« 

¿como masturbarse una mujer por primera vez?

Hola chicas ¿alguien me puede decir como debe masturbarse una mujer? es mi primera vez y necesito saber cuanto tiempo se suele tardar hasta lubircarse. Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Hola

Pues todas empezamos asi pero esto no se trata de lo que diga la gente, se trata de lo que tu sientas...
Un dia que estes sola en tu casa, que sepas que nadie te va a molestar, desnudate completamente y acuestate sobre tu cama, cierra los ojos y empieza por tocarte a ti misma, masajea tus muslos tus caderas tu abdomen, luego ve a tus pechos(imagino que no han de ser muy grandes) masajealos, siente como se endurezen tus pezones, pellizcalis un poco y si puedes, chupalos con tu boca, despuez ve más abajo a tu pubis, empieza a masajearla, y ve donde encuentras mas placer, acercate al clitoris y empieza a Masajearlo, es muy delicado, asi que ten cuidado, encuentra la forma de estimularlo y que sientas rico, si te sientes lista, puedes introducir un dedo en tu pequeña joven y virgen vagina, si te duele mucho sacalo y dejalo para otro dia, si no metelo un poco mas, despues dos dedos, y si deplano te sientes muy lista para una penetracion, consigue un pepino y ponle un condon, eso to lo metes por la vagina despacio y no mucho,,,
Cuidados si todavia no segregas ningun liquidito, mejor no intentes la penetracion... no metas mucho los dedos niel peoino, y que se puede romper el himen, y no serias virgen... si el pepino no entra, no lo fuerzes, te puedes lastimar... solo descubrete a ti misma, que te gusta que no, que te estimula mas, recorre ese joven bello inocente y hermoso cuerpo y conocete.... saludos( me cuentas como te fue ok?)

io les enseño solo agregenme solo chicas https://www.facebook.com/cirio.hardmedina

Me agregan

Alguien me puede agregar en skype y que me enseñe a como masturbarse? Yo no tengo cam. En skype me llamo: Andrea Garcia Lopez

Ola !!

por: henry424

Tienes wts pasamelo y te alludo

Ayuda masturbacion

bien hay muchas formas no debes tener prisa sino aprender poco a poco empezando con cosas simples caricias etc

Lo más cerca que has estado de una escuela de medicina

por: dothecrusher

fue cuando pasaste por ahí para tomar el autobús. ¿Cómo vas a ser médico si no sabes cómo se masturban las mujeres? ¿Y por qué das un correo gratuito y no el del colegio de médicos u hospital donde trabajas?

Te puedo ayudar

si tienen dudas agregenme al skype: samu.uriii

Alguien me ayuda???

hola me gustaría saber como masturbarme es mi primera vez :S me podría ayudar alguien??? aquí os dejo mi correo aldaralomagic@hotmail.com

Quiero enseñarte

por: keny186

mándame tu Facebook y yo te puedo ayudar ; encerio

Emocionante

Si tienes mas dudas yo puedo hacer que eso sea facil y rico.

Holaa yo te explico

por: matias631

donde te contacto y hablamos y te explico del tema linda

por: sagnez

Mi correo es itzel.burton_carter@outlook.es

Yo

por: sagnez

Hola, yo si me quiero contactar, por favor

si alguna chica le interesa que le ayude agregenm samu_uri14@hotmail.com

Ayuda

por: alba0702

POR FAVOR QUIERO SABER COMO MASTURBARME, ¿ME PODRÍAS AYUDAR?

Hola

por: mrchechu72

Si quieres y no te han ayudado ya te puedo ayudar con lo que nesesites

Me interesa

por: jay1607

A mí me interesa te mando mensaje y lo platicamos???

Ayuda

por: aldarag3

me podrías ayudar a mi por favor

Ayuda

por: aldarag3

me podrías ayudar a mi plees

Encuentralas

por: sayman123

Encuentralas aqui en http://bit.ly/U0iJty hay de todo tipo , conozcan esta gran pagina.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas cuando se masturbaron la primera vez
por: juanjo10
59
  Sumisas o que crean serlo.
por: milordoscuro
2

por: andreitalokita
0
  Soy sexologo consejos gratuitos
por: pateixo
9
  Olaa ayuda alguien ?
por: danielalizbethl1
5
  Será malo estar casado y querer probar a un hombre
por: gladeolamar
6
  Me encanta beber su semen y luego besarlo pero a él...
por: ninacita
17
  Quiero que se cojan a mi mujer
por: decolombia
151

por: isha931
0

por: qwerty112233
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección