| « |
io tengo 13 años y quisiera aprender a masturbarme como se ace porfa
Conectame a norvel94@yahoo.com.ar
YO TE AYUDARE norvel94@yahoo.com.ar
mandam fotos masturvandote
yo tambien lo hare godofsex324@hotmail.com
oiie sabes io tampoco se muxoo peroo podemos probar las 2 juntas
este es mii correo
gata-ovalle@hot....
Acabo de leer las respuestas y estoy excitada! solo me pasa a mi?¿?
hola es muy bueno qe te quieras masturbar , cuando lo hagas lo vas a repetir todos los dias, yo tengo 17 i lo sigo haciendo; te lo haria yo misma; amo masturbar a mis amigas i me gusta qe me lo hagan!!
yo comenze a los 6 sin saber qe hacia. a los 13 siempre lo hacia con un almoada entre las piernas empezas a moverte en circulos.. sino te compras un vibrador te lo podes meter x delante o x detras (por detras es mucho ams rico) .. t contaria una experiencia pero responderte me hizo tener ganas ; asi qe me voy a hacerlo .. xxxx
me encantaria robar cn vos
te partiria metiendote cosas!!! chauuu
Pasame tu correoy enseñame maneras
cual es tu correo tngo 13 y kiero k me enseñes
hola tengo 13 años y no se como masturbarme me podrias mandar un video de como hacerlo te dejo mi email:
panchitos1997@hotmail.com
gracias
hola me gustaria conocerte para que me ayudes a masturbarme yo ya lo eh hecho pero me gustaria que alguien me lo hisiera te doy mi correo gatubela340@hotmail.com
como t masturvast por primera vez???
oye k onda pasame tu correo para platicar zaz!!! disfrutamos de lo mismo
yo también tengo problemas al masturbarme, el problema no es que nunca lo aya echo si no que siempre utilice la almohada de pequeña antes de perder la costumbre y ahora con los problemas que tengo a la hora de notar placer con mi pareja lo primero que me recomiendan es que yo practique sola primero para saber que me gusta y como, y no se como hacerlo sin la almohada, con las manos soy incapaz de conseguirlo o apenas rozo al placer y me acabo rayando ¿como puedo salir de esta fase?
como te masturvas con una almuada???
Hi me mandas tu msm???
ola, yo te recomiendo que le pidas ayuda a un amigo de tu edad, ya sabes, nunca falta el amigo curioso que este dispuesto a ayudarte, y si tiene experiencia mucho mejor, vaz a gozar como loca.
P.D.: Tambien te super recomiendo el sexo oral vaz a quedar mas que satisfecha
hola yo tambien tengo 13 soy mujer y me qiiero masturbar o enseñarle mi cuerpo a alguien porfabor alguine digame como graciass
NO NAMAS DIME DONDE Y KUANDO Y VAAA
oyes me puedes enseñar tu cuerpo yo t enseñaria le e enseñado como a algunas y como les voy diciendo lo van aciendo y me enseñan x webcam t dejo mi correo jorge9714@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||