Foro / Pareja

Tipos de pezones, pechos...los mios son raros..

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 1:11
B
beata_6974263
13/2/08 a las 11:27

hola! mi duda es sobre los pechos. no tengo unos pechos grandes aunque tampoco son de estos pechos que son apenas un pezón...tengo una 85B, bueno la verdad es que tengo un pecho algo más grande que otra ( cosa que me acompleja) pero lo que más me acompleja no es el tamaño de mis pechos sino...nosé si es raro lo que voy a contarles:
mis pechos cuando se puede decir que tengo calor ( por ejemplo) son blandos y sin que se note el pezón, así resultan horribles , sin embargo cuando me desnudo o estoy bajo el agua mis pechos se endurecen y los pezones tb, entonces me quedan unos pechos lindos. mi problema es: cuando haga el amor con mi novio ( que se suele tener calor en esos momentos) no los muestro facilmente..
tendré que enseñárselos solo bajo la ducha?qué puedo hacer para conseguir unos pezones las 24h del día? es extraño verdad? pues se que muchas mujeres tienen pezon siempre....qué raro
que pezones tienen ustedes o sus novias? las pasa algo parecido a mi?
gracias

Ver también

R
rima_9853382
13/2/08 a las 11:42

Hola
a ver, es que solo se ponen duros o asoman si tienes frio, o por el roce de la ropa o te toques o te los toquen,.... Eso es lo normal.

No es lo normal tenerlos siempre de punta. No sé si me explico.

En cuanto te los toque "asomarán" se pondrán duros. Todo esto si te he entendido bien. No te acomplejes ni nada por el estilo. A él le van a gustar. Un saludo

N
najah_9869366
14/2/08 a las 11:19

Es lo normal.
Es cierto que algunas mujeres tienen los pezones mas largos que otras, pero con el frio o con caricias siempre se ponen mas duros.
Yo la verdad cuando lo hago con mi novio prefiero la habitacion fresquita. Tengo los pechos y las aureolas grandes y se ven mas bonitos con el frio.
Pero si hace calor no te preocupes porque esten mas blandos que segguro que le gustan.

L
lamina_8153169
15/2/08 a las 18:59

Pezones!

A mi me pasa exactamente lo mismo y el mejor remedio k e enctrado asta el momento es llevar unos sujetadores kn aire acondicionado a bajas temperaturas, son excesivamnete caros pero es el uniko resultado positivo k e encontrado en el mercado asta aora!!

Espero haberte ayudado y asi te abras dado kuenta k ai muchas chicas kn tu mismo problema!!

1 saludo! MUAA

A
an0N_917694299z
15/2/08 a las 19:33

Tengo...
tego los pesones relativamentes grandes ...pero se erectan cuando hago el amor, o cuando tengo frio...

bueno...creo que crecieron gracias a la boca de mi marido...

M
madai_5324039
18/2/08 a las 9:09

Se que existe algo para eso.
Hola,
Se que existe en farmacia algo para ello.Yo tengo el complejo de que se notan.Una vez fui a un reparto de maternidad a encontrar una amiga que habìa recien dado a luz y la enfermera del reparto me pregunto si usaba el Niplete o algo asì se llama.
Me explico que es como una especie de puntica en silicona que se usa en los pezones,que se extrae el aire y los tira hacia afuera y se deja ahì,y no da problemas,se usa siempre y en pocos meses los deja asì.
Me dijo que eso lo usan las mujeres con pezones planos o invertidos para no tener problemas en alactar al bb.
Creo que puedes preguntar en farmacia o a un doctor
Besitos!

A
an0N_749135699z
19/4/08 a las 2:41
En respuesta a an0N_917694299z

Tengo...
tego los pesones relativamentes grandes ...pero se erectan cuando hago el amor, o cuando tengo frio...

bueno...creo que crecieron gracias a la boca de mi marido...

Eso
si te llamas asi a ti misma pero esque la gente deberia aprender a diferenciar entre unos terminos utilizados en otros contextos. Advertir que este que escribe es un hombre.Como ya dije en otra ocasion, no existe un patron aplicable a todos los hombres, cada uno de nosotros tiene un sentir , un parecer y una sensibilidad distinta. Como consideraciones previas a tener en cuenta podria decir: Nosotros podemos sentir orgasmos muy intensos , no se si iguales pero, por lo menos cercanos a los que puede sentir una mujer. Nunca le eches en cara a un hombre si no se le levanta o si ha eyaculado precozmente, estos añadiria un importante dolor a la fustracion que debe de sentir.
No agobies a un hombre esperando que siempre y en todo momento este atento a tus mas minimas inflexiones de animo.
Nosotros no estamos siempre con ganas de practicar sexo, si en un momento determinado no tenemos ganas no significa necesariamente que ya no os deseemos.
Nunca hables de otros hombres mientras lo haces con un tio, lo mas facil es que le cortes el rollo.

H
huria_7906590
12/9/08 a las 23:32

Lo normal....
no te aflijas por esto,eso es normal....en el momento de la pasin esos pequeños detalles son lo de menos...

N
nelly_6925550
6/1/09 a las 2:01

No siempre

Mira, todas estamos igual que tu, Yo soy una mujer que todo el día o la mayor parte, tengo los pezones duros pero si hay momentos en los que estan sin forma y, coincido contigo, se ven feos los senos, yo tambien prefiero no enseñarlos. Pero, cuando tienes sexo, con la exitación, los pezones se ponen duros, aunque haga frio o calor, asi que no te pongas tensa por eso, mejor disfruta lo que estas haciendo y listo!

N
naroba_7296697
27/2/10 a las 1:52

Mis pesones son feos
hola mis pesones son feos son grandes y eso no les gusta alos chicos que puedo hacer????

M
morro_6291051
12/6/10 a las 9:27
En respuesta a naroba_7296697

Mis pesones son feos
hola mis pesones son feos son grandes y eso no les gusta alos chicos que puedo hacer????

Feos'
SEGURO QUE HAY HOMBRES QUE LE ENCANTAN ,OJALA LOS TUVIERA YO DELANTE,LOS CUIDARIA MUCHISIMO

A
antton_7061296
30/11/10 a las 2:14

Tus pesones
amor tu problema no es de tu cuerpo quiza es de tu mente, y es que cuando estas en el agua con el roce del agua y esta corriendo por todo tu cuerpo es capaz que te excites o emociones y esa sea la razon por la cual tus pesones se tornan duros y firmes, q por lo contrario cuando tenes calor no pasa ya q no sientes nada q te emocione, no tengas miedo al mostrarlo cuando tengas o estes en alguna relacion puesto q de seguro si te esta gustando esos pesones pareceran rocas...

A
an0N_966314499z
4/3/11 a las 12:16

Un problema con fácil solución
Primero porque a tu chico le vas a poner igual con pezones sin pezones o con 6 tetas...
Y segundo... ¿es que él no tiene lengua, manos, etc? Por que si te lame los pechos da igual el calor que haga porque los pezones se van a poner erectos...

S
santo_6366781
19/8/11 a las 4:56
En respuesta a naroba_7296697

Mis pesones son feos
hola mis pesones son feos son grandes y eso no les gusta alos chicos que puedo hacer????


yo creo q no existen los pesones feos tan solo son diferentes pero aun asi si abemos a kienes si nos gustan

E
einar_6491708
14/10/11 a las 5:38
En respuesta a naroba_7296697

Mis pesones son feos
hola mis pesones son feos son grandes y eso no les gusta alos chicos que puedo hacer????

Hola
mira hay hombres que le gustan los pezones grandez como a mi. mi novia tiene unos pezonez no tan grandez pero me gustaria q fueran mas para poder succionar mejor. suerte

E
eydan_8239585
24/11/11 a las 1:20

Yo iguaaal
hola yo tambien tengo los pechos asi ..... tengo 14 años y a misma talla que tu y me pasa lo mismo cuando estoy en el agua estan duros pro cuando tengo calor son blandos y como en punta nose... pro no me gustan nadaa

X
xabi_6215944
25/11/11 a las 3:53

Mira
mira panita sabes q ami me pasa algo igual pero es diferentes mis tetillas son estrañas son coo gordas y grandes se ve como muy mari...... q crees q sea ay cuando a apret duro sale agua

Z
zehra_9690889
2/2/13 a las 2:49
En respuesta a xabi_6215944

Mira
mira panita sabes q ami me pasa algo igual pero es diferentes mis tetillas son estrañas son coo gordas y grandes se ve como muy mari...... q crees q sea ay cuando a apret duro sale agua

Tener pechos de talla grande es complicadisimo''''''''
tenerr los pechos de talla mas grande no se si es bueno o malo la verdad ami se me ponen duross cada rato y me da verguenzaa con mis poleras o brasierr o lo ke sea x ke se notann mucho y tengo ke estar pasando la mano pa ke no se notenn ahhh en verdad si kess terrible amigass

A
anita_9720486
28/12/14 a las 9:56


me pasa exactamente lo mismo u.u, la verdad me alegra encontrar este mensaje, me sentí aliviada...... pues yo eh pensado que tal vez sea el sostén o que mis pesones son demasiado blandos o débiles, mi madre dice que no me debo de preocupar y la verdad me da mucho miedo ir al doctor por algo asi, espero encontremos algo.

A
anita_9720486
28/12/14 a las 10:03
En respuesta a lamina_8153169

Pezones!

A mi me pasa exactamente lo mismo y el mejor remedio k e enctrado asta el momento es llevar unos sujetadores kn aire acondicionado a bajas temperaturas, son excesivamnete caros pero es el uniko resultado positivo k e encontrado en el mercado asta aora!!

Espero haberte ayudado y asi te abras dado kuenta k ai muchas chicas kn tu mismo problema!!

1 saludo! MUAA

Que que??
waaaatt???? aire acondicionado?? donde vives? o.o no le da mucho frio todo el tiempo?

G
gregor_6749937
17/1/16 a las 18:50

Tubular
Tienes senos tubulares
Tengo 19 años y en menos de un mes cumpliré 20 y desde que se que mis pechos son tubulares me he sentido un poco mal e insegura por eso pero la única solución definitiva es una operación estética y eso me hace sentir mucho mas insegura. Supongo que tendré que aprender a convivir con ellos, a amarlos y aceptarlos tal y como son.
Suerte

N
nitin_6452586
1/8/16 a las 1:04

Mmmm diria
yo diria que todos lospezones tienen su chispa divina y obio sus dos etapas relajados y erectos....pero los dos son geniales...anosotros nos exitan delas dos maneras...si ati no te gustan te equivocas el gusto de nosotros es diferente..disfrutalos qu enosotros mas...saludos....

N
nitin_6452586
1/8/16 a las 1:11
En respuesta a xabi_6215944

Mira
mira panita sabes q ami me pasa algo igual pero es diferentes mis tetillas son estrañas son coo gordas y grandes se ve como muy mari...... q crees q sea ay cuando a apret duro sale agua

Amiga
oia de un aamiga que tenia transtornos hormonales y aveces le salia liquido de sus pezones...puede ser algo igual hormonal..el que lodifrutaba era su novio.le encntaba chuparlos...eveces loque ustedes creen que es desventaja..no lo es..saludos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir