Foro / Pareja

Me gustaría hacer cosas nuevas con él... pero no me atrevo!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 20:46
A
an0N_938553799z
12/2/08 a las 20:27

Me gustaría proponerle a mi chico el hacerlo en un lugar público (en un probador, en la playa, en un ascensor...), también me gustaría ponerle cach0ndo mientras estemos en un sitio "sin intimidad" (es decir, que no podamos hacer nada allí), también me gustaría que algún día jugasemos con nata, pongamos velitas...
En fin, y más cosas de este tipo, para disfrutar.
El problema es que mi chico se piensa que soy "tranquilita" en este aspecto, y que prefiero las posturas de toda la vida y en la cama... vamos, que no sabe que me van estas cosas (y claro, si él piensa eso... ya me da cosa proponérselas o hacerlas!)... sólo cuando bebemos alcohol (por muy poco que sea, pues yo lo "exagero"), es cuando aprovecho para hacer ciertas cosas, pero aún así... me gustaría poder hacerlo estando normal, sin tener miedo al "qué pensará de mi?" o "le estaré decepcionando? (por eso de que se piensa que yo no soy así)".
Qué creéis que debo hacer?

Ver también

B
berezi_8605828
12/2/08 a las 20:31

Hacer esas cosas nuevas!
tu eres como eres, y si no le gusta y se dececepciona pues peor para el, o vas a estar fingiendo siempre?
que te vea como eres y sepa lo que te gusta.
No tengas ningun miedo!

A
an0N_938553799z
12/2/08 a las 20:37
En respuesta a berezi_8605828

Hacer esas cosas nuevas!
tu eres como eres, y si no le gusta y se dececepciona pues peor para el, o vas a estar fingiendo siempre?
que te vea como eres y sepa lo que te gusta.
No tengas ningun miedo!

Gracias
El problema está en que no sé cómo "empezar" a hacer estas cosas con él... porque estoy segura que cuando de este paso, ya las otras cosas me (o nos) saldrán solas!

R
ranim_7055220
12/2/08 a las 20:37

Lanzateeee
lo que tienes que hacer es animarte porque yo creo que aunque el piense que eres tranquilita, si le pillas de imprevisto y le dejas con la miel en los labios va a estar tan cachondo que le va a encantar. con los hombre nos hay que cortarse porque a todos les gusta la marcha y sobre todo si se la dan. manoseale mientras subes en el ascensor, dale un buen morreo en un probador, rozale como si fuera sin querer pero con mirada de pícara,.

dale caña, que seguro que no le decepcionas en absoluto, seguro que es lo que está deseando. suerte

A
an0N_938553799z
12/2/08 a las 20:42
En respuesta a ranim_7055220

Lanzateeee
lo que tienes que hacer es animarte porque yo creo que aunque el piense que eres tranquilita, si le pillas de imprevisto y le dejas con la miel en los labios va a estar tan cachondo que le va a encantar. con los hombre nos hay que cortarse porque a todos les gusta la marcha y sobre todo si se la dan. manoseale mientras subes en el ascensor, dale un buen morreo en un probador, rozale como si fuera sin querer pero con mirada de pícara,.

dale caña, que seguro que no le decepcionas en absoluto, seguro que es lo que está deseando. suerte

Gracias
Me han gustado esos ejemplos, los pondré en práctica! (Ya que para empezar, son más "light" que proponérle directamente alguna de las que ya dije yo anteriormente).
Tendré eso en cuenta, de que con vosotros nunca hay que cortarse... que os gusta la marcha jiji

B
berezi_8605828
12/2/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_938553799z

Gracias
El problema está en que no sé cómo "empezar" a hacer estas cosas con él... porque estoy segura que cuando de este paso, ya las otras cosas me (o nos) saldrán solas!

Con lo mas light!
de todas las cosas que te apetecen, elige la menos loca y estoy segura que quedara encantado, queriendo mas!
de todas formas, yo lo que haria seria decirselo y lo ponias en practica juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook