« 

Soy promiscua ?

quisiera hacer una pregunta a todas se considera promiscua a una persona que se ha acostado con 23 hombres en su vida y la verdad es q tambien tengo 23 años como se considera esto ?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

bueno aqui esta un chiko mal pero muuy buenon!!!

por: chikoinexpert

Ssi ya no quieres batallar Yo poseo mas expereiencia que alguien q haya cogido con 40 o mas jaja! y sin haberlo hecho con tantas eh??? contactame manda tu correo el placer toca a tu puerta =) je ese soy YO! y si no ninguna se ha quejado =) y NUNKA mas te arrepentiras jaja!

Anda ya...

eso se considera !olé tus ... ,si haces las cosas porque te apetece y con cabeza...a quien le importa con los hombres que te hayas acostado?vamos a mi no.Haz loque consideres oportuno sin plantearte lo que eres o dejas de ser,vamos anda,a ver si a un hombre se le cuestiona esto...

Eres tan promiscua...

... como un hombre en tu misma situación.

Nunca me lo pregunté....

Yo nunca me pregunté si era promiscuo...llega un momento en el que dejas de contar, es una tontería. Yo conté hasta los 31 años; conté y anoté en una agenda con las tapas de plata con la bandera "ikurriña" que me habían regalado años atrás; yo tenía 67 nombres anotados entonces, con el correspondiente número de polvos en cada caso desde los 18 en que empecé...sin prisas pero sin pausa. Tengo 53, y paso de contar..., no me importan las cifras en esto para nada; pero de lo que no paso es de reconocer que si a todo el mundo le pasara lo que a nosotros, las personas nos querríamos todas mucho mas..jeje. Yo no me cansaré nunca de querer..., es que me encanta. No se trata de etiquetar con un nombre por nuestros excesos, sinó por los defectos de los demás. Uno es como es, porque la naturaleza nos ha hecho así. Afortunadamente!
Y porque nos lo sabemos montar. A mí..., me encanta ser como soy por mucho que mi madre reniegue de ello. He dicho siempre que cuando sea mayor (aún mas...jeje), quiero ser como Picasso..., o como el Dtr. Iglesias, padre de Julio.

Por pedir...que no quede...

Pero la verdad es que llevas un ritmo.....(hihi)

Aunque..promiscuo es un título que no se debería alcanzar hasta los 1.000...jeje. A mí me deben de faltar algo así como... 800 todabía.

Así que...¡a trabajar!

Un metro mas cerca a las estrellas....

TIENES UNA PROBABILIDAD MAS DE TENER O GANARTE UN SIDA....EL CONDON NO ES METODO MUY SEGURO PARA PREVENIR EL HIV: NO SE SABE UTILIZAR, SE PUEDE ROMPER O ZAFARSE....NO NOS IMPORTA LOS QUE TE COMAS....NOS PREOCUPA QUE ERES BUENA CANDIDATA PARA EL REINO DEL HIV...SUERTE...

No hay problema

TU VIVE, GOZA Y EXPLORA TU SEXUALIDAD, QUE NO TE DE PENA, CARAY ERES TU Y TUS DECISIONES, ESO SI, PROTEGETE Y DISFRUTA LA MAXIMO.
michelada69hotmail.com

¿qué más da lo que piensen los demás?

Tú acuéstate con quién te dé la gana.Eso si,protégete.

Pues yo creo.....

.....que a lo mejor si, pero ojo, no creo que eso sea nada malo para nada! quiero decir, cada cual tiene la vida sexual que quiere tener y si tu la disfrutas, pues de pm. Lo que no te tienes que guiar es por lo que digan los demas, puede que alguna gente lo considere promiscuidad pero mira al menos no eres una reprimida, como otras, que es peor. Tu disfruta de tu vida sexual sin poner numeros, si es 1 es 1, y si son 80 pues enhorabuena, eres tu y solo tu la que sabe donde esta el límite. Eso si, cuidandote, pero veo que de eso ya te encargas bien.

Eres proomiscua solo si....

te sientes promiscua.

Si te sientes bien, ¿cual es el problema?

No hay un nivel para calificar esto. Si le preguntas a una santurrona de iglesia te dirá que lo eres si te acostaste con 3.

Disfruta de tu sexualidad responsablemente y sin herir a nadie y no te preocupes de lo que piensen los demas

Pues no

a mi modo de ver no lo eres. A que disfrutas? Pues ya está. Si fuera un tio le pondrian casi que medallas de lo macho que está hecho. A que los tios no se preguntan esto? Ni les afecta negativamente, todo lo contrario? Pues tu disfruta de tu vida sexual, que la mejor respuesta te la dió una chica que dijo que se habia acostado con 80 y ahora está casada, disfruta ahora que no le debes explicaciones a NADIE.
Besos

Y tu que sabes???

por: brianna56

me parece que no tienes ningun dato para asegurar que tiene al menos 50 clases de herpes y 100 tipos de virus del papiloma, adenovirus, molluscum, etc, etc.

sabes que si a utilizado preservativo en esas relaciones no tiene por que tener NADA?

no se de donde te sacas tu todo eso para decirle eso y asustarla asi.

sinceramente, me paree que te pasaste de bocazas.

Y por cierto, SI hay muxa gente no profesional que tenga tantas relaciones sexuales diferentes.

Ajaja

por: ninamal2

pues te aviso que siempre soy responsable apesar de mi corta edad eso me ha servido para aprender a cuidarse hasta de la sombra de uno mismo oseaaa claro que me protejo me reviso con mi ginecologo y si lo que te preocupa es el vih pues no lo tengo me he hecho pruebas que a mi parecer fueron gastos inutiles pues siempre me he protejido pero no esta de mas verdad y gracias por tomarte la molestia de leerme.

No está mal

Yo me casé con 23, pero para ese entonces ya había estado con más de ochenta. ¡Pasa del rollo de pensar si eres promiscua! Lo mejor es hacer lo que te plazca.

Mírame a mí ahora, atrapada en casa, con dos hijos, sin poder de momento volver a trabajar... O sea, menos mal que tuve una vida activa antes de la boda, a cuyos recuerdos recurrir y con cuyos hombres comparar, que si no....

Joer lo que hay que leer

por: sahori24

MAS QUE PROMISCUAS SOIS UNAS PROSTITUTAS DE ... ESTAIS MAS USADAS QUE EL CEPILLO DE UN BARRENDERO SI PENSAIS QUE POR ... CON MAS TIOS SOIS MAS MUJERES Y DISFRUTAIS MAS DE LA VIDA ENTONCES DEMOSTRAIS QUE SOIS UNAS ENFERMAS Y VICIOSAS PORQUE PARA DISFRUTAR DE LA VIDA NO SE TIENE QUE ... TODO EL DIA HAY COSAS MAS BONITAS COMO EL AMOR, LO QUE VOSOTRAS CARECEIS PORQUE NO TENDREIS CARA ENCIMA DE DECIR QUE HABEIS HECHO EL AMOR EN VEZ DE ... VALORAOS MAS ESTAIS POR LOS SUELOS.

No merece la pena ni faltarte...

por: picopico4

Sin embargo...Cuando halas de prostis..Te refieres a alguien de tu familia,verdad?Sabras tu lo que hace o hacia tu hermana o tu prima de soltera..
A ti desde luego,con la mentalidad de pueblo(con todos mis respetos para le gente de pueblo)que tienes,no te van a contar nada...
Practicar sexo y valorarse..Tienen la relacion que cada una le quiera dar,si le gusta un hombre,el esta soltero,ella tambien y deciden irse a echar un polvo..Que tiene de malo?El va a ser un machote y ella una prosti???Una mierda pa los envidiosos como tu y ole las que saben disfrutar de su sexualidad sin tapujos.
Yo tengo tambien unos km y desde luego,me valoro como persona y si no lo sigo haciendo es porque estoy con un hombre al que quiero y que me da lo que necesito...Anda a faltar a tu casa tio!!
Sexo y amor no tienen porque ir necesariamente siempre unidos..Puede haber sexo y amistad..O sexo y atraccion..

Enfermas dais asco

SOY EL ESPOSO DE SAHORI24 Y YO COMO TANTOS TIO QUE CONOZCO Y HABLAMOS TIAS COMO VOSOTRAS DAIS ASCO LOS HOMBRES NO BUSCAMOS PVTITAS COMO VOSOTRAS QUEREMOS MUJERES DIGNAS Y QUE SE VALOREN TANTO ELLAS COMO SU CUERPO, AKI LAS UNICAS DE PUEBLO Y RETRASADAS SON LAS QUE QUEREIS AVANZAR EN LA VIDA FOLLANDOSE A TODO LO QUE SE MENEA PENSANDO QUE ASI SOIS MAS LIBERALES Y MODERNAS Y LO UNICO QUE CONSEGUIS ES SER UTILIZADAS PARA ...

Jajajaja

SOIS TODAS UNAS ZORRONAS A SABER SI OS PONEN UN CABALLO DELANTE TAMBIEN O LO TIRAIS Y TODO LO QUE SE PONGA POR DELANTE JAJAJA

Tia,eres mi idolo!!

por: chula2510

Te admiro,venero y adoro. ... y pensar que yo habre dejado escapar algun polvazo por el que diran...Diran...diran que soy tonta,porque vaya elemento en cuestion que deje escapar en su epoca,pero bueno...Yo con 27 seran unos 30 mas o menos..Ahora,estoy felizmente de novia con un chico al que,bueno,le doy 100 vueltas en la cama pero con el que me divierto enseñandole..Ah!Y para el espabilado de turno, recientemente me hice una serologia completa y unos marcadores y me salio todo negativo...

Gajes del trabajo

por: eros20001

SI YA TIENES ESE KILOMETRAJE ERES UNA GOLFA, UNA COSA ES EL LINFOMANISMO Y OTRO EL OFICIO PROFESIONAL DE TRABAJADORA SEXUAL...NO ENRROLES AL PROJIMO EN TU LIBERTINAJE...

Huelo a algo...vosotros no??

por: chula2510

Huelo..Huelo..snif snif...A envidia cochina,si!Es eso a lo que huelo,ese tufillo randio y hediondo es de envidia cochina y mala..envidiosillo el nene verdad?Y te gustaria a ti trinkarte a la mitad de los que se ha trincado ella..Por no hablar de que encima te dara 100 vueltas en la cama...jajajajaja...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio y yo nos tocamos
por: bananitaa
4
  Mi pareja y yo andamos buscando a alguien para poder hacer un trio
por: kennyblackk
1
  Para vetecor