Foro / Pareja

Ganas de orinar durante la penetración!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 20:32
A
an0N_555740399z
12/2/08 a las 21:59

Últimamente, cada vez que lo hago con mi chico, me dan unas ganas incríbles de orinar! Vamos, que siento que no aguanto más y de un momento a otro se me va a escapar el pipí...
El caso es que me han dicho que eso es porque voy a llegar al orgasmo, pero por más que me mete caña cuando noto eso, no consigo nada... (he de decir que sólo he llegado masturbándome el clítoris). Tambien me dicen que no me lo aguante, que suélte el líquido... pero me da mucha cosa! Y si se piensa que es orina? O peor... y si es orina? Que vergüenza y qué asco...
Qué es? Qué debo hacer?

Ver también

R
rehan_8460135
12/2/08 a las 22:04

Dejalo fluir
¿HAZ OIDO DE EYACULACION FEMENINA? PUES ES LO QUE VAS A TENER CON ESAS GANAS, PORQUE EL PUNTO G O CLITORS ESTAN CONECTADOS AL SENTIMIENTO DE ORINAR, NO ES ORINA, ES UN LIQUIDO TRANSPARENTE LLAMADO EYACULACION FEMENINA Y SON DE LOS ORGASMOS MAS FUERTES, RICOS Y PLACENTEOS, DISFRUTALO.
michelada69hotmail.com

S
suelen_9449139
12/2/08 a las 22:13
En respuesta a rehan_8460135

Dejalo fluir
¿HAZ OIDO DE EYACULACION FEMENINA? PUES ES LO QUE VAS A TENER CON ESAS GANAS, PORQUE EL PUNTO G O CLITORS ESTAN CONECTADOS AL SENTIMIENTO DE ORINAR, NO ES ORINA, ES UN LIQUIDO TRANSPARENTE LLAMADO EYACULACION FEMENINA Y SON DE LOS ORGASMOS MAS FUERTES, RICOS Y PLACENTEOS, DISFRUTALO.
michelada69hotmail.com

Te entiendo
hola
la verdad es que a mi me pasa lo
mismo que a ti con esas ganas de orinar!!
mi pareja me dice que lo deje salir
y por mas que me concentro, me relajo no sale...


pero cuando tenemos sexo anal
AY DIOS ahi si !!! nose porque
pero con el sexo anal si llego al orgasmo
y es inceible...


te aconsejo que tengas comunicacion con
tu pareja y pruebes muchas cosas para ver
como puedes llegar al orgasmo.

SUERTE!!!

=)

F
fariza_6494730
13/2/08 a las :38

Hola
No me puedo creer lo que leo!! eso me ha pasado muchas veces a mi, el tener unas ganas enormes de orinar y a mismo tiempo como los ojos lagrimados, y teng q parar un moment a q se me pase, xq normalm lo hago en el coche y sitio asi no?? y no es plan de "orinar", y ahora me entero q eso es para llegar al orgasmo o eyculacion!! y yo q nunka he conseguido alcanza un orgasmo...

A
akemi_9049318
13/2/08 a las 12:42
En respuesta a suelen_9449139

Te entiendo
hola
la verdad es que a mi me pasa lo
mismo que a ti con esas ganas de orinar!!
mi pareja me dice que lo deje salir
y por mas que me concentro, me relajo no sale...


pero cuando tenemos sexo anal
AY DIOS ahi si !!! nose porque
pero con el sexo anal si llego al orgasmo
y es inceible...


te aconsejo que tengas comunicacion con
tu pareja y pruebes muchas cosas para ver
como puedes llegar al orgasmo.

SUERTE!!!

=)

Pues es verdad
A MI ME PASA LO MISMO QUE A VOSTRAS PERO SIEMPRE HE TENIDO SUSTO Y A LA VEZ VERGUENZA POR EL EXO DE K SEA PIPI, XK SON UNAS GANAS TERRIBLES DE ORINAR, AHORA CREO K LO TENGO TODO MAS CLARITO ENTONCES QUE HAY QUE HACER?? DEJARTE LLEVAR NO??, NO ES PIPI...

J
juliet_9859181
21/4/08 a las 22:00
En respuesta a akemi_9049318

Pues es verdad
A MI ME PASA LO MISMO QUE A VOSTRAS PERO SIEMPRE HE TENIDO SUSTO Y A LA VEZ VERGUENZA POR EL EXO DE K SEA PIPI, XK SON UNAS GANAS TERRIBLES DE ORINAR, AHORA CREO K LO TENGO TODO MAS CLARITO ENTONCES QUE HAY QUE HACER?? DEJARTE LLEVAR NO??, NO ES PIPI...

Increible......
hola chicos y chicas , me sorprende lo que acabo de leer, nunca he tenido un organsmo coital, y esas gans intensisimas de orinar son una de las cosas que me hacen desistir de segur...pensé que era su miembro que de alguna forma presionaba mi bejiga...y ni de riesgos me quiero hacer chichi en la cama...ayer me di cuenta que justo cuando estoy en el momento mas agradable...zas..las ganas de orinar, y crei que posiblememte eraprevio al orgasmo..pero no fui capaz de seguir, sigo creuyendo que me hare sobre mi pareja el me dice que no importa que me relaje y siga ,pero no soy capaz..pero si asi como ustedes dicen creo que la proxima vez lo intentaré sin desistir...gracias.

K
kumba_8869003
14/11/08 a las 2:26

Aii s sienthe ricoo!!!
holaa,,, tengo 19 años i no te asusthes no es pipi ni nada de esooo,,, es una eyaculacion femenina,, woouu!!!
la primera ves ke me pasoo decia me boi a orinar me boi a orinar i me aguanthab i nunca yegaba al orgasmoo por miedo, i penaa la ves conmi novio,,, peroo con el tiempo iaaa se te pasa ahi mas comunicacion con tu novio i todo bien!!...

solo te aconsejo ke kaudno sienthas esoo dejate yebar i relajathe ok...

besithos chaoo....

A
an0N_541055699z
14/11/08 a las 20:31

En serio
mmmmmmmmmmm
la proxima vez no me corto y lo dejo salir a ver q tal

Y
yenni_6309780
16/11/08 a las 1:44

Orino sin sentir mientras la penetracion nunca me abia pasado
esppero y algien me allude nunca me abia pasado de orinar durante la penetracion ya no se ni en q consentrarme para no dejar fluir mi orina me pongo nerviosa y mi pareja dise q no importa pero me da pena y eso me preocupa alludenme por fabor si es normal o es algo q me deva preocupar

A
an0N_966262199z
6/9/10 a las :53
En respuesta a juliet_9859181

Increible......
hola chicos y chicas , me sorprende lo que acabo de leer, nunca he tenido un organsmo coital, y esas gans intensisimas de orinar son una de las cosas que me hacen desistir de segur...pensé que era su miembro que de alguna forma presionaba mi bejiga...y ni de riesgos me quiero hacer chichi en la cama...ayer me di cuenta que justo cuando estoy en el momento mas agradable...zas..las ganas de orinar, y crei que posiblememte eraprevio al orgasmo..pero no fui capaz de seguir, sigo creuyendo que me hare sobre mi pareja el me dice que no importa que me relaje y siga ,pero no soy capaz..pero si asi como ustedes dicen creo que la proxima vez lo intentaré sin desistir...gracias.

Que gran misterioo....
pues lo escuche y me senti muy identificada con busetros comentarios!! esque ya preguntara ara unas semanas aqui, que como podia sentir el plaer con mi pareja y que ya llevavamos un tiempo practicando sexo y nada nunca senti nada, y esque me pasava esa sensacion que decis aqui vosotras, esque justo antes de acer algo con mi pareja voy al baño, y luego aciendolo me dan ganas de hacer pis. pero no dejo que salga por eso mismo creyendo k es pis... pero esque loque queria preguntar esque que ago para que salga eso? si es eso que decis porque nose como hacer para que salga jeej, tengo que estar relajada? y que mas..porque creo k es cosa de la mente no¿
muchas gracias

I
isoken_9094001
2/12/10 a las 1:37

Oh dios!
Por mucho tiempo tuve esa sensación, y me detenía para ir al baño, me da miedo hacer un reguero, que vergüenza conmigo misma, me prive de algo tan maravilloso.
No lo puedo creer,..... hay que actuar

A
antima_6944302
2/12/10 a las 11:55

Como se hace¿¿
tiene que ser una sensación genial!! como puedo conseguirlo???

B
bahija_9872236
2/12/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_966262199z

Que gran misterioo....
pues lo escuche y me senti muy identificada con busetros comentarios!! esque ya preguntara ara unas semanas aqui, que como podia sentir el plaer con mi pareja y que ya llevavamos un tiempo practicando sexo y nada nunca senti nada, y esque me pasava esa sensacion que decis aqui vosotras, esque justo antes de acer algo con mi pareja voy al baño, y luego aciendolo me dan ganas de hacer pis. pero no dejo que salga por eso mismo creyendo k es pis... pero esque loque queria preguntar esque que ago para que salga eso? si es eso que decis porque nose como hacer para que salga jeej, tengo que estar relajada? y que mas..porque creo k es cosa de la mente no¿
muchas gracias

Ve al medico
Una vez vi un caso parecido al tuyo de una pareja en la TV ella sentía unas ganas enorme de orinar durante el sexo, que no podía parar, fue al medico y tenia un problema que se resuelve con una leve operación, esto pasa mayormente en las mujeres que ya han tenido hijos.

Ve a chequearte nunca se sabe que pueda ser.

B
bari_7068905
2/12/10 a las 15:47

Ganas de orinar durante la penetracion
Hay nena cuanto desearia ser yo el que este con usted para que suelte todo eso es algo increible si a tu chico no le gusta esta loco es lo mas rico que pueda existir es cuando te vas a regar, suelta todo eso grita es un chorro como orines pero no lo son, como le digo cuanto desearia ser yo, no puede darte verguenza ni asco si el te quiere te puede ver de cualquier forma, sentada en el servicio orinando uuuuu ya sabes que no puede darte ni verguenza ni asco a el suelta eso

A
aleu_6409884
28/1/11 a las 13:36

Jajajj
no seas en el mejor de los casos( y si, eso no depende nada mas del tamaño) la mujer tiene lo que muchos llaman eyaculacion femenina ( si ya cambio de nombre me dicen por fa) el caso es que antes durante y despues del orgasmo, se puede llegar a un nivel diferente ( y segun las chicas, mejor) en el que sale algo como si fuera orina, yo vreo que este es tu caso, solo no te asustes y dejate llevar, ahora bien es necesario que sepas que dado que sera muchismo placer puedas llorar, en realidad me han dicho que se siente tan bien que no encuentran otra manera de exprearlo, es como llorar de felicidad ( palabras de una chica no mias) y si es que fuera orina,no te preocupes, lo mejor de que sea tu pareja es que debe de conocerte toditita, y si es medio pervertidon le va a gstar jejejje

I
ia_9880123
17/5/11 a las :01

A mi tambien me paso
A mi ayer me dieron ganas de orinar.. pero me aguante un buen rato, fue bastante incómodo.. al final cuando ya termino todo.. fui directo al baño y pude orinar.. no se si sería orina o no.. pero hice bastante, y desde ese momento orino a cada rato jajaja no se si aguante mucho o que se yo. saben ... se puede controlar eso? =)

T
thea_6210666
17/5/11 a las 6:06

Ya me pasó!
ME PASÓ ESO USANDO UN CONSOLADOR, Y UPS!!! DIJE ME HICE PIPI!!! PERO NO, NO LO ERA, ES UNA SENSACION DE CALOR INTENSO, TE TIEMBLAN LAS PIERNAS Y TODO! SE TE VA LA RESPIRACION, Y UFFF!! LO MAXIMO, INTENTALO USANDO UN VIBRADOR PERO QUE TOQUE TU CLITORIS MIENTRAS TU NOVIO TE PENETRA, TE SERÁ MAS FACIL SOLTAR ESO K TIENES TAN CONTENIDO Y TENDRÁS UNA MARAVILLOSA SENSACION. Y K NO TE DE PENA, NO ES PIPI...Y SI LO FUERA, A ALGUNOS LES GUSTA ESO JAJAJ, PERO YA ESE ES OTRO TIPO DE FETICHES, JEJE.

A
amena_7952021
9/6/11 a las 2:37

Me dan gana de orinar cuando tengo relaciones con mi novio
yo no encuentro nada de bueno me incomoda demasiado en la mitad del acto me dan gana de orinar y no puedo aguantar y debo parar es horrible y no podria dejarme llevar porque el pipi no es poco es normal(cuando uno orina), ademas quiero tener un bebe y pienso que esta sencsacion me lo impide porque al orinar me limpia todo o no?, perdonen mi ignorancia si no es así

I
isacio_7188028
6/7/11 a las 19:37

Si ya eyaculo
Hola pues mira yo comence mi vida sexual muy tamprano con una chica de mi edad a los 14 la verdad una vez que yo terminaba simplemente ya no continuabamos pero conoci a una mujer de unos 45 años que primero me enseño a controlar mi ayaculacion que es muy importante contenerla para que como hombre puedas sentir el gran haaaauuuuu pero aun asi puede ser que estes muy cargado y simplemente tu eyaculacion se salga rapido pues es muy simple la capacidad sexual de un hombre no se limita unicamente a el pene pero tiene que haber disposicion de ambos a continuar a seguir con los besos las caricias y todo lo demas depues de la ayaculacion un hombre puede inmediatamente conseguir una ereccion solo que esta segunda tardara mucho mas en poder eyacular pero ojo ni la eyaculacion masculina ni la femenina son un verdadero orgasmo sueltate dejate llebar y buscate una pereja que lo haga igual contigo veras como el placer puede ser tan grande que dejaras de preguntarte que hago tu cuerpo te va a responder.

A
anda_9898598
10/10/11 a las 22:07
En respuesta a akemi_9049318

Pues es verdad
A MI ME PASA LO MISMO QUE A VOSTRAS PERO SIEMPRE HE TENIDO SUSTO Y A LA VEZ VERGUENZA POR EL EXO DE K SEA PIPI, XK SON UNAS GANAS TERRIBLES DE ORINAR, AHORA CREO K LO TENGO TODO MAS CLARITO ENTONCES QUE HAY QUE HACER?? DEJARTE LLEVAR NO??, NO ES PIPI...

Yo me deje llevar...
A mi me pasaba lo mismo y siempre me contenia...empeze a leer este foro y aprendi q puede ser una eyaculasion femenia...me deje llevar xq mi chico me dijo q lo hiciera q a el no le importava y lo hice pero no senti un orgazmo solo un lagrimeo y me qede muy agotada y si huele un poco a pipi.... asi q no se si es pipi???

I
ilie_5526981
10/10/11 a las 22:25

Hola nena...
Con mucho interés leí tu mensaje y puedo decirte que lo que sientes no es orina. Es simplemente la "Eyaculación Femenina". Pocas veces se oye hablar de esto porque no todas las mujeres la disfrutan; un porcentaje muy bajo lo tiene. Y llegan a un orgasmo extraordinario cuando esto sucede. Tienes que hablarlo con tu pareja y dejarlo que suceda libremente. Verás que los dos gozarán muy intensamente de esto.
Si quieres, puedes buecar en internet "Eyaculación Femenina" y encontrarás que lo explican bastante bien.
Abrazos,
Eduardo.

K
kinan_5316514
9/12/11 a las 20:33

Preeeguntaaa
A mi me sucede lo mismo s insopotabl y creo que por esa misma razon no puedo llegar al orgasmo en muchas ocasiones. Es justo durante la pentracion cuando siento la necesidad de orinar. AQUI VA MI PREGUNTA si es ¿Eyaculacion femenina por que al terminar si orino? en lo que he leido, respecto a comentarios, supongo que eso no deberia suceder pues seria en "el extacis del momento", no despues

D
daya_10039205
4/6/12 a las 16:19

A el lo vuelve loco
A mi me sucede y a mi pareja le vuelve loco ya que sigue y sigue hasta que casi me quedo vacia y es una sensacion riquisima dejate llevar yo tarde mucho en saber y dejar fluir esa sensacion

S
set_5382522
5/6/12 a las 16:02

Yo tambien
Yo suelto un liquido que no es orine , no tiene color ni olor, y cuendo termino y me paro me corre por los muslos, y hay veces que sin que me penetre me pasa siento unas contracciones y siento como me correo el liquido, a mi pareja le encanta pero cuendo estoy muy mojada me seca porque dice que no siente nada si me penetra asi

C
cesare_6350389
8/2/13 a las 9:12

Puede ser normal
A mi me ha pasado con mi pareja que se sueltan "gases" pero en realidad es el aire comprimido. No creo que sean gases verdaderos,

R
ricky_5618170
4/4/13 a las 23:39

Riquisim0
Uff es de lo mas excitante si tu chico es como yo cuando ya no aguantes que se salga te liberas (normal que sea con orgasmo) y que te lo chupe es de lo mas excitante para el.

S
siya_6026444
5/4/13 a las 22:28
En respuesta a antima_6944302

Como se hace¿¿
tiene que ser una sensación genial!! como puedo conseguirlo???

Solo deja que pase ! ! !
pues eso pasa cuando estas muy,muy exitada,yo me confundia que era la orina,pero para no confundirme antes de hacerlo" boy al baño de ahí pues,lo hacemos y eso pasa cuando estas demaciado exitada,y mi esposo lo que hace o lo que a mi me prende,es que mete la puntita nadamas....la mete y la saca despasio e intenso ala vez y huuuuuy,es algo incontrolable y él se da cuenta,espera a que yo "eyacule" por decirlo asi? aclarando para los (as) que les da "asco" esto yo me pongo una toalla bastante gruesa de las que te secas cuando sales de bañar,obvio especifica nadamas para "eso" y me limpio un poco lo que salio y pues ya para que quieren saber el resto...lo hacemos pero a su manera y ritmo y despues de un buen rato termina o terminamos. PERDON SI FUI MUUUUY ESPECIFICA. perdon por la ortografia

E
efren_7848176
27/12/14 a las 20:32

Es lo mas hermoso que tu parega te aga sentir esa sensasion de orinar
Hola tengo 29 años tube casada por 10 anos y mi esposo jamas me hiso sentir lo que ahorita mi nobio me ase sentir es simple mente la sensasion de orinar pero la relaidad es otra es el semen de uno es tanta la pasion y carisias tan Intensas que esploto cuando estoy ariba de el . Y apenas ayer paso algo increible termine mogandolo como 3 veses y en esa misma veses senti Increible. El esta emosionada y felizz x q de 7 meses juntos apenas esto lo estoy sintiendo ase 1 mes pero es x q ya estamos mas acoplados. Lo Amoo y gamas pense que ubiera mas cosas que Conoser. Asi es que chicas josen si pasa esto no piensen solo vivan el momento para que su curpo trabage con sus mentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram