| « |
hola doctora nececito su ayuda tengo 15 años y nunca me eh masturbado espero q me pueda apoyar .. la agregare mo correo es oscar960923@hotmail.com espero q me pueda ayudar
HOLA me puedes ayudar ¿alguien me puede decir como debe masturbarse una mujer? es mi primera vez y necesito saber cuanto tiempo se suele tardar hasta lubircarse. Gracias
Hola tengo 13 años y nunca me e masturbado
alguien me enseñaria xfavor
si elguien me kiere ayudar agregarme a:
lidia_fr-1998@hotmail.es
Gracias.
hola yo tambien tengo trece y tmbn me kiero masturbar alguien me dice como y con ke si obviamente no puedo comprar juguetes ni lubricantes para hacerlo?
yo nunca lo he hecho y me gustaria saber como se hace y que se siente. Necesito alguien que me ayude porfis...agreguenme cynthia_bonita_96@hot...
Mira yo empese a masturbarme a los 10 años un dia estaba en mi cama y me dio ganas de tocarme la vaguina y lo hice al principio no paso nada pero despues encontre mi clitoris y la sensacion fue muy placentera y empece a hacerlo casi todo el tiempo mi primera ves fue muy placentera ,pero aunque algunas personas digan que esto es malo para la vida sexual yo te digo que es lo mejor yo mantengo relaciones con mi novio y ha sido lo mejor la masturvacion yo te lo recomiendo y que no te de miedo hacerlo es lo mejor yo te recomiendo que para tu primera masturbacion utilices lubricantes intimos es lo mas adecuado besos chauuuu
Porfavor alguien que me ayude por Msn mostrandoce para ver los pasos , como moverme o ponerme para exitarme y disfrutarlo harto
AGREGAME deymus_007_shinobi@hotmail.com
Mira este es mi correo solo espero i tngas web cam para indicarte si lo estas haciendo bn ok agregame
deymus_007_shinobi@hotmail.com
Ola mira tambien enseñas a masturbarse a un niño de 14 años? xd y kiero k te masturbes tu para verte da igual k seas una mujer xk yo aprendo hasta de los perros xd gracias y contestame y dime si te agrego o no ok xd
agregame es Giovanni_elcrak@hotmail.com
Posdata:si puedo kiero ver teteas,culo y xoxo para exitarme mas
Contesta pronto besos y xao xd
dame tu mesenger y hay te enseño mejor con imagenes y te dire como ir haciendo espero tu respuesta
OYE TE DEJO MI MAIL A MI TAMBIEN ME INTERESA APRENDER A MASTURBARME!!!
jez_mendivil@live.com
por que aja es primera vez y te gustara
Yo nunca me he masturbado me gustaria saber bien como se tiene que hacer para llegar a excitarme y al orgasmo
masturbarse es de lo mas rico es conocer tu cuerpo y que es lo que te gusta hacer y que te agan ya sea con tus manos o con la ayuda de algun objeto
hazlo como vos mas quieras y sientas placer al hacerlo asi vas a tener una mayor satisfaccion y si puedes inventa posiciones en las que te sientas mas agusta contigo misma
en la bañera i con algun bibrador para clitoris para no perder la virginad ja..
hola soy luna y me masturbo ase aproximadamente 7 meses pero no mesale bien alguien me puede enseñar
tienes correo
como que no te sale bien?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 1 | |||