« 

Ganas de orinar durante la penetración!

Últimamente, cada vez que lo hago con mi chico, me dan unas ganas incríbles de orinar! Vamos, que siento que no aguanto más y de un momento a otro se me va a escapar el pipí...
El caso es que me han dicho que eso es porque voy a llegar al orgasmo, pero por más que me mete caña cuando noto eso, no consigo nada... (he de decir que sólo he llegado masturbándome el clítoris). Tambien me dicen que no me lo aguante, que suélte el líquido... pero me da mucha cosa! Y si se piensa que es orina? O peor... y si es orina? Que vergüenza y qué asco...
Qué es? Qué debo hacer?

Vídeo: Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

• Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Riquisim0

Uff es de lo mas excitante si tu chico es como yo cuando ya no aguantes que se salga te liberas (normal que sea con orgasmo) y que te lo chupe es de lo mas excitante para el.

Yo tambien

Yo suelto un liquido que no es orine , no tiene color ni olor, y cuendo termino y me paro me corre por los muslos, y hay veces que sin que me penetre me pasa siento unas contracciones y siento como me correo el liquido, a mi pareja le encanta pero cuendo estoy muy mojada me seca porque dice que no siente nada si me penetra asi

A el lo vuelve loco

A mi me sucede y a mi pareja le vuelve loco ya que sigue y sigue hasta que casi me quedo vacia y es una sensacion riquisima dejate llevar yo tarde mucho en saber y dejar fluir esa sensacion

Hola soy un chico

no hay mas chicas

Hola soy un chico

yo quiero que mi novia lo cienta

Soy chico

eso puede que venga el orgasmo

Preeeguntaaa

A mi me sucede lo mismo s insopotabl y creo que por esa misma razon no puedo llegar al orgasmo en muchas ocasiones. Es justo durante la pentracion cuando siento la necesidad de orinar. AQUI VA MI PREGUNTA si es ¿Eyaculacion femenina por que al terminar si orino? en lo que he leido, respecto a comentarios, supongo que eso no deberia suceder pues seria en "el extacis del momento", no despues

Hola nena...

Con mucho interés leí tu mensaje y puedo decirte que lo que sientes no es orina. Es simplemente la "Eyaculación Femenina". Pocas veces se oye hablar de esto porque no todas las mujeres la disfrutan; un porcentaje muy bajo lo tiene. Y llegan a un orgasmo extraordinario cuando esto sucede. Tienes que hablarlo con tu pareja y dejarlo que suceda libremente. Verás que los dos gozarán muy intensamente de esto.
Si quieres, puedes buecar en internet "Eyaculación Femenina" y encontrarás que lo explican bastante bien.
Abrazos,
Eduardo.

Me dan gana de orinar cuando tengo relaciones con mi novio

yo no encuentro nada de bueno me incomoda demasiado en la mitad del acto me dan gana de orinar y no puedo aguantar y debo parar es horrible y no podria dejarme llevar porque el pipi no es poco es normal(cuando uno orina), ademas quiero tener un bebe y pienso que esta sencsacion me lo impide porque al orinar me limpia todo o no?, perdonen mi ignorancia si no es así

Ya me pasó!

ME PASÓ ESO USANDO UN CONSOLADOR, Y UPS!!! DIJE ME HICE PIPI!!! PERO NO, NO LO ERA, ES UNA SENSACION DE CALOR INTENSO, TE TIEMBLAN LAS PIERNAS Y TODO! SE TE VA LA RESPIRACION, Y UFFF!! LO MAXIMO, INTENTALO USANDO UN VIBRADOR PERO QUE TOQUE TU CLITORIS MIENTRAS TU NOVIO TE PENETRA, TE SERÁ MAS FACIL SOLTAR ESO K TIENES TAN CONTENIDO Y TENDRÁS UNA MARAVILLOSA SENSACION. Y K NO TE DE PENA, NO ES PIPI...Y SI LO FUERA, A ALGUNOS LES GUSTA ESO JAJAJ, PERO YA ESE ES OTRO TIPO DE FETICHES, JEJE.

A mi tambien me paso

A mi ayer me dieron ganas de orinar.. pero me aguante un buen rato, fue bastante incómodo.. al final cuando ya termino todo.. fui directo al baño y pude orinar.. no se si sería orina o no.. pero hice bastante, y desde ese momento orino a cada rato jajaja no se si aguante mucho o que se yo. saben ... se puede controlar eso? =)

Jajajj

no seas en el mejor de los casos( y si, eso no depende nada mas del tamaño) la mujer tiene lo que muchos llaman eyaculacion femenina ( si ya cambio de nombre me dicen por fa) el caso es que antes durante y despues del orgasmo, se puede llegar a un nivel diferente ( y segun las chicas, mejor) en el que sale algo como si fuera orina, yo vreo que este es tu caso, solo no te asustes y dejate llevar, ahora bien es necesario que sepas que dado que sera muchismo placer puedas llorar, en realidad me han dicho que se siente tan bien que no encuentran otra manera de exprearlo, es como llorar de felicidad ( palabras de una chica no mias) y si es que fuera orina,no te preocupes, lo mejor de que sea tu pareja es que debe de conocerte toditita, y si es medio pervertidon le va a gstar jejejje

Orina en el sego. . . y los gases????

Es muuuy normal que te dé gana de la pipí. . . El pene (y más si él lo tiene enorme como mi pareja) toca la vejiga y en los frotes y rosamientos por dentro de nosotras pues se abre la válvula de la pipí. . . . En algunas ocasiones he orinado a mi pareja y nmo es la lluvias dorada cuando nos venimos. . . .Ha sido pipí. . . Desde luego. . .a mi hombre en turno le digo que me ha vuelto loca por su sexo y que eso ha sido pues el resultado de su buen desempeño y que me ha hecho venirme. . . Përo cuál es que me ganó la pipí. . . Y eso ellos se lo han creido. . .

Pero hay algo más penoso. . . . Cuando me la han metido, ya sea por adelante o por atrás. . . . de repente me han salido gases y esa si es una pena enorme. . . . El clásico ruido de escapar un gas o unos gases en ese momento que se supone que es toda pasión. . . .

A ustedes les ha sucedido algo así????

BR

Puede ser normal

por: andrttyt

A mi me ha pasado con mi pareja que se sueltan "gases" pero en realidad es el aire comprimido. No creo que sean gases verdaderos,

Ganas de orinar durante la penetracion

Hay nena cuanto desearia ser yo el que este con usted para que suelte todo eso es algo increible si a tu chico no le gusta esta loco es lo mas rico que pueda existir es cuando te vas a regar, suelta todo eso grita es un chorro como orines pero no lo son, como le digo cuanto desearia ser yo, no puede darte verguenza ni asco si el te quiere te puede ver de cualquier forma, sentada en el servicio orinando uuuuu ya sabes que no puede darte ni verguenza ni asco a el suelta eso

Chas

por: flakijean

creo q io tambien me he privado de algo por años jaja pero diganme osea paro de la penetracion y dejo salir el chorro y me concentro en dejarlo salir mientras esta penetrando eso no entiendo

Hola soy un chico

por: jose19023

dejalo salir

Como se hace¿¿

tiene que ser una sensación genial!! como puedo conseguirlo???

Solo deja que pase ! ! !

por: yare2785

pues eso pasa cuando estas muy,muy exitada,yo me confundia que era la orina,pero para no confundirme antes de hacerlo" boy al baño de ahí pues,lo hacemos y eso pasa cuando estas demaciado exitada,y mi esposo lo que hace o lo que a mi me prende,es que mete la puntita nadamas....la mete y la saca despasio e intenso ala vez y huuuuuy,es algo incontrolable y él se da cuenta,espera a que yo "eyacule" por decirlo asi? aclarando para los (as) que les da "asco" esto yo me pongo una toalla bastante gruesa de las que te secas cuando sales de bañar,obvio especifica nadamas para "eso" y me limpio un poco lo que salio y pues ya para que quieren saber el resto...lo hacemos pero a su manera y ritmo y despues de un buen rato termina o terminamos. PERDON SI FUI MUUUUY ESPECIFICA. perdon por la ortografia

Veo mucho sexo y tambien muy poca informacion... hay que leer.

MIREN EN LAS MUJERES.
Un cosa es el orgasmo y otra muy diferente la eyaculación femenina.

De cada 100 mujeres que tienen orgasmos a los mucho 10 tienen eyaculación, son dos sensaciones que pueden llegar una tras de la otra o llegar juntas cuando como alguien comento se puede llegar hasta las lagrimas de placer.

EN LOS HO,MBRES ES COMPLETAMENTE DIFERENTE.
Los hombres tienen al mismo tiempo el orgasmo y la eyaculación.

Podría ser como mucho y no esta mal el dato, que a lo mucho UN HOMBRE, en cien mil hombres, puede separar el orgasmo y la eyaculación. Cuando eso sucede es que ustedes encontraron al hombre increíble, porque podrá darles todo el placer que requieran y será hasta después de tener varios orgasmos cuando él tendrá su eyacular a placer.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Denme su opinión sobre arrimones de senos chicas....
por: jonathan444444
3

por: julianbr
0

por: julianbr
0

por: shopcuartorojo
0
  Nadie sabe lo q es squisrt??
por: lakshmiveda
8
  ¿como es un orgasmo?