« 

¿como masturbarse una mujer por primera vez?

Hola chicas ¿alguien me puede decir como debe masturbarse una mujer? es mi primera vez y necesito saber cuanto tiempo se suele tardar hasta lubircarse. Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Me agregas?

por: lapanochona

lamasbuenona@live.com

Masturbame

por: lupita1439

quiero q tu me masturbes y pueede que pase algo mas pues adelante si puedes responde..... eso me excita

por: iangabo

si presiosa yo te ayudo solo ponme tu correo o agregame ok IANGABO@HOTMAIL.COM

si alguna chika necesita ayuda o qiere compania, agregeme al msn : samu_uri14@hotmail.com

Como masturbarse una mujer por primera vez?

ES MUY RICO, PRIMERO COMIENZA ESTIMULANDO TU CLITORIS, ES UNA ZONA MUY SENCIBLE SENTIRAS UN HORMIGUEO, ALGO DIFICIL DE DESCRIBIR, LUEGO MUY LENTAMENTE INTROCUCES TUS DEDOS, Y LOS MUEVES COMO QWUIERES, ESOOOOOOOOO SI, TIENES QUE ESTAR MUY REALAJADA, ESCIBEME Y TE DOY MAS DETALLES, VISO09@YAHOO.COM

Masturvarse

primero te sobas y le sigues o con un vibrador te lo metes en tu vagina y lo prendes mientras lo mueves de adentro asia afuera

No es necesario amiga masturbarse

TE INVITO A QUE RESIVAS UN MASAJE TANTRICO Y TE ENCUENTRES CON TU SER INTERNO CON ESTA DISCIPLINA ENERGÉTICA QUE LOGRARAS CONECTARA CON TU DIVINIDAD.ESTOY A TU ORDENES.......... "TANTRA MASAJES SHAKTI MONTERREY "

Masajes tantra

por: ignoto2579

Hola tu sabes dar los masajes tantra y los masajes yoni y lingam. Estoy interesado tanto en recibir unas sesiones de masaje por parte de una mujer, como también a aprender las técnicas. Si tú sabes estas técnicas o conoces a alguien te lo agradecere... Vivo en san nicolas , NL. cómo nos podemos poner en contacto para comunicarnos. Espero tu respuesta, mi correo es ismael_bio@hotmail.com

por: connyccc

el tantra es lo mejor para una buena sexualidad

No es necesario amiga masturbarse

TE INVITO A QUE LESIVAS UN MASAJE TANTRICO Y TE ENCUENTRES CON TU SER INTERNO CON ESTA DISCIPLINA ENERGÉTICA QUE LOGRARAS CONECTARA CON TU DIVINIDAD.ESTOY A TU ORDENES.......... "TANTRA MASAJES SHAKTI MONTERREY "

Respuesta

este mi correo ok bb IANGABO@HOTMAIL.COM

Repuesta

si eres del distrito federal yo te ayudo en donde kieras y con mucho gusto si eres de otra parta tambien te ayudo ok besitos bb

Quiero q me ayudes

por: esxpertaen

vi lo de ajustavo madero o algo asi no voy ahi pero soy del df y quiero q tu me masturvez y si se puede algo mas pues adelante si poedes el domingo responde y lueg te doy la direccion me urge y lo q dices me exita

Hola

por: jervis2469

Dejame ayudarte!, escribe a mi correo jervis2469@hotmail.com

yo te ayudo bombon mi mail es para ke estemos en contacto on iangabo@hotmail.com

Te enseño xd

por: abraham0071

agregame osea no soy mujer pero una amiga lo hace y se sobre el tema XD gameabraham@hotmail.com

Yo se

por: emersonrico

solo agregueme:ee.mm13@hotmail.com

jejejeje casi siempre la misma pregunta jeje......aunque bueno hay como no videos redtube y demas.....el otro dia por un casual jijiji ( mentira) estube viendo uno....y sinceramente..no se.. me senti bien no lo siguiente.....pero la cosa es a mi me atraen los hombres...pero ver videos de estos o ect ect...me excitan...respuestas plis

Waoo

por: panchovilla94

si te exitan agregame pancho-v-c skype y te exito como los videos

Clit..

Si es que es la primera vez, solo tienes que empezar acariciandote el clitoris en forma circular....con el tiempo sentiras necesidad de hacer otras...por lo pronto empieza con eso, practrica hasta que empiezes a sentir excitacion.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué opinais las mujeres del strap-on practicado a hombres?
por: holaholita3
99
  Doble penetracion
por: Sativa
88

por: markus1429
0
  Strap on consulta para las mujeres
por: sebasa
6

por: ani091010
0