Foro / Pareja

Consejo

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 20:24
N
nicuta_10026078
14/2/08 a las 17:02

Hola a todo el mundo, salgo con un chico que me gusta y tenemos relaciones normales, aparentemente soy poco aventurera, pero disfruto mucho pensando en cosas como que tengo a mi chico dominado y humillado y que le produzco dolor, en realidad en casa siempre han dicho que yo era muy mandona pero no me atrevo a proponer nada a mi chico por verguenza y además no se como se hace eso. alguien me ayuda. Gracias.

Ver también

A
ambar_7490368
14/2/08 a las 17:22

...
Es como una especie de fantasía, ¿no?..
A los hombres también les pasa que a la hora del sexo le gusta sentir que dominan y son mandones, y algunas mujeres les gusta eso también o la revés sentirse dominadas en la cama.
Yo diría que se lo propongas de una manera sutil, que le cuentes que eso te gustaría pero a la hora de hacerlo. O házlo, juega y después si a él no le gusta seguro te lo dirá y si no le parecerá bien que te desenvuelbas...

Suerte!

S
sina_5939707
15/2/08 a las 1:29

Naturaleza humana
El instinto de dominación es algo propio del ser humano, aunque está más acentuado en unas personas que en otras. En el sexo, a veces se puede dar rienda suelta a ese instinto, de manera más o menos inofensiva. Si tu pareja tolera tus juegos practicalos y si no lo hace, a otra cosa, y no pasa nada.

Yo he practicado una vez en grupo un juego de dominación real y es algo realmente excitante. No me las voy a dar de superexperta, porque eran dos amigas quienes llevaban la voz cantante, otra chica y yo estábamos más a verlas venir. Pero lograr maniatar y humillar a un semental que sabes que es mucho más fuerte físicamente que tú, y que venía con la intención de seducirte, como si fuéramos frágiles damiselas, y con la prepotencia y arrogancia habitual de la mayoría de los hombres, y además tenerle a tu disposición indefenso (alguien completamente desnudo en esa situación lo ves muy vulnerable y eso te hace sentir sumamente poderosa) te puede poner en el límite del orgasmo durante mucho tiempo, tanto como dura el asunto, hasta que tú misma lo quieres parar. No sé sin embargo si ese mismo placer se puede conseguir escenificando una escena en plan sado, totalmente artificial, porque yo con mis parejas nunca he jugado a eso. Y tampoco sé que es lo que buscas exactamente.

Si quieres mandame tu dirección de correo a: cori.luiz@gmail.com y te envío privadamente algunas imágenes. Cuídate.

S
sina_5939707
15/2/08 a las 1:35

Añadido
Bueno, o me puedes poner tu dirección de correo aquí. Hasta lueguito.

T
tengiz_742183
15/2/08 a las 6:16

Ps en mi particular opinion...
Ps en mi particula opinion, si tienes la confianza para tener relaciones con el ps el compartir fantasias sonaria facil no??? digo k tal k te llevas una sorpresa y las suyas estan mas cochinonas... por algo son pareja no??? compatibilidad???

N
nicuta_10026078
15/2/08 a las 17:28

Gracias
Gracias a todos por vuestra ayuda no se si me e aclarado pero me siento mejor q antes, Cori751 si no te importa me gustaria que me enviaras esa informacion que tienes a mi correo muxas gracias.

S
sina_5939707
15/2/08 a las 20:24

Correo
No me importa en absoluto, pero no sé cual es tu e-mail. Si no quieres ponerlo aquí, por discreción, mándame un mensaje privado para decírmelo (tienes que pinchar en mi nombre de usuario). Se trata de vídeos que duran unos cuantos segundos cada uno. Si quieres te mando un par de ellos para que veas de qué van, por si no te agradan (así me evito estar cargándolos y todo el follón) aunque hay algunos que no te podré pasar. Hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest