« 

Tipos de pezones, pechos...los mios son raros..

hola! mi duda es sobre los pechos. no tengo unos pechos grandes aunque tampoco son de estos pechos que son apenas un pezón...tengo una 85B, bueno la verdad es que tengo un pecho algo más grande que otra ( cosa que me acompleja) pero lo que más me acompleja no es el tamaño de mis pechos sino...nosé si es raro lo que voy a contarles:
mis pechos cuando se puede decir que tengo calor ( por ejemplo) son blandos y sin que se note el pezón, así resultan horribles , sin embargo cuando me desnudo o estoy bajo el agua mis pechos se endurecen y los pezones tb, entonces me quedan unos pechos lindos. mi problema es: cuando haga el amor con mi novio ( que se suele tener calor en esos momentos) no los muestro facilmente..
tendré que enseñárselos solo bajo la ducha?qué puedo hacer para conseguir unos pezones las 24h del día? es extraño verdad? pues se que muchas mujeres tienen pezon siempre....qué raro
que pezones tienen ustedes o sus novias? las pasa algo parecido a mi?
gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mira

mira panita sabes q ami me pasa algo igual pero es diferentes mis tetillas son estrañas son coo gordas y grandes se ve como muy mari...... q crees q sea ay cuando a apret duro sale agua

Tener pechos de talla grande es complicadisimo''''''''

por: carolad4

tenerr los pechos de talla mas grande no se si es bueno o malo la verdad ami se me ponen duross cada rato y me da verguenzaa con mis poleras o brasierr o lo ke sea x ke se notann mucho y tengo ke estar pasando la mano pa ke no se notenn ahhh en verdad si kess terrible amigass

Yo iguaaal

hola yo tambien tengo los pechos asi ..... tengo 14 años y a misma talla que tu y me pasa lo mismo cuando estoy en el agua estan duros pro cuando tengo calor son blandos y como en punta nose... pro no me gustan nadaa

Eso es normal

No obstante los pezones tambien responden a la excitacion y no neceasriamente al calor que podrias sentir durante un contacto sexual.

Un problema con fácil solución

Primero porque a tu chico le vas a poner igual con pezones sin pezones o con 6 tetas...
Y segundo... ¿es que él no tiene lengua, manos, etc? Por que si te lame los pechos da igual el calor que haga porque los pezones se van a poner erectos...

Wow que dilema no??

antes que nada hola, soy nuevo en esta pagina, me inscrito porq cada dia me parece mas facinante la forma de pensar de las personas, en especial de la mujer, que es un ser muy dificil de comprender pero realmente facinante.

tus Senos estan perfectos, es increible la cantidad de personas que se preocupan por los defectos menores, si bien es cierto que como hombres preferimmos algunos aspectos femeninos tambien lo es que somos altamente sensitivos, capaces de caer en la seduccion de una dulce caricia, un beso en el cuello o el simple rose de la piel.

hay cosas que no son necesarias cambiar, prueba seducir a tu pareja y cuando tengas un grado de seguridad alto veraz que empezaras a apreciar tu belleza, y por arte de magia tus pezones saltaran

Tus pesones

amor tu problema no es de tu cuerpo quiza es de tu mente, y es que cuando estas en el agua con el roce del agua y esta corriendo por todo tu cuerpo es capaz que te excites o emociones y esa sea la razon por la cual tus pesones se tornan duros y firmes, q por lo contrario cuando tenes calor no pasa ya q no sientes nada q te emocione, no tengas miedo al mostrarlo cuando tengas o estes en alguna relacion puesto q de seguro si te esta gustando esos pesones pareceran rocas...

Raros si fueran cuadrados

Todo lo demás es diferente y agradable

A todas nos pasa asi

es lo normal...los pezones se endurecen con el frio o con la estimulacion, cuando se mojan etc y cuando no pues no.... y punto es lo mas normal del mundo y no pienses que eres rara porque todas somos asi....nadie puede tener los pezones como dos pitones todo el dia....

No siempre

Mira, todas estamos igual que tu, Yo soy una mujer que todo el día o la mayor parte, tengo los pezones duros pero si hay momentos en los que estan sin forma y, coincido contigo, se ven feos los senos, yo tambien prefiero no enseñarlos. Pero, cuando tienes sexo, con la exitación, los pezones se ponen duros, aunque haga frio o calor, asi que no te pongas tensa por eso, mejor disfruta lo que estas haciendo y listo!

Sumamente normal!

Cuando estas en frio obviamente las puntitas de los pezones salen a relucir, yo lo llamo "las luces altas" jajajaja... y bueno cuando hay calor el peso es como prolijo.. lo que pasa es quizas te concentras mucho en eso y no se te da, dejalo fluir, y cuando tu novio te este haciendo el amor, tocalos un poco o pide que te los toque eso siempre funciona! xD un beso!

Lo normal....

no te aflijas por esto,eso es normal....en el momento de la pasin esos pequeños detalles son lo de menos...

Se que existe algo para eso.

Hola,
Se que existe en farmacia algo para ello.Yo tengo el complejo de que se notan.Una vez fui a un reparto de maternidad a encontrar una amiga que habìa recien dado a luz y la enfermera del reparto me pregunto si usaba el Niplete o algo asì se llama.
Me explico que es como una especie de puntica en silicona que se usa en los pezones,que se extrae el aire y los tira hacia afuera y se deja ahì,y no da problemas,se usa siempre y en pocos meses los deja asì.
Me dijo que eso lo usan las mujeres con pezones planos o invertidos para no tener problemas en alactar al bb.
Creo que puedes preguntar en farmacia o a un doctor
Besitos!

Hola

por: carlitos007

un beso

Tengo...

tego los pesones relativamentes grandes ...pero se erectan cuando hago el amor, o cuando tengo frio...

bueno...creo que crecieron gracias a la boca de mi marido...

Eso

por: follonero

si te llamas asi a ti misma pero esque la gente deberia aprender a diferenciar entre unos terminos utilizados en otros contextos. Advertir que este que escribe es un hombre.Como ya dije en otra ocasion, no existe un patron aplicable a todos los hombres, cada uno de nosotros tiene un sentir , un parecer y una sensibilidad distinta. Como consideraciones previas a tener en cuenta podria decir: Nosotros podemos sentir orgasmos muy intensos , no se si iguales pero, por lo menos cercanos a los que puede sentir una mujer. Nunca le eches en cara a un hombre si no se le levanta o si ha eyaculado precozmente, estos añadiria un importante dolor a la fustracion que debe de sentir.
No agobies a un hombre esperando que siempre y en todo momento este atento a tus mas minimas inflexiones de animo.
Nosotros no estamos siempre con ganas de practicar sexo, si en un momento determinado no tenemos ganas no significa necesariamente que ya no os deseemos.
Nunca hables de otros hombres mientras lo haces con un tio, lo mas facil es que le cortes el rollo.

No es importante eso

si son bellas tus tetas, eso es suficiente, no te compliques

beso

Pezones!

A mi me pasa exactamente lo mismo y el mejor remedio k e enctrado asta el momento es llevar unos sujetadores kn aire acondicionado a bajas temperaturas, son excesivamnete caros pero es el uniko resultado positivo k e encontrado en el mercado asta aora!!

Espero haberte ayudado y asi te abras dado kuenta k ai muchas chicas kn tu mismo problema!!

1 saludo! MUAA

Mis pesones son feos

por: vanesita241

hola mis pesones son feos son grandes y eso no les gusta alos chicos que puedo hacer????

Hola

por: willycha32

mira hay hombres que le gustan los pezones grandez como a mi. mi novia tiene unos pezonez no tan grandez pero me gustaria q fueran mas para poder succionar mejor. suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo con mas de uno en un día
por: adrianaxs87
14
  ¿vuestro marido/novio os dicen guarradas al tener sexo?
por: carmen7200
7

por: vedanasensation
0
  Felación arrodillada.
por: venezolano21
8
  Cybersexo es infidelidad?
por: klimtbcn74
4
  Eyaculacion femenina
por: lunatickam