos, les cuento que encontre uno en las rodillas!!

besos

Cada mujer es un mundo...

...pero, según que mujer y en qué circunstancias..., por supuesto que sí.
Merodeando con la boca por la zona del vientre bajo, muslos y cintura mientras se juega con los pezones..., es infalible para las deseosas. Creando el ambiente adecuado mediante los prolegómenos, y si la mujer es sensible, casi cualquier parte sirve como zona erógena, y un afrodisíaco importante es la palabra. Con susurros y palabras excitantes se pueden potenciar enormemente las posibilidades de la mujer, ayudándola en su orgasmo y sin tocar su sexo. Lo adecuado es...llegado el momento en que ella se retuerce de placer...pedírselo mimosamente mientras realizamos las caricias. Por ejemplo..."me encantan...tus orgasmos...regálame uno ...por favor"..., siempre acariciando con boca y manos.

Ya digo yo que si sigo por aquí, acabaré poniendo una acedemia....hihihi

Si es posible

pues eso, sí es posible tener un orgasmo sin tocar los genitales

Si es posible

Cada mujer es un mundo y no todas reaccionan de la misma manera. Yo he tenido orgasmos haciendole una felacion a mi pareja, y el no me estaba tocando. En otro post hace poco lei q una chica tenia orgasmos haciendo abdominales. Si que es posible.

Si claro

ya estan las que se corren cien mil veces en una noche y luego lo normal es que salen en la TV diciendo no sé lo que es un orgasmo.

...

Pues no lo sé,sólo sé que yo tengo sueños en los que despierto corriendome y sin ninguina estimulacion,solo la de la mente.
Nada es imposible

No te engaña. Es verdad.

Por que no?

Claro que si, si esta tan excitada se puede llegar al orgasmo con cualquier caricia no tienes que ser solo con penetracion.
Un beso

Si se puede

no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad en los pechos, ni la misma facilidad para correrse, pero si existen mujeres que pueden llegar a correrse simplemente como comentas. a mi a veces me pasa, no siempre claro, necesito estar muy excitada para ello. No tiene porque haberte mentido.

No

taengañao

Pos...

por: soraconsejero7

es verdad e una tia pode correrse ni tocando las partes tranquilamente

es la cabezap

eso ta clarop

aunq tanbn cuentan otras cosas caro

Hola,

por: enrique0111

Una mujer puede tener un orgasmo si la estimulas bien spicologicamente.ni siquiera es necesario estar con ella.uno puede provocarla con miradas o mensajes subliminales y ella despues termina el trabajo o bien sola o bien con alguien,si hay complicidad pues puedes terminarle tu mismo el trabajito xD ..es muy facil si hay quimica..Salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡chicas!!: qué sentís cuando el chico se corre...
por: AWYS
25
  Sexo oral con mi pareja.
por: editex
3
  Nunca he practicado sexo oral y no quiero que mi falta de experiencia arruine nuestra relacion!
por: lilian1210
1
  Cual es la diferencia entre masturbarse y tocarse?
por: teriya4
4
  Tengo una pekeña duda!!
por: honeystarlight
1

por: mik61
0

por: rafiya2
0
  No hacemos el amor
por: pirita41
2