•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy promiscua ?

quisiera hacer una pregunta a todas se considera promiscua a una persona que se ha acostado con 23 hombres en su vida y la verdad es q tambien tengo 23 años como se considera esto ?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Cada una

Disfruta del sexo como quiera, con quien quiera y cuando quiera.
Si así eres feliz, qué más da lo que puedan pensar?

.........

por: confundida150

tantossssssssss , tengo 27 y solo lo he hecho con uno , me dan ganas de hacerlo con otro , pero esta el que diran , me he quedado con lo que he leido-

Para tod@s: aquí hay competición? jajaja

por: erotomaniak

J0der lo que hay que leer...

Yo tengo 25 años y en toda mi vida lo he hecho con menos de 10 mujeres distintas. Y os aseguro que no soy ningún feto malayo. Eso sí, siempre fuí bastante noviero... jeje Y no me avergüenza decirlo, al contrario: estoy orgulloso de ser quien soy porque la cuestión no es la cantidad sino la calidad. Yo no me tiro a cualquiera, pues pongo el listón muy alto aunque si os digo que me gustaría superarme, como en todo y creo que tengo todo el tiempo del mundo para tirarme a más mujeres, pero no me siento inferior ni superior a nadie. Lo que tenga que venir, vendrá.

Con respecto al conflicto del binomio ... VS machote", os digo que las mujeres se equivocan: tengo varios colegas que cada fin de semana se tiran a una distinta y para mí no son ningunos máquinas. Porque lo han hecho con un montón de mujeres que yo no me tiraría en la vida, ni en ésta, ni en otra. Os lo aseguro. El día que yo conozca a un tío que cada día se tire a una tía buenorra sin pagar, seguramente será porque ella hará lo mismo. De tal palo tal astilla. Nadie es mejor que nadie, ya sea hombre o mujer pero para mí eso es ser demasiado liberal y ahora mismo no me va ese rollo. Ojo, que la gente puede ser como quiera, pero que quede claro, ante todo: respeto y que necesitamos según qué cosas en según qué momentos de la vida.
No sé si serás promiscua matemáticamente, pero digo yo que si lo eres no es un término con connotaciones negativas, verdad?
Busquemos en el diccionario dicha palabra y si hay alguien que quiera darle un signicado peyorativo es debido a su ignorancia.

El tema de prejuicios: hay tíos que no quieren mantener una relación con una chica que les supera en número de manera aplastante, así como algunas mujeres que lo mismo, aunque éstas suelen mostrarse más indiferentes. Incluso a algunas les da morbo que su pareja haya pilotado bastante. He estado con tías que han tenido más relaciones que yo en su mayoría, pero también más inexpertas, e incluso vírgenes y en ningún momento he pensado que son unas guarras o que están mancilladas.

Y hablo en nombre de muchos: no nos gustaría mantener una relación seria con una mujer que haya tenido mil relaciones en toda su vida. A algunos nos importa en cierta medida su pasado, sí. Por ejemplo: jamás estaríamos con una tía que se ha tirado a todos nuestros amigos. Puede que sea machista esto que digo, no lo sé. Si fuera así, no pretendo aparentar quien no soy ni ser perfecto, pues nadie lo es.
Pero todo depende del sujeto y el contexto: La gente tiene distintas visiones a cerca de la sexualidad. Yo podría estar con una mujer liberal si quiero sólo sexo con ella, (que lo he hecho y he echado los mejores polvos de mi vida) pero para una relación seria desde luego que prefiero una tía más como yo, con su experiencia y tal, pero no una mujer que se los lleva a todos a la cama, porque yo comparto el sexo con tías que me interesan de verdad, que suelen ser difíciles y no con la primera que pasa. Me la pela que suene cursi esto jajaja pero es lo que hay. Prefiero tener que currármelo porque después la recompensa es muy grata.

Dice Jorge Bucay en uno de sus libros titulado "El camino del encuentro" que las mujeres son madres a la vez que ... Igual que nosotros somos padres (por nuestra faceta romántica y protectora) y ... porque solemos estar las 24 horas del día empalmados (al menos yo).
Será que los hombres caemos en el error de idealizar a las mujeres en su faceta de madres, pero ellas son iguales que nosotros.
A mí no me gustaría que las mujeres que me interesan pensasen que me tiro a todas porque sí, porque no soy así. Tendré ganas de ... pero tonto no soy.

Espero que a algun@s garrul@s que dicen barbaridades se les hayan aclarado las ideas.

Salud y que tengas sexo del sano.

Corrección de errata

En el último párrafo me han censurado 2 palabras. (Ya no se puede ni expresar uno con libertad).

Dice Jorge Bucay en uno de sus libros titulado "El camino del encuentro" que las mujeres son madres a la vez que ... S. Igual que nosotros somos padres (por nuestra faceta romántica y protectora) y ... S porque solemos estar las 24 horas del día empalmados (al menos yo).

Ajajajjaajj

me la han vuelto a censurar jajajajaja

P-'"u"-7-A-s y P-"u"-"t"-"0"-s

jajajajaja me parto

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio y yo nos tocamos
por: bananitaa