Foro / Pareja

Test sexual para mujeres latinoamericanas - el mas completo!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 10:13
A
an0N_601144299z
14/2/08 a las 18:51

Test Sexual para Mujeres Latinoamericanas



1.A que edad viste un pene por primera vez, de quien, donde, como era y cual fue tu reacción? A que edad tocaste un pene por primera vez, de quien y adonde? A que edad te metieron el dedo por primera vez, quien y adonde? A que edad realizaste tu primer sexo oral, a quien y adonde? A que edad masturbaste un pene por primera vez, de quien y adonde? A que edad te realizaron sexo oral por primera vez, quien y adonde? A que edad viste y probaste semen por primera vez, de quien y adonde?

2.Que edad tenias y donde estabas la primera vez que te mojaste y que lo causo? Que edad tenias y donde estabas la primera vez que sentiste ese calorcito húmedo entre las piernas, ese instante que sentiste deseo sexual por primera vez y deseaste por primera vez abrir tus piernas para que un hombre te tomara? Que y quien lo causo?

3.Que edad tenias y donde estabas la primera vez que viste a dos personas teniendo relaciones sexuales, fue por TV, película, revista, etc? Lo viste acompañada o a solas a escondidas y que fue lo primero que pensaste y cual fue tu primera reacción?

4.A que edad tuviste relaciones sexuales por primera vez, en donde, cuanto duro y de que edad, que nacionalidad y como lo tenia tu primer amante? Alcanzaste el orgasmo en esa primera ocasión? Cuantos alcanzaste? Usaste protección esa primera vez? Y describe que sentiste la primera vez que un hombre entro en ti?

5.Con cuantos hombres exactamente haz tenido relaciones sexuales a lo largo de tu vida, con cuantos de ellos pudiste alcanzar el orgasmo y cual es el mayor numero de orgasmos que haz tenido en una misma sesión? Y cual es el mayor numero de orgasmos que tuviste con cada uno respectivamente?

6.De todos los hombres con los que estuviste, cuantos tenían el pene grande, cuantos mediano y cuantos pequeño? Y con cuantos tuviste relaciones sexuales sin protección aunque sea una vez?

7.Con cuantos hombres tuviste relaciones sexuales en cada década de tu vida respectivamente en cada una, cuantos de los 10 a los 20, cuantos de los 20 a los 30, cuantos de los 30 a los 40, cuantos de los 40 a los 50, cuantos de los 50 a los 60, etc?

8.Cual es el mayor numero de hombres con los que haz tenido relaciones sexuales, en un año, en un mes, en una semana, en un día, respectivamente en cada una?

9.De que tamaño es el pene mas grande que haz tenido, de que raza, que nacionalidad y con que lo compararías? De que tamaño es el pene mas pequeño que haz tenido, de que raza, que nacionalidad, y con que lo compararías? De que grueso es el mas grueso, que raza, que nacionalidad y con que lo compararías? Y el mas delgado, que raza, que nacionalidad y con que lo compararías?

10.Con hombres de que nacionalidades y que razas haz tenido relaciones sexuales a lo largo de tu vida y de todos cual dirías que ha sido el mejor y porque?

11.Hasta el día de hoy, cual puedes decir que ha sido tu mejor encuentro sexual, donde y porque y cual ha sido el peor, donde y porque?

12.Cual es tu mayor fantasía sexual, porque lo es, y desde cuando la ha sido?

13.Contando los que ya tuviste con cuantos hombres en total te gustaría tener relaciones sexuales en toda tu vida si dependiera solo de ti la elección? Y que cosas nuevas que no haz probado te gustaría probar aunque sea una vez?

14.Cual es tu posición favorita en la cama, en 4 patas, de lado, misionero, arriba, con las piernas en los hombros, etc? Porque es tu favorita y en cual logras tener mas orgasmos? Cual te llega mas profundo, cual te excita mas, cual es la que mas te estimula y cual es en la que mas te gusta estar y porque?

15.Que posiciones haz realizado a lo largo de tu vida y cual fuera de la rutina haz realizado aunque sea una vez? Te gusta cuando realizas las diferentes posiciones que el hombre te acaricie los senos y el clítoris, te gusta hacerlo tu misma o no te gusta ninguna de las dos?

16.Que es lo que mas te gusta del pene de un hombre, el largo, el ancho o como se ve y porque? Y si usas las bolitas que te gusta hacer con ellas y que cosas haz hecho hasta hoy?

17.Aparte de una cama, en que lugares haz tenido relaciones sexuales en toda tu vida? Cual ha sido el lugar mas loco, cual el que mas te gusto y porque, cual el que menos te gusto y porque?

18.Con los hombres que haz estado a cuantos le haz realizado sexo oral? A cuantos con protección y a cuantos sin protección?

19.A cuantos hombres les haz realizado sexo oral en toda tu vida, contando todos, con los que llegaste a mas o con los que solo llegaste a eso? Cuantos con protección y cuantos sin protección?

20.Cuantos hombres con los que estuviste te realizaron sexo oral? Cuantos hombres te hicieron sexo oral, contando a todos, con los que llegaste a mas o con los que solo llegaste a eso?

21.El semen de cuantos hombres haz probado en toda tu vida, cuando fue la primera vez que lo probaste, y como describirías su sabor? Y de cuantos hombres y cuantas veces lo tragaste?

22.Normalmente donde te gusta recibir las eyaculaciones, dentro o fuera y porque? Y cual es el lugar en tu cuerpo donde mas te gusta recibirlas y porque?

23.Con todos los hombres que haz estado, cuantos de ellos eyacularon dentro tuyo, cuantos en tu boca, cuantos en tu cara y cuantos en alguna otra parte de tu cuerpo y en cuales partes de tu cuerpo han eyaculado al menos una vez?

24.De los hombres que han eyaculado dentro tuyo, cuantos lo hicieron con protección y cuantos sin protección y cuantos de los que lo hicieron sin protección lo hicieron con tu consentimiento?

25.Con cuantos hombres haz tenido relaciones sexuales anales y si no lo haz realizado nunca, cuantos te lo propusieron, cuantos rechazaste y porque lo hiciste?

26.Si tuvieras la oportunidad de tener sexo con el numero de hombres que tu decidas al mismo tiempo sin que eso tuviera consecuencias, que numero de hombres elegirías y porque? Te acostarías a esperar que te coja uno por uno o te involucrarías y lo hicieras con todos al mismo tiempo? Explica como lo harías?
Y cual es el mayor numero de hombres con los que haz tenido relaciones al mismo tiempo hasta hoy?

27.Alguna vez experimentaste una doble penetración? Vaginal y anal al mismo tiempo o doble vaginal? Dos hombres? Un hombre y un consolador? O tu sola usando algo?
Alguna vez si tuvieras la oportunidad dejarías que tres hombres te cogieran al mismo tiempo, uno por la vagina, otro por el ano y otro por la boca?

28.En algún momento de tu vida tuviste aunque sea una vez alguna experiencia sexual con otra mujer, con quien, que edad tenias y como fue? Y si no, que es lo mas que haz hecho? Un beso? Una masturbación una a la otra? Sexo oral una a la otra? Masturbándose en la misma habitación sin tocarse? Compartir un consolador? Tomar un baño juntas?

29.Que es lo que mas te excita de un hombre y que es lo que mas te excita de una mujer? Y cual es la parte del cuerpo de cada uno que mas te excita y porque?

30.Te consideras una mujer bastante silenciosa o una mujer escandalosa en la cama? Que cosas acostumbras a decir? Que es lo mas loco o pervertido que haz gritado? Que es lo mas loco o pervertido que te han dicho? Y normalmente que cosas te gusta que te digan?

31.Eres el tipo de mujer que prefiere una relación sexual tranquila y apasionada o salvaje y llena de placer, prefieres que te cojan o que te hagan el amor?
Con los hombres que te haz acostado con cuantos puedes decir que hiciste el amor y cuantos puedes decir que te cogieron, como determinas eso, y cual te gusta mas?

32.Aparte del sexo normal, haz realizado aunque sea una vez, alguna otra variante, algún fetiche o algún objeto como esposas, látigos, ropa interior comestible, lubricantes, juguetes sexuales o disfraces y explica que hiciste? Si tuvieras que elegir de que disfrazarte para un hombre en la cama que elegirías y porque? Y de que te haz disfrazado hasta hoy?

33.Haz tenido relaciones sexuales con un hombre y un juguete sexual al mismo tiempo? Que juguete fue, de que tamaño, que color y para que lo usaste?

34.Cuantos juguetes sexuales haz tenido a lo largo de tu vida y cuales han sido? De que materiales, que formas y colores y de que tamaños haz tenido? A que edad tuviste el primero y como lo adquiriste y de que tamaño ha sido el mas grande que haz tenido?

35.Alguna vez te haz masturbado con la presión de agua de la manguerita del baño o de la ducha en si y que te pareció? Y como haz alcanzado mas orgasmos en una misma sesión, masturbándote o cogiendo y cuantos fueron? Y normalmente tus orgasmos suelen ser a causa de la estimulación del punto G, netamente clitoriales o algo personal tuyo que necesitas para poder explotar y que es?

35. Normalmente que tiempo duran tus relaciones sexuales? Que tiempo ha durado la mas larga y que tiempo ha durado la mas corta?

35.En que países aparte del tuyo haz tenido relaciones sexuales, en que lugar o lugares, que edad o edades tenias y de que nacionalidad fue el amante o los amantes?

36.A que edad te masturbaste por primera vez, donde fue, y con que lo hiciste? Pudiste alcanzar el orgasmo esa primera vez? Que posiciones usas normalmente para masturbaste y cuales haz usado en tu vida? Tienes técnicas especificas o cosas que siempre necesites hacer para que te guste?

37.Cual es la mayor cantidad de veces que te haz masturbado en un solo día, donde, que edad tenias y con que fue?

38.Normalmente cuantas veces al mes, a la semana y al día acostumbrabas a masturbarte respectivamente en cada una, con que y donde? Y normalmente cuantas veces al mes, a la semana y al día acostumbras a masturbarte actualmente respectivamente en cada una, con que y adonde?

39.Cual puedes decir que ha sido la década o época en la que mas te haz masturbado, mas haz cogido y mas cachonda y pervertida, respectivamente en cada una, haz estado en tu vida y porque? Que causo cada una y cuanto tiempo duro cada época?

40.Como describirías tu vagina, incluyendo tamaño y color de labios, tamaño y forma del clítoris y tamaño y forma de la vagina en si? Y como la describirías en 5 palabras? Como describirías tus senos, incluyendo color, tamaño y forma de pezones y aureolas, y tamaño y forma en si? Y como los describirías en 5 palabras? Como describirías tu cuerpo de pies a cabeza? Y como lo describirías en 5 palabras? Que nombres le has puesto tu a tu vagina a lo largo de tu vida y que nombres le han puesto los hombres con los que te haz acostado a tu vagina? Y que nombres le haz puesto tu a los penes de los hombres con los que te haz acostado?

41.Como te describirías como mujer en todos los aspectos? Y como te describirías como mujer en 5 palabras? Como te describirías en la cama en todos los aspectos? Y como te describirías en la cama en 5 palabras?

42.Si tuvieras que clasificarte del 1 al 10 en sexo, sexo oral y en perversión (cachondez) que te pondrías respectivamente en cada una y porque?

43.Si tuvieras que clasificarte del 1 al 10 como mujer, como amante, y como perra, que te pondrías respectivamente en cada una y porque?

44.A que edad se enteraron tus padres que te habían cogido y cual fue su reacción? A que se enteraron tus hermanos o hermanas o familiares que te habían cogido y cual fue su reacción? Quien fue la primera persona en enterarse y cual fue su reacción?

45.Cual es la parte que mas te gusta de tu cuerpo y porque? Y cual es la parte que mas te excita de tu cuerpo y porque? Si pudieras cambiarle algo a tu cuerpo, que seria y porque?

46.En tus palabras basándote en los que haz visto como describirías un pene (incluyendo los testículos)? Y en tus palabras como describirías el pene de tus sueños (incluyendo los testículos)?

47.Alguna vez haz tenido relaciones sexuales con un hombre menor que tu? Que edad tenias y que edad tenia el o ellos y donde? Alguna vez haz tenido sexo con un hombre mucho mas mayor que tu? Que edad tenias tu y que edad tenia el o ellos y donde?

48. Entre todos los hombres que haz tenido, si tuvieras que nombrar al mejor amante a quien nombrarías, que nacionalidad tiene y porque lo consideras el mejor? Si tuvieras que nombrar el peor de todos tus amantes a quien nombrarías, que nacionalidad y porque fue el peor?

49.Cuantas veces haz estado casada? Haz sido infiel? Si haz sido infiel, la vez o veces que haz estado casada con cuantos hombres haz sido infiel y cuantas veces? Con cuantos hombres, cuantas veces y con penes de que tamaños con el primer esposo? Cuantos hombres, cuantas veces y con penes de que tamaños con el segundo esposo? Cuantos hombres, cuantas veces y con penes de que tamaños con el tercer esposo, etc? Cuantos con protección y cuantos sin protección? Y lo hiciste alguna vez en tu propia casa o cama matrimonial?

50.Haz tenido alguna vez relaciones sexuales con un hombre que acababas de conocer? Si fue así, que tiempo tenias de conocerlo o conocerlos antes de tener relaciones sexuales? Con protección o sin protección? Con sexo oral o sin sexo oral?

51.De todos los hombres con los que haz estado, enumera con cuantos te acostaste el día que los conociste, con cuantos al día siguiente, cuantos a la semana de conocerlo, cuantos a las dos semanas, cuantos al mes, cuantos a los 3 meses, cuantos a los 6 meses, cuantos al año, etc? Y cuantos de los hombres que te cogieron, te cogieron en 4 patas aunque sea una vez?

52.A cuantos hombres le haz realizado striptease en tu vida, a cuantos les haz bailado y para cuantos te haz masturbado? Y a cuantos hombres haz masturbado tu en tu vida? Alguna vez masturbaste un animal? Que animal fue, donde y que edad tenias?

53.De todos tus amantes si pudieras tener sexo hoy con el que tu elijas, cual elegirías y porque?

54.Te haz fotografiado o grabado masturbándote o teniendo sexo alguna vez en tu vida? Te haz visto tu misma luego teniendo sexo o desnuda en las fotos o videos y te excito o no te gusto mucho?

55.Describe con tus palabras que diferencias sientes cuando te coge un hombre con preservativo, a un hombre sin preservativo? Prefieres que el hombre utilice un condón o te parece incomodo y prefieres usar otra cosa? Que tipos de preservativos haz usado aunque sea una vez y cual es tu preferido y porque?

56.Como prefieres llevar tu entrepierna, con mucho vello, poco vello, cortadito o totalmente pelado y porque? Alguna vez te haz hecho la depilación brasilera? Y como te gusta que los hombres con los que te acuestas lo lleven? Algún hombre te ha rasurado a ti o tu a el en esa área?

57.Que tipo de lencería te gusta usar, bragas grandes, tamaño standard, bikini o hilo dental y porque? Alguna vez haz salido sin ropa interior y un jeans o sin ropa interior y una pollera (falda en muchos países)? Y cuantas veces haz salido sin ropa interior en tu vida, con que atuendos, que edades tenias y porque lo hiciste?

58.Con respecto a longitud y amplitud, que piensas por experiencia que es lo mas grande que podrías meter en tu vagina y que es lo mas ancho o grueso que podrías meter? Que objetos te atreverías a usar si pudieras elegir? Y cual es la mayor cantidad de dedos que haz podido meter? Haz podido meter tu mano completa?

59.A que edad viste tu vagina en su totalidad, como y cual fue tu reacción? A que edad viste en su totalidad la vagina de otra mujer, de quien, como y cual fue tu reacción?

60.En toda tu vida, incluyendo todos los hombres con los que te haz acostado, y con los que no te haz acostado, cuantos hombres haz besado? Cuantos hombres te han metido el dedo? Y a cuantos les haz realizado sexo oral?

61.Como describirías física, mental y sexualmente el hombre de tus sueños?

62.Cual podrías decir que es tu punto débil con los hombres? Cual es tu área mas erógena y porque y donde te gusta que te estimulen y estimularte mas?

63.Cuantos penes sin circuncisión haz tenido en tu vida y a cuantos de ellos les realizaste sexo oral? Cuantos con protección y cuantos sin protección? Alguno te fue desagradable? Y que hiciste?

64.Alguna vez te toco que algún hombre cuando le realizaste sexo oral tuviera mal olor o sabor y que su semen tuviera un olor o un sabor muy fuerte o desagradable? Y que hiciste?

65.Haz visto pornografía en internet? Que tipo de pornografía y cuantas veces lo haz visto? Y con que frecuencia veías pornografía en los primeros años de tu vida y con que frecuencia ves pornografía actualmente?

66.Para cuantos hombres te haz masturbado completamente desnuda en una webcam, cuando, donde, para quien y con que lo hiciste? Y que otras actividades haz realizado en una webcam, striptease, baile erótico, etc?

67.Cuantos hombres se han masturbado completamente desnudos para ti en una webcam, cuando, quien y que hacías tu mientras lo hacia?

68.Para cuantos hombres haz gemido en el teléfono para que se masturben escuchándote y con cuantos haz tenido sexo telefónico?

69. Alguna vez haz encontrado a tus padres, hermano o hermana o tu hijo o hija, o algún miembro de tu familia o amiga o amigo teniendo relaciones sexuales? Donde fue, a quien, cuando, cual fue tu reacción y que fue lo primero que pensaste? Y algún vez haz encontrado a tu padre, madre, hijo, hija, hermano o hermana o algún otro miembro de tu familia o amiga o amigo masturbándose, donde, a quien, cuando, cual fue tu reacción y que fue lo primero que pensaste?

70.Alguna vez en tu vida haz masturbado, tenido relaciones sexuales o fantaseado sexualmente con un miembro de tu familia? Donde, cuando y con quien fue?
Haz tomado un baño con un hombre o mujer de tu familia, quien o quienes, que edad tenían y como te resulto esa situación?

71.A que miembros de tu familia, tanto hombre como mujeres, haz visto completamente desnudos, que edad tenían cuando paso y que miembros de tu familia te han visto completamente desnuda y que edad tenias cuando paso? Te incomodó alguna vez cualquiera de las dos situaciones con algún miembro de tu familia y porque?

72.Cuantos hombres contando los de tu familia, con los que haz estado y con los que no haz estado, todos, haz visto completamente desnudos? Cuantos penes haz visto en toda tu vida contando todos los anteriores y todos los demás que hayas visto y de quienes y donde?

73.En que lugares de tu casa o casas te haz masturbado aunque sea una vez, donde y con que? Y en que lugares fuera de tu casa te haz masturbado en tu vida aunque sea una vez, donde y con que? Alguna vez te masturbaste en la cama de tus padres, hermano o hijos, etc? De quien, y que edad tenias? Alguno se entero y como reacciono?

74.En que lugares de tu casa o casas haz tenido relaciones sexuales aunque sea una vez, donde y con quien? Y en que lugares fuera de tu casa haz tenido relaciones sexuales aunque sea una vez, donde y con quien? Alguna vez tuviste relaciones sexuales en la cama de tus padres, tus hermanos, tus hijos, etc? De quien, con quien y que edad tenias? Alguno se entero y como reacciono? Nombra todos los lugares donde hayas tenido relaciones sexuales aunque sea una vez en tu vida?

75. En que lugar o lugares te mueres por tener sexo que no hayas tenido antes y con quien o quienes? Y que juguetes sexuales u objetos sexuales te gustaría probar que no hayas probado? Sumando todas las veces que te haz acostado con cada uno de los hombres con los que lo haz hecho, en promedio, cuantas veces dirías que un pene ha entrado en ti, mas de 200, mas de 300, mas de 400, etc y en promedio cual es la mayor cantidad de veces que te acostaste con cada uno?

76.Cual es el pene mas feo que haz visto en tu vida y con que lo compararías y cual el mas bonito y con que lo compararías? Alguna vez practicaste sexo, sexo oral o masturbación, utilizando cualquier objeto con una amiga o algún familiar? Alguna amiga o familiar te enseño como moverte, como masturbarte o como chupar un pene? Quien y que edad tenias? Y quien fue la primera persona y la primera vez que te hablaron o te explicaron el sexo? Quien fue, que edad tenias y como reaccionaste?

77.Alguna vez practicaste sexo o sexo oral con algún objeto como un juguete sexual, fruta o verdura frente a un espejo para saber como te movías o debías moverte y si estabas haciendo todo bien? Cuando, donde y con que? Alguna vez te diste a probar tu misma tu leche? Que te pareció el sabor comparado con el de los hombres?

78.Alguna vez estuviste embarazada? Si fue así, alguna vez tuviste relaciones sexuales o te masturbaste mientras lo estuviste y que diferencias sentiste? Que posiciones pudiste realizar?

79.Te consideras exhibicionista o te gusta estar desnuda? De pequeña andabas totalmente desnuda en casa cuando no había nadie o con alguien mas en casa? Desde que edad lo hacías, con quien (si era con alguien) y que actividades realizabas mientras estabas desnuda por toda la casa? Y de adulta incluyendo actualmente andas totalmente desnuda en casa cuando estas sola o con alguien mas? Con quien lo haz hecho (si lo haz hecho con alguien) y que actividades acostumbras a realizar o haz realizado mientras lo estas?

80.Alguna vez haz tenido relaciones sexuales embriagada o bajo el efecto de alguna droga? Que droga fue, con quien, que diferencias notaste, te pareció mejor? Y alguna vez lo hiciste tan embriagada o tan drogada que no recuerdas nada de lo que paso? Y donde fue y con quien fue?

81.Si fuese socialmente aceptable y no tendría consecuencias en ningún sentido, trabajarías como prostituta para poder tener cientos penes al día y que aparte de eso te paguen por eso? Alguna vez haz tenido sexo por dinero, por una apuesta o algún favor? Cuando, como, con quien y porque fue?

82.Si pudieras ser un hombre y tener pene por un día que cosas harías y a quien te cogerías y porque? Te cogerías tu misma y porque?

83.Por cuanto dinero participarías en una película pornográfica o posarías desnuda para una revista para hombres si pudieras hacerlo? Si pudieras tener todo el dinero que quieras a cambio de no poder tener un pene mas nunca en tu vida o tener todos los penes que quieras a tu disposición el resto de tu vida pero no tener mucho dinero, que elegirías y porque?

84.Cuanto es el mayor tiempo que podrías soportar sin un pene y cual el mayor tiempo que haz soportado? Cual es el mayor tiempo que podrías soportar sin masturbarte y cual es el mayor tiempo que haz pasado?

85. Te consideras pasiva o activa en la cama? Te gusta coger o te gusta que te cojan? Cuantos de los hombres con los que haz estado puedes decir que te los haz cogido y cuantos puedes decir que te cogieron? Y como determinaste eso y como te gusta mas?

86. Que es lo mas que estarías dispuesta a hacer por un pene y que es lo mas que haz hecho hasta hoy?

87. Si pudieras cambiarle algo a tu cuerpo que seria y porque? Cual es la parte de tu cuerpo que mas penes te ha conseguido y cual es la parte que mas le ha gustado a todos los hombres con los que haz tenido relaciones sexuales y porque? Y cual es la parte que en toda tu vida mas te han tocado y porque?

88. De que haz trabajado en tu vida? Alguna vez tuviste relaciones sexuales con alguien involucrado en tu trabajo? Un estudiante, un jefe, un mensajero, un cliente, un proveedor, etc? Y lo hiciste por conveniencia y solamente placer? Que edad tenias y donde lo hiciste? Y alguna vez lo hiciste con un compañero de trabajo, de colegio o de universidad? Que edad tenían y donde fue?

89. Existe algún hombre en tu vida con el que hayas deseado coger toda tu vida pero no haz tenido la oportunidad o por alguna razón no hayas podido realizarlo? Quien es, donde y cuando lo conociste y porque no lo haz realizado?

90. Describe en tus propias palabras por experiencia propia una venida y en tus propias palabras por experiencia propia un orgasmo? Y como te diste cuenta la primera vez que experimentaste cada una?

91. Antes de haber tenido un hombre en tu vida, pensando en que o quien te gustaba masturbarte? Y en promedio cuantas veces y con que cosas te masturbaste antes de tener relaciones sexuales por primera vez?

92. Antes de haber tenido un hombre, tuviste sueños mojados deseando que un hombre te tomara y te sometiera y amaneciste completamente empapada? Si te paso, alguna vez fue tanto que tuviste que cambiarte? Había alguien en especial que deseabas que lo hiciera y quien fue? Quien fue el primer hombre que despertó en ti deseos de verle el pene y de abrir las piernas para el, que edad tenias y porque provoco este deseo en ti?

93. Alguna vez te cogiste al mismo hombre que alguna amiga o familiar tuya se había cogido o se cogería luego o el futuro o ex esposo o novio de alguna amiga o familiar o viceversa? Cuantas veces te paso, que paso cuando ambas se enteraron y como quedaron al final, hablaron de eso o nunca se hablo al respecto?
Alguna vez te cogiste a un hombre que fuese amigo o familiar de otro que te habías cogido o que te cogerías luego? Cuantas veces te paso, que eran ellos y como reaccionaron ellos cuando se enteraron que ambos te habían cogido y como reaccionaste tu?

94. Alguno de los hombres que te cogiste en tu vida te lo recomendó una amiga o familiar para que te lo cogieras por su buena fama y lo hiciste? Alguno de los hombres que te cogió en tu vida te busco inicialmente porque te recomendaron por tu buena fama como cogedora o con todos empezaste de cero siempre?
Alguna vez estuviste tan cachonda que le entraste a la acción aun estando con el periodo, ya sea, anal o vaginalmente, porque simplemente no podías aguantar? Alguno se atrevió a realizarte sexo oral aunque tuvieras el periodo?

95. A que tipo de despedidas de solteras haz asistido en tu vida y que lo mas que haz hecho en una, cuando y con quien? Cuantas despedidas de soltera tuviste, que hiciste en ellas y con quien? Y alguna vez haz entrado a un club de strippers masculinos o te han bailado strippers totalmente desnudos y que fue lo mas que hiciste con alguno de ellos?

96. Te consideras una persona muy abierta o cerrada en cuanto a tus intimidades?
Alguna vez hablaste, contaste o compartiste experiencias sobre sexo en general y sobre tus propias experiencias sexuales con una amiga o algún familiar?
Con quien lo hiciste, que edad tenias, que temas se discutieron y como te resulto todo eso, cómodo, normal o bastante incomodo y porque? Y alguna vez compartiste experiencias sexuales tantos suyas como tuyas con una persona del sexo opuesto?
Con quien, que edad tenias, que temas se discutieron y como te resulto y porque?

97. Cual dirías que es tu secreto mas sucio que nadie sabe? Que es lo mas sucio que haz hecho en tu vida, con quien, cuando y donde? Y que es lo mas sucio que estarías dispuesta a hacer o desearías hacer en un futuro, con quien y donde?

98. Alguna vez estuviste con un hombre u hombres que no lograron una erección? Que nacionalidad tenían, que tamaño y que edad tenias tu cuando paso? Insististe hasta que sucediera o jamás sucedió? Cuando no sucede eres de las que para y espera a que este bien o insiste, se masturba, le bailas, lo masturba a el, lo chupas y lo haces venirse para al menos tener la leche? O haces todas estas cosas pero para que logre la erección porque nunca te vas sin lo que fuiste a buscar?

99. Alguna vez tuviste relaciones sexuales, realizaste sexo oral, o te metieron el dedo en algún lugar del colegio o algún trabajo? Que edad tenias, con quien, donde?
Alguna vez fuera o dentro del colegio tuviste relaciones sexuales con el uniforme del colegio, cuantas veces, que edad tenias, donde y con quien?

100. Si tuvieras que compararte con un animal con que animal te compararías y porque? Y si tuvieras que compararte con un animal en la cama, con que animal te compararías y porque?


Ver también

G
george_7274135
14/2/08 a las 19:05

Te has pasado...
uf !!, menos mal que no soy ni mujer ni latinoamericana, que tengas suerte

Y
yahia_8566470
19/9/08 a las 22:00

Uy7y7
DCRGUYYYYY

I
isbel_7293394
20/9/08 a las 1:55

Que desocupado
oyeme yo soy latinoamericana, pero no tengo tiempo, y si lo tuviera no te contestaria esto ni loca... y creo q tampoco lo haria una africana, asiatica, ni siquiera una extraterrestre.. jajajjaja

primero muerta que bombardeada...
hey haz un test si eres hombre con tu cabeza pensante no con la colgante, y si por el contrario eres mujer con la cabeza no con el utero....

y yo que estaba perdiendo la capacidad de sorpresa!!!!!, jajajaja

I
iren_8439677
30/12/11 a las 22:47

Hhgh
holaa

A
adita_9534384
31/12/11 a las 1:58
En respuesta a isbel_7293394

Que desocupado
oyeme yo soy latinoamericana, pero no tengo tiempo, y si lo tuviera no te contestaria esto ni loca... y creo q tampoco lo haria una africana, asiatica, ni siquiera una extraterrestre.. jajajjaja

primero muerta que bombardeada...
hey haz un test si eres hombre con tu cabeza pensante no con la colgante, y si por el contrario eres mujer con la cabeza no con el utero....

y yo que estaba perdiendo la capacidad de sorpresa!!!!!, jajajaja


jajaja deacuerdo

S
sohaib_6155938
1/1/12 a las 1:48

Estas loco men
jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja hacia dias no me reia tanto, si alguna te contesta ese test contactala porque es tu media naranja

I
imanol_5768358
8/4/12 a las 22:15

Imposible
de hacer rapido.... ni para el miss universo preguntan tanto...

X
xuehua_5171250
14/5/12 a las 19:53

Que flojera
JAJAJA QUE FLOJERA TENER QUE LEERLO Y CONTESTARLO

R
roni_6272394
4/3/13 a las 17:24

Te falta un tornillo o hueles las prendas femeninas
ni tu esposa (si es q la tienes) te contestaria todo eso ja...pero hablndo en serio estas loco, y te lo dice alguien que si esta loco...

A
an0N_945223499z
4/6/13 a las 18:57

Hahahahaha
pero que imbecil!!!!

B
benno_7294084
13/6/13 a las 12:48

Bufffffff
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...
¿De verdad crees que alguien en su sano juicio se va a leer siquiera las más de 100 preguntas (hay 3 preguntas 35)?
Amigo, creo que te será más fácil encontrar novia antes que alguien te conteste.
Saludos.

A
alaine_5939228
14/8/13 a las 10:13

Pfff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook