Foro / Pareja

Necesito ayuda de alguna sexologa o experta en sexo,hay alguien?

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las :01
M
mana_9172560
15/2/08 a las 19:47

tengo un gran problema en mis relaciones con mi chico y necesitaria ayuda, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, si fuers tan amable que me mande un correo y hablamos por el msn. Gracias a tod@s l@s forer@s

Ver también

S
sina_5939707
15/2/08 a las 20:01

No sé si encontrarás algo
Hola: no sé si este es el sitio más adecuado para encontrar sexólogos o ni siquiera expertos en sexo, ya que tod@s los que andamos por aquí estamos tanto a contar nuestras experiencias, que como ves son muy variadas, como muchas veces a plantear nuestras propias dudas. Yo desde luego no me considero experta en sexo, y mucho menos sexóloga, pero si necesitas hablar, estaré encantada de escucharte.

Y
yumiko_7835137
3/4/10 a las 2:19
En respuesta a sina_5939707

No sé si encontrarás algo
Hola: no sé si este es el sitio más adecuado para encontrar sexólogos o ni siquiera expertos en sexo, ya que tod@s los que andamos por aquí estamos tanto a contar nuestras experiencias, que como ves son muy variadas, como muchas veces a plantear nuestras propias dudas. Yo desde luego no me considero experta en sexo, y mucho menos sexóloga, pero si necesitas hablar, estaré encantada de escucharte.

Necesitooo ayudaa..alguien podriaa contestarmee estoo??..si es una sexologa mejor!!..graciass
kisiera k m ayudaran......tengoo 17 años..y e tenido muchoss fajes con mi novioo..peroo todo era con ropa..hasta ke hace unas dos semanas..nos empesamoss a besar y a tocar sin ropa..totalmente desnudos los dos..yo nunca lo habia tocado..asta ese dia, pero el se exito muchoo..y se vinoo...hasta donde yo se no cayo nada de el sobre mi..bueno eso m dice el..peroo..yo soi muy fertil y siempre me sale un flujo,obviamente hubieron muchos roses de su pene con mi vagina..y kisiera saber..si
hay alguna posibilidad de ke me embaraze??..se que no hubo penetracion, pero si algo minimo de su semen cayera sobre mi vagina o por medio de los roses,por eso de que soy muy fertil y si el estaba exitado no se algo cayera sobre mi podria embarazarme??..o hasta ke grado de profundidad tendria ke entrar el semen para que existiera la posibilidad de embarazarme?? la veradad no se mucho de esto..pero por favor me deja muy intranquila..ayudenmee!!

M
meimei_8759756
3/4/10 a las 10:49
En respuesta a yumiko_7835137

Necesitooo ayudaa..alguien podriaa contestarmee estoo??..si es una sexologa mejor!!..graciass
kisiera k m ayudaran......tengoo 17 años..y e tenido muchoss fajes con mi novioo..peroo todo era con ropa..hasta ke hace unas dos semanas..nos empesamoss a besar y a tocar sin ropa..totalmente desnudos los dos..yo nunca lo habia tocado..asta ese dia, pero el se exito muchoo..y se vinoo...hasta donde yo se no cayo nada de el sobre mi..bueno eso m dice el..peroo..yo soi muy fertil y siempre me sale un flujo,obviamente hubieron muchos roses de su pene con mi vagina..y kisiera saber..si
hay alguna posibilidad de ke me embaraze??..se que no hubo penetracion, pero si algo minimo de su semen cayera sobre mi vagina o por medio de los roses,por eso de que soy muy fertil y si el estaba exitado no se algo cayera sobre mi podria embarazarme??..o hasta ke grado de profundidad tendria ke entrar el semen para que existiera la posibilidad de embarazarme?? la veradad no se mucho de esto..pero por favor me deja muy intranquila..ayudenmee!!


Estimada:

Sería interesante saber porqué crees que eres "muy" fértil,ya que es algo que no se puede percibir a simple vista. En todo caso, hace falta que haya penetración del pene DENTRO de la vagina para que haya riesgo de embarazo. Por sólo roces es imposible. Pero para no correr riesgos innecesarios te sugiero que tengáis a mano preservativos, y que él se lo ponga desde la erección y antes de cualquier contacto vaginal, para que de ésa forma no tengáis que preocuparos por nada.

Saludos

M
meimei_8759756
3/4/10 a las 10:55

Protección de datos
Hola morenita:

No se qué tipo de problemas tienes, pero para éso esta el foro, que puedas plantearlos de manera anónima o/sin dar a conocer información privada por Internet (especialmente la dirección, el número de teléfono ni fotografías), ya que nunca puedes saber quién está detrás del teclado.

Saludos

J
jerzy_6281722
3/4/10 a las 18:59

Te aconsejare si puedo.
Soy titulado en Sexological Bodywork y si puedo te aconsejare. Si no puedo te dire a donde deberias ir. Mi msn es eroticmasaje@hotmail.es si quieres añadirme.Maxima seriedad garantizado

E
ester_10027238
19/3/11 a las :43

Ayuda
pues tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez pero no sangre ni me dolio ni nada entonces tengo una duda aun soy señorita o no'

D
diago_6191863
6/5/12 a las 1:10

Hola soy elena24061
te ayudaron? encontraste a alguien? esque necesito yo tabn una sexologa , cuanto antes

X
xaquin_6954456
3/6/14 a las 5:13

Problemas en el sexo
Hola soy un hombre de 33 anos bueno mañana cumplio 34 anos y pues la verdad ya llevaba 2 anos sin tener sexo con una mujer y solo me la llevaba a pura masturbación para controlarme y ahora ya van 2 veces que tengo relaciones sexuales con la mujer y pues al principio al tener relaciones tengo mi pene bien parada y empieso a eyacular y de repente se me duerme osea que ya no puedo venirme o basearme.Pues la verdad me preocupa mucho xq antes no era asi osea que antes todo era normal hasta rápido me venia o me baseaba en la mujer y ahora quiero que por favor me ayuden que es lo que me esta pasando.Ayudenme por favor y es que estoy bien preocupado.

U
uxue_5472253
10/6/15 a las :01
En respuesta a meimei_8759756


Estimada:

Sería interesante saber porqué crees que eres "muy" fértil,ya que es algo que no se puede percibir a simple vista. En todo caso, hace falta que haya penetración del pene DENTRO de la vagina para que haya riesgo de embarazo. Por sólo roces es imposible. Pero para no correr riesgos innecesarios te sugiero que tengáis a mano preservativos, y que él se lo ponga desde la erección y antes de cualquier contacto vaginal, para que de ésa forma no tengáis que preocuparos por nada.

Saludos

Sin protección
Hola... Oye que pena molestarte estoy muy asustada y aunque he resivido muchos regaño te agradecería tu ayuda. El 25 de mayo tuve por primera vez relaciones. Se supone q ese dia o en esa semana me venia la regla. Como lo hice sin protección me tome la pasta del dia después. Como a los 5 días me vino la regla y al quinto o sexto dia se me paso el sangrado y tuve contacto sexual con el. Primero lo masturbe hasta q se vino después de un rato el me masturbó e intento hacerme sexo anal lo cual fue un desastre porq somos inexpertos así q su pene se fue por mi vagina como tres veces se lo hice sacar porque me daba miedo q se viniera o algo ya q no tenia condón pues a el no le gusta. Luego intento metermelo por la vagina y solo alcanzó a meter la punta pues yo no lo deje. Tres dias después me han dolido los senos y tengo dolores bajos. Puedo estar embarazada? Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir