« 

¿como masturbarse una mujer por primera vez?

Hola chicas ¿alguien me puede decir como debe masturbarse una mujer? es mi primera vez y necesito saber cuanto tiempo se suele tardar hasta lubircarse. Gracias

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Hola chiquita

por: spacehoger

Yo te aseguro poder ayudarte a lograr tocar tu punto G háblame a mi Messenger spacehoger@yahoo.com

Hola

por: ignaciog1

comunicate conmigo y te dire como

Yo te ayudo , soi virgen

por: jairoa

aunk soi virgen dejame decirte k tengo muxa experiencia en hacer el amor i no hay nadie como yo k me superee pork soi perfecto tengo cocos(abdominales) bien marcados, llamame 964146885 claro

Yo puedo para ambos ssexoss

lamasbuenona@live.com agreguen

Para mi misma

hola, las primeras veces para todo es dificil, eso de masturbarse es muy privado, y cada persona es diferente, cuando estes sola, piensa que quieres, que te gusta, y sigue tu instinto, es muy facil, te tienes que conocer a ti misma por dentro y por fuera, es muy bonito y obtienes placer y ayuda con relaciones de pareja, tambien te recomiendo un sexshop online muy bueno que te mostrara muchos productos relacionados con el sexo, eso te ayudara mucho tus relaciones tanto sola o en compañia, como vibradores, aceites para masajes, lubricantes con efecto calor, y todo lo que te puedas imaginar para disfrutar del sexo, espero haberte ayudado, besos

http://sexshop.gratischatsexo.com

ciaoo

Hola

por: connyccc

quisiera preguntarte si tu o alguien de ustedes a utilizado lubricantes con efecto calor, pues no he tenido las mejores referencias, algunas mujeres me han dicho q por los quimicos q llevan les causan ardor o rasquiña es cierto o falso, espero opiniones chaos

Una pequeña dudaa

Hola, buenas quisiera saber si el aceite corporal el que tenemos siempre en casa, vale para la vagina, para la masturbacion.contestarme por aqui, y el que quiera, que me envie un mensaje privado, para hablarlo mejor y mas detallado, ya os dire la marca del aceite, creo que es un bote verde de Delyplus.

Hola

Puedes utilizar aceite de almendras pero compralo en un sitio de tu confianza pues en muchas partes los alteran revolviendolos con agua u otras cosas, también puedes utilizar el lubricante femenino o gel lubricante de poise viene en tubo y el tubo es de color rosado la marca poise se consigue en muchos países yo personalmente con mi pareja la utilizamos tanto el aceite de almendras como el de poise en nuestras relaciones intimas y jamas en los años q llevamos utilizandola nunca nos ha pasado nada.( el poise lo venden en farmacias o cadenas de supermercado). mucha suerte chaos.

Yo te ayudo , soi virgen

por: jairoa

aunk soi virgen dejame decirte k tengo muxa experiencia en hacer el amor i no hay nadie como yo k me superee pork soi perfecto tengo cocos(abdominales) bien marcados, llamame 964146885 claro

si eres virgen como es q tienes experiencia en hacer el amor no entiendo jajajajja explícate jajajja

por: dukesy

eso me gustaria verlo amii esos abdominalesss

Hola nena, agregame

Hola nena como estas, me gustaria enseÑarte a como masturbarte si quieres me agregame mi corres es: rennovattio@live.com.mx. Chicas que quieran tambien me pueden agregar.

Pz ...

en lubricarse solo se k tardo kmo 30 min heheh Pero . . . duele

Facil

Si no sabes lo unico que debes hacer es abrir tus piernas frente a un chorrito de agua y dejar que te caiga justo en el clitoris, ya veras q exitante y relajante es. me comentas...

esa del chorro de agua sobre el clitoris es e fectiva y muy rica

Masturbacion!!!!

quisiera saber como masturbarme.. alguien que me ayude
gracias
mi correo es : lupe_es22@hotmail.com
mandenme un mensaje please

Yo te ayudo

por: keny186

yo te puedo enseñar todo lo que quieras como masturbarte todo lo que quieras espero que respondas

Te ayudo

por: korino

yo te ayudo.veras qe bien lo haces

Agregame

por: luis3212

sur96_luis_zx@hotmail.com

Chicas agreguenme!(;

soy chico 16 añitos ñ_ñ rodrii_werichii@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas cuando se masturbaron la primera vez
por: juanjo10
59
  Sumisas o que crean serlo.
por: milordoscuro
2

por: andreitalokita
0
  Soy sexologo consejos gratuitos
por: pateixo
9
  Olaa ayuda alguien ?
por: danielalizbethl1
5
  Será malo estar casado y querer probar a un hombre
por: gladeolamar
6
  Me encanta beber su semen y luego besarlo pero a él...
por: ninacita
17
  Quiero que se cojan a mi mujer
por: decolombia
151

por: isha931
0

por: qwerty112233
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección