Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

¿como masturbarse una mujer por primera vez?

Hola chicas ¿alguien me puede decir como debe masturbarse una mujer? es mi primera vez y necesito saber cuanto tiempo se suele tardar hasta lubircarse. Gracias

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Nececito ayuda

por: oscuervo

hola doctora nececito su ayuda tengo 15 años y nunca me eh masturbado espero q me pueda apoyar .. la agregare mo correo es oscar960923@hotmail.com espero q me pueda ayudar

Hola

por: sofi1939

HOLA me puedes ayudar ¿alguien me puede decir como debe masturbarse una mujer? es mi primera vez y necesito saber cuanto tiempo se suele tardar hasta lubircarse. Gracias

Yo tambiien estoy igual

Hola tengo 13 años y nunca me e masturbado
alguien me enseñaria xfavor
si elguien me kiere ayudar agregarme a:
lidia_fr-1998@hotmail.es
Gracias.

Yo igual¡¡

por: xinonix

hola yo tambien tengo trece y tmbn me kiero masturbar alguien me dice como y con ke si obviamente no puedo comprar juguetes ni lubricantes para hacerlo?

Hola

yo nunca lo he hecho y me gustaria saber como se hace y que se siente. Necesito alguien que me ayude porfis...agreguenme cynthia_bonita_96@hot...

Mi historia

Mira yo empese a masturbarme a los 10 años un dia estaba en mi cama y me dio ganas de tocarme la vaguina y lo hice al principio no paso nada pero despues encontre mi clitoris y la sensacion fue muy placentera y empece a hacerlo casi todo el tiempo mi primera ves fue muy placentera ,pero aunque algunas personas digan que esto es malo para la vida sexual yo te digo que es lo mejor yo mantengo relaciones con mi novio y ha sido lo mejor la masturvacion yo te lo recomiendo y que no te de miedo hacerlo es lo mejor yo te recomiendo que para tu primera masturbacion utilices lubricantes intimos es lo mas adecuado besos chauuuu

Necesito masturvarme en mis momentos de calentura

Porfavor alguien que me ayude por Msn mostrandoce para ver los pasos , como moverme o ponerme para exitarme y disfrutarlo harto

Ok amiga yo te ayudo

por: ximeniux5

AGREGAME deymus_007_shinobi@hotmail.com

Ok amiga yo te ayudo

por: ximeniux5

Mira este es mi correo solo espero i tngas web cam para indicarte si lo estas haciendo bn ok agregame
deymus_007_shinobi@hotmail.com

ola xd

por: elnenemoreno

Ola mira tambien enseñas a masturbarse a un niño de 14 años? xd y kiero k te masturbes tu para verte da igual k seas una mujer xk yo aprendo hasta de los perros xd gracias y contestame y dime si te agrego o no ok xd agregame es Giovanni_elcrak@hotmail.com
Posdata:si puedo kiero ver teteas,culo y xoxo para exitarme mas Contesta pronto besos y xao xd

Dame tu msn

dame tu mesenger y hay te enseño mejor con imagenes y te dire como ir haciendo espero tu respuesta

Hola!!!!

por: zazyluz

OYE TE DEJO MI MAIL A MI TAMBIEN ME INTERESA APRENDER A MASTURBARME!!! jez_mendivil@live.com

Pz tarda mas o menos en 20 minutos minimo

por que aja es primera vez y te gustara

Estoy igual

Yo nunca me he masturbado me gustaria saber bien como se tiene que hacer para llegar a excitarme y al orgasmo

Hola

masturbarse es de lo mas rico es conocer tu cuerpo y que es lo que te gusta hacer y que te agan ya sea con tus manos o con la ayuda de algun objeto

Respuesta

hazlo como vos mas quieras y sientas placer al hacerlo asi vas a tener una mayor satisfaccion y si puedes inventa posiciones en las que te sientas mas agusta contigo misma

Bañera

en la bañera i con algun bibrador para clitoris para no perder la virginad ja..

Hola

hola soy luna y me masturbo ase aproximadamente 7 meses pero no mesale bien alguien me puede enseñar

Hola

por: krazy21

tienes correo

Hola

por: butterfly9319

como que no te sale bien?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sensaciones ..... ganas muchas ganas
por: ellavm
6
  consejos y ayuda
por: wuilander1
1

por: pauspanker8
0
  ¿hay alguna chica que no le guste el sexo?
por: canimoele
1
  Aaayyyyuuuuda porfavor! amiigos con derecho, pero enamorada de el!
por: chica9114
1
  ¿todo el mundo piensa que acostarse con muchos hombres es no respetarse a sí misma?
por: aliena002
202
  Cfnm
por: lamerchi35
31
  Sexo anal - consejos
por: lydiavili
4
  Ayuda...
por: pinkladypunk
3
  A mi novio no le gusta el sexo oral...