| « |
Si tienes mas dudas yo puedo hacer que eso sea facil y rico.
si alguna chica le interesa que le ayude agregenm samu_uri14@hotmail.com
Encuentralas aqui en http://bit.ly/U0iJty hay de todo tipo , conozcan esta gran pagina.
Me gustaría ayudarte soy experto en que toques tu punto G y te puedo exitar para que sea la mejor noche. Mi Messenger es spacehoger@yahoo.com
samu.uriii
Olaa! Puees yoo lo agoo conn la almohadaa tambiien y esta muyy riico tambiien me meto algunaa bee un pepino (pelado y con condon) o simplemeente ccon los dedoos y es muy faciil,, solo tienees k abriir las pieernas y tocartee y tambiien pensaar en cosas kee t pongan, pensaar en fantasiias tullaas :P es muy bueeno !
te cuento como lo hago y que es de lo mejor y se termina rapido yo termino muuuuuuy mojada y con ganas de mas lo he hecho 5 veces al dia como maximo no he intentado mas ...
y asi yo lo hago solo me monto en ella y comienzo a frotarte lentamente y siento como que los labios menores y el clitoris como que se resbalan mas facil (eso es estar mojada)y comienzo a sentir cada vez mas sensibilidad (siento mas duro o mas bien las texturas de la almohada) en esa parte (obvio es erogena) y asi comienzo a aumentar la velocidad con la que froto mi vagina clitoris vulva entre mas rapido mejor y comienzo a contraer conciente mente y se siente woooowww hermoso
con la almohada puedes imaginar mil cosas eroticas (hay veces que me ayudo con un poco de fingering o pillow humping Mya nichole es la mejor que he visto hacerlo en redtube solo lo ocupo cuando no me concentro bien) me excita mucho ver a una mujer haciendo lo mismo que yo, ACALARO SOY HETERO y yo sin mi almohada me muero jamas me he excitado tanto ni con la mano o con el chorro de agua y menos me meto vegetales , si he metido mis dedos pero es mejor con una almohada
me gusto mucho de esa manera
Quisiera por favor tambien recibir ayuda. Los que puedan ayudarme por favor enviarme mensaje privado o agregar: yagadungh@mail.com! Tengo 15 años y quiero intentarlo tambien!
Gracias de antemano 
Hola me gustaría ayudarte te aseguro que lograras tocar tu punto G háblame mi Messenger es spacehoger@yahoo.com
Hola bueno yo me he masturbado con la almohada pero bueno nunca he llegado al orgasmo y me gustaria hacerlo he leido que se siente bn rico y asi y quisiera experimentarlo la verdad no uso mis dedos xq me da algo de asco meterlos a mi vagina y tampoco uso vibradores xq no tengo y no se si en mi casa haya de esos alguien me puede aconsejar por favor! que tengo muchas ganas dejen mensaje privado o agreguenme al msn angiiekruspe@hotmail.com
SOLO MUJERES!!!
me masturbo y no puedo llegar al orgasmo y me quedo muy caliente tengo 17 años y quiero vivirlo alguien que me ayude
agregame garcia20111@gmail.com

Amm soy nuevo en este foro
tengo 15 años y soy hombre
solo quiero saber como hacerle un orgasmo ah mi novia es que es mi primera vesz ;D
ay yo tengo 13 y me gusta mucho eso me gusta masturbarme pero quiero que me esnseñem de otra forma y soy virgen me gustaria perderla ya pero me da coshita
Yo te aseguro poder ayudarte a lograr tocar tu punto G háblame a mi Messenger spacehoger@yahoo.com
comunicate conmigo y te dire como
aunk soi virgen dejame decirte k tengo muxa experiencia en hacer el amor i no hay nadie como yo k me superee pork soi perfecto tengo cocos(abdominales) bien marcados, llamame 964146885 claro
lamasbuenona@live.com agreguen
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||