Foro / Pareja

Pregunta para ellas sobre estetica masculina

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 12:30
B
brayan_5615568
16/1/03 a las 16:07

Hola, soy un chico de 20 años y hace ya un tiempo que me planteo la opcion de la depilacion, asi que me gustaria saber que opinion tiene las mujeres sobre los hombres depilados, si les gusta o no? o que partes prefieren que se depilen: pecho, axilas, entrepierna, piernas, ...

Gracias de antemano a todas las personas que me respondan. un saludo

Ver también

B
brayan_5615568
16/1/03 a las 16:43

Re:"hola merek"
Gracias por tu opinion, me ayuda mucho.
Un saludo!!

C
chadya_5719467
16/1/03 a las 16:55

Claro k no!!!
Obviamente, tienes k sentirte bien tu mismo ... pero si se lo preguntas a las mujeres ... NOS GUSTAN NATURALITOS!!! ...

Ese es un temoe entre mis amigas y yo y te lo juro k casi todas los prefieren peluditos ...

S
sanja_9409353
16/1/03 a las 17:07

Depilado si!
Me encanta depilado. Mi esposo es velludo, normal en el cuerpo pero a mi me gusta que no tenga nada de vello ni en el pene ni en los testiculos. Asi el pene se ve hermoso, limpio, suave y muy erotico. Ambos nos depilamos por completo el vello pubico.

A mi personalmente me gusta un hombre sin vello pubico.

L
lola_5839867
17/1/03 a las 22:36

Noooooo!!!!
EN VERDAD PARA MI, NO SE VE SEXY UN HOMBRE DEPILADO PUES!!!...ME ENCANTAN LOS PELUDOS , BUENO MI NOVIO ES LAMPIÑO ...QUE SE VA A HACER , PERO LA IDEA DE DEPILACION NO VA CONMIGO ....ME GUSTAN LOS MACHAZOOOOOOOOSSSSSS!!!....SALUDOS A TODOS!!!

A
an0N_987617699z
18/1/03 a las 14:52

Ni pensarlo!
Al natural mucho mejor, es muy sexy acariciar un pecho con vello... aunque eso sí una espalda llena de vello queda de lo más horrible

V
vivina_6107570
21/1/03 a las 15:39

Stygmata
hola! personalmente me gustan sin vello,pero si decides hacerlo,que sea por que tu quieres y te gustas mas a ti mismo,no por lo que te diga nadie,ya que siempre habra mujeres que prefieran que estes depilado y otras que no

X
xi_5431389
24/1/03 a las 3:44
En respuesta a brayan_5615568

Re:"hola merek"
Gracias por tu opinion, me ayuda mucho.
Un saludo!!

Hola
Hola mi opinión es que un hombre sin vello es como fideos sin queso..jeee no tiene gracia..me gustan bien peluditossssssss bien machitossss. besosssss es que la depilacion queda solo para nosotras...es mi opinion besoooosssss anyyssss

Y
yujie_8271550
6/1/05 a las 15:19
En respuesta a sanja_9409353

Depilado si!
Me encanta depilado. Mi esposo es velludo, normal en el cuerpo pero a mi me gusta que no tenga nada de vello ni en el pene ni en los testiculos. Asi el pene se ve hermoso, limpio, suave y muy erotico. Ambos nos depilamos por completo el vello pubico.

A mi personalmente me gusta un hombre sin vello pubico.

Deseo depilar mi zona púbica
Hola k tal! soy una chica de 20 años. He intentado varias veces y con diversas tecnicas depilarme el vello púbico, pero todas las ocasiones han sido nefastas, rechazo la oportunidad de recurrir a un centro de belleza debido a mi timidez. Necesito saber cómo me puedo depilar!!! (gracias)

N
nedka_7282286
7/1/05 a las 5:36

Hola soy nueva
me gustan las piernas con pelo, definitivamente! el pecho me gusta con ese camino de pelos hacia abajo =) pero si tienen MUCHO... como se dice por aquí, si tiene "chaleco", me gusta más sin nada, pero creo que jamás lo haría sufrir tal dolor!!! porque... en el pecho!!!! auuu, imaginate depilarte el pecho, que dolor
las axilas me gustan definitivamente sin nada de pelos, y ahi no duele nada depilarse.
y el entrepierna... creo prefiero con un corte para que no haya exeso, pero sin nada de nada no me gusta tanto.

M
maroa_8120527
7/1/05 a las 5:55

Es cool !!!!!
LA VERDAD ES MUY SEXY Y ESTETICO UN HOMBRE CON POCO VELLO PUBICO SE VE MUY LIMPIO Y ACARICIABLE PERO EL HOMBRE SI DEBE D TENER ALGO D VELLO A MI PARECER PERO SIN EXAGERAR, MI CONSEJO ES PRUEBALO Y DESPUES VERAS LOS EFECTOS Y SI NO RESULTA NO HAY PROBLEMA ..... CRECE
BESOS BYE

E
enhui_7973511
7/1/05 a las 10:22

Hola!!
a mi m gustan sin pelo y sobre todo en el pecho... m encantaaaaaa
mi pareja al principio tenia poco pelo en el pexo eso q es una simple rallita d arriba abajo pero con el tiempo le han salido +, yo no le digo nada pero para mi si s dpila mjor y también la zona púbica
Yo comprendo q les duela pero bueno q coñ@ a nosotras también nos duele no? y seguro q en cuanto nos sale un pelo vamos corriendo a quitarnoslo no? nosotras qremos vernos bien y ellos x supuesto también quieren vernos bien
1 bso

J
joxe_9164401
7/1/05 a las 12:30

¿donde se hace en madrid?
¿sabes de lugares en Madrid que depilen totalmente a hombres?
rumal # mixmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook