| « |
yo no soy mujer pero te aconcejo q primero te coques para q te exites y q lubriques
Tengo 16 años y me gustaria masturbarme, pero que alguien me ayude poniendome cachonda. Nunca eh aceptado una videollamada pero estoy en planes de hacerlo tambien. Si alguien gusta ayudarme agregenme : kaaliifaa__@hotmail.com
Te puedo ayudar agregame andreselias10@hotmail.com aclaro bb soy mujer este msn es confidencial chaito besos ay abajito jejejeje
oe si quieres yo te enceño te dejo mi correo agregame oscar960923@hotmail.com espero que tengas cam ok saludos
OlxChiica Qe Me Pueda Enceñar A Masturbarme Agregeme
:::zafi9802@hotmail.com

Yo t puedo ayudar agregame andreselias10@hotmail.com chaito bebe
Tambien Tengo Esa Pregunta.......Quiiero Masturbarme Pero No Se Como Hacerlo Por Qe Es Mii Priimera Vez
Sii Alguiien Me Quiiere Enceñar Agregeme
((Mujer))::::::candy6.6@hotmail.com
hola nenas
aceptame en el msn el mio es andreselias10@hotmail.com
necesito q estes dispuesta a todo q tengas cam y despues nos masturbamos juntos
chao
hola chicas tengo 15 años y quiero masturbarme pero ¿como lo ago ??? necesito ayuda diganme como les dejo mi correo oscar960923@hotmail.com espero q me puedan atudar tengo cam
Hola tengo 14 años y nunca me e masturbado komo puedo hacerlo me a ayudan .. porfiis me urje masturbarme kiero sentirlo pero kiero ke se a increible mente Riko
Hola nena dejame ayudarte mi correo es rennovattio@live.com.mx (si tienes cam, aun mejor)
tengo 14 agregame kewin_fkm@hotmail.com
Hola tengo 14 años y nunca me e masturbado komo me puedo mas turvar explikenmen
hey yo te puedo ayudar talves .. con unos videos asi yo aprendi ... busca en redtube ahi sale todo clarito
Hola tengo 15 años y hace unos dias q me qiero masturbar pero la vdd nose como y sobre todo existe algun riesgo al hacerlo, me refiero a q si me puedo llegar a lastima o irritar?
io tengo 14 agrega kewin_fkm@hotmail.com
oigan chicas me pueden ayudar a mastubarme es mi primera vez.. les dejo mi correo agrengenme oscar960923@hotmail.com x fa espero q tengan cama para q pueda ber
Hola... soy Sexologa... estoy a la orden para ayudarlos con el tema de la masturbacion... y cualquier otro problema sexual que tengan de forma profesional... solo déjenme su correo o msn ? o agreguenme o escriban a esta dirección : lepatisserieexpress@hotmail.co m
Chicko_2c@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||