Foro / Pareja

Alguien puede ayudarme??____tengo un retraso de 4 dias, sin penetracion.

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 19:41
A
an0N_972920199z
12/2/08 a las 6:41

hola amigas del foro.
veran me paso algo muy extraño y absurdo.
el sabado de la semana pasada tube un sexo anal muy fuerte con mi novio, ya que nunca me ha penetrado vaginalmente, y de tan fuerte el pene se salio i rozó contra mi vagina.
limpiamos inmediatamente, no esperamos nada, todo tardo 2 segundos!!!

ok, parese absurdo. el sabado mi novio me estaba masturbando con 2 dedos en la vagina.
la primera vez que me masturbo asi me rompio el himen, y me salio una especie de flojo de consistencia
mucosa cafe.
entonces el sabado mi novio me masturbo muy fuerte y asi estubo durante un tiempo.
llegando a mi casa cheque mis bragas y tenia una mancha como de regla pero cafe pero no con la misma consistencia que describi de la primera mancha.
exactamente igual que cuando te baja la regla e ultimo dia del periodo.

mi regla me debio llegar el dia 8 de este mes, hoy es 12 y no ha pasado nada.
estoy estresadisima!! osea no he hecho nada para quedarme embarazada!!!

puedo estar embarazada?? derrepente siento pequeñitos colicos pero no pasa nada.

pueden ayudarme!!! muchas graciiass

Ver también

A
an0N_957570099z
12/2/08 a las 8:47

Tranquila
pues como tu dices, no has echo nada para quedarte embarazada.
es muy poca la posibilidad de que con un roce puedas embarazarte y mas tomando en cuenta de que el chico no se estubiera corriendo en ese momento, aunque eso no lo mencionas.
Pero ese flujo que tuviste, asi como que marron, a veces es señal de implantacion del embrion en el utero..
y ademas esos colicos que dices tener, tambien son sintomas de embarazo.
No te confies, ve a la segura despues de 10 dias de retraso puedes hacerte el test casero.
Pero tranquila, porque los nervios hacen que te retrases mas en caso de que no estes embarazada... ademas como te digo es muy poca la probabilidad pero pues es mejor que te quites de dudas..
beso

ISAMAR

A
an0N_972920199z
12/2/08 a las 19:41

Graciiiass!!
gracias enserio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram