•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como masturbarse una mujer por primera vez?

Hola chicas ¿alguien me puede decir como debe masturbarse una mujer? es mi primera vez y necesito saber cuanto tiempo se suele tardar hasta lubircarse. Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Facil

es ayudarse con la mente a lo que quiere

No se como masturbarme ayudenme tmb t.t

Hola me llamo luz (MariaLuz) tengo 13 años y nesesito una yudita quien me puede ayudar :S les dejo mi msn asi me muestran como se masturban chicas y aprendo yo tmb gracias por su ayuda = msn maria.luz-limda@hotmail.com

Tengo 30 años y nunca tube un orgasmo

nunca tube un orgamo simpre me humedesco antes de tener relaciones porq o si no es muy seca mi vaginano se si tengo algun problema oq pero ya estube con muchisiomos hombre s pero ninguno me hizo acabar
otener un orgazmo me siento un afrijida pero me mojo me caliento pero parece q me desconcentro noc no entiendo nada

Olaaa

ola tengo 13 años y nose como masturbarme me pueden esneñar o muestrenme como se masturban usteds y aver q hago

Hola si kieres te podria ayudar en algo

por: checklive

Hola te podriA ayudar en algo agregame mi correo es chicko_2c@hotmail.com

Hola!

por: hermosa8221

si quieres yo te digo!

Hola

por: riquita25

dime como masturbarme porfavor ah eso sera malo??

Hola

nc como masturbarme si me pueden ayudar gracias este es mi correo lola-sexy03@hotmail.com

Me exite

pues mira yo no se mucho de eso de hecho yo consulte la pajina por lo mismo y la verdad me exite y aunke tengo 13 y vivio ovio con mis padres pues ellos estan dormidos y pues esta alado de mi el sillon me monte en el brazo del mueble con ropa o en ropa interior y me puse para arriba y abajo mientras ke con las llemas de los dedos me acariziaba el pezon si te le kieres agrgar cosas u otra persona y ke exite mas me digan xfa kiero saber ke se siente un orgasmo dicen ke mucho mucho mas ke la exitacion entonces deve ser muy rico un beso uds deciden donde soy mujer x sierto

Usa gel

hazlo y no te preocupes si vas o no a lubricar...si no lubricas bien usa gel lubricante (ej. gel K-Y o gel SICO) o aceite mineral para bebe, el gel lo encuentras en cualquier farmacia (junto a los preservativos)....

Hola

Conectate y te lo digo

Hola

por: riquita25

dime como masturbarme porfavor ah eso sera malo??dime explicame

Desde los 12

OLa tengo 13 y hace un año ke me masturbo
pero me pueden ayudar a sentir mas placer
mi correo es tvf-97@hormail.com

Hola

por: ady091

te puedo agregar, es que tambn quiero aprender a masturbarme =)

Agregame

por: marianita356

Hola so mujer pero veo que sabes mucho y eso no suba mal por fa ne agrgas Porta porfa marianacepeda@yahoo.com.mx

La fornicacion corrompe, daña y degenera la vida

Oigan imbéciles!!! Idiotas... pueda que sigan viviendo masturbandoce!!! Por si no lo sabían al fornicar están botando el combustible que les da vida!!! y no solamente vida sino el combustible que les permite ser mas sabios e inteligentes en comparación con otros seres humanos!!! Esto no se había dicho antes pero si algún día quieres ser mas sabio e inteligente NUNCA, me oyeron NUNCA LO VUELVAN A VOTAR!!!

La práctica es NO VOTAR y MUTAR (Hacer ejercicio todos los días y descanzar sábado) practiquen esto por mucho tiempo y van a darce cuenta que lo dicho es verdad!!!.

Saludos!!!

http://www.taoregenerandoalmundo.org/

ORIFIEL

Pues lo puedes hacer

De distintas formas una puede ser con un chorrito de agua

Ola

ola oyes tienes una webcam me podrias enseñar como lo haces te dejo mi correo jorge9714@hotmail.com

Ola chicas

como estan??
je q les puedo decir
primero q nada jje yo he ayudado a varias chicas de aqui a como masturbarse..!!
he hehco a muchas tengas orgasmos y me lo han dicho otras pues no pero la vdd esq doy buenos consejos tambien varias mientras les voy diciendo como masturbarse me enseñan por su cam!!
y segundo
tengo un pene de 16.8 cm
osea no las voy a engañar q mide 30 cm porq pues no.. ademas eso no es normal!!
tengo web cam

agregenme
elchetote@hotmail.com

Gui

por: marianita356

Agrgane por fa se ve interasante pero no me muestro marianacepedo@Yahoo.com.mx

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicowhatsaap21
0
  Me dijeron que lo tengo pequeño quiero saber si es verdad
por: chadj
2
  ¿pasa algo porque me gusten las mujeres gorditas?
por: narut94
11
  Compro braguitas usadas por vosotras!!
por: pirulo4
50
  Historias de lesbianas, contad!!!
por: wantanamera
61

por: fernando9393
0

por: fernando9393
0