•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy promiscua ?

quisiera hacer una pregunta a todas se considera promiscua a una persona que se ha acostado con 23 hombres en su vida y la verdad es q tambien tengo 23 años como se considera esto ?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

objecion......

por: chapis1132

Quiero reesponderte a ti, regulus17, que culpa tiene una mujer que ya pario un hijo para que tu la compares con una promiscua? hay muchas mujeres que han parido hasta tres y se cuidan mucho, y tienen la vagina muy bien, entonces una cosa nada tiene que ver con la otra.
ADMIRO TU IGNORANCIA!

ACON RESPECTO A LA PREGUNTA QUE SI ERES PROMISCUA; CLARO QUE SI LO ERES Y DEBERIAS SER MUY CUIDADOSA, RECUERDA QUE EXISTEN MUCHAS E. T. S. ENTRE ELLAS EL SIDA, DEBES PENSAR QUE ES LO QUE BUSCAS, SI TU RESPUESTA ES PLACER, PUEDES TENER UNA PAREJA Y USAR TU IMAGINACION PARA HACER DE LOS ENCUENTROS SEXUALES ALGO MUY INTERESANTE Y EXITANTE, PERO SI TU RESPUESTA ES "AMOR" DEJAME DECIRTE QUE EL ACOSTARTE CON UNO Y CON OTRO NO TE VA A SERVIR DE MUCHO XQE LO UNICO QUE VAS A LOGRAR ES QUE UTILICEN TU CUERPO Y AL FINAL TE SIENTAS MAS SOLA QUE AL PRINCIPIO. CUIDATE POR FAVOR!!!
BESOS.

Asco?

No lo creo, talvez en algun momento encuentres a alguien por quien sientas algo y decidas quedarte con el y solo con el. mientras tanto, si lo haces no lo hagas con cualquiera, pues esos son los que te convertiràn en una cualquiera, (eso mismo es para los hombres, si esta pagando por sexo es moralmente tan prostituto como a quien esta pagando)
De acuerdo con el comentario de la doble moral, debe de ser una sola. y si se va a juzgar, es necesario conocer mas.Y si es que se conoce mas, pensar si estoy en capacidad moral de juzgar, podemos emitir opinion, pero paara juzgar es necesario tener la autoridad moral comprobada. Y eso es muy difificl

Lávate y quitate el hedor...fumígate

Pues chica si eres feliz y estás orgullosa allá tú, pero piensa que con ese currículo sexual ningún hombre te querría como algo serio. Ningún hombre quiere a una tia tan usada porque de algún modo ha perdido valor. Chicas nunca habeis escuchado la frase "A esta solo para follarsela para nada más", nos referimos a eso. Piensas que tu futuro a amor de tu vida estará contento pensando la de tios que te has follado y te han disfrutado. Para ti creo que ya no hay esperanza a no ser que des con un pringado que prefiera aceptarte con todo el paquete incluido.

PD: Me das asco. Y que conste que yo soy un tío pero soy una ... lo que ocurre que alomejor condicionado por un machismo que llevamos en los genes me da igual. Yo no quiero que a mi princesita se la hayan traginado tantos tios y haya comido tantas ... que asco de ...

Yo creo que si

que eres un poco prosmiscua, pero es lo mismo que pensaría de un hombre que ha estado con 23 mujeres (a parte de pensar que fanfarronea ).

Lo que no estoy para nada de acuerdo lo que te han dicho algunos de si eres una p....y todo eso!!! todos ellos si el mensaje lo hubiera puesto un hombre le llamaría "machote".

Para mí tanto en hombre como en mujer me parece muchas relaciones, pero oye, si tu estás contenta contigo misma ole tus "huevos". Yo es que siempre he sido muy "recatada" y me ha sido muy difícil establecer relaciones con hombre. Menos mal que enseguida encontré al hombre de mi vida.

Un saludo.

Yo diría

que más que promiscua eres un ... de primera; si quereis ... largo y tendido estoy dispuesto a meterte mis "23" cmtrs. por el culo

Sinceramente es un hombre por cada año?? o q?

si eres promiscua por que no eres una ersonas estable emocionalmente al estar con 23 hombres

...

Eso eres. Bueno, al menos las ... cobran.

En fin, culpa de tus padres por no enseñarte a tener amor propio.

Pues.....

tu que piensas? que es lo que buscas y no encuentras? la respuestas las tienes tu pero un poco guarrilla si eres, je je. Ahora, si te mola cambiar de rabo con frecencia tampco tienes que justificarte por ello

Promiscuidad, culpabilidad, prejuicios.. y otras hierbas.

En estas cosas como en todo, cada persona tiene su opinión. Y como se trata de una valoración subjetiva la línea del bien y mal no puede ponerla nadie. Si le preguntas una persona muy religiosa le parecerá que eres promiscua y otras personas como las que te han contestado piensan que eres lo contrario. Yo creo que por la educación, cultura y prejuicios.. sucede que tienes un sentimiento de culpabilidad. La medida la pones tú "ninamal2". Todo lo que hagas libremente y consciente está bien. Sin remordimientos, sin sentirte forzada. El sexo realizado libremente y de forma consensuada el algo bueno y sano, no tiene porque tener ninguna cantidad ni límite más allá de la que a ti te apetezca. En todos estos temas lo que sí que creo que es muy importante es ser discreta, porque aunque tú lo consideres correcto, los prejuicios de mucha gente pueden ir en tu contra y perjudicarte. Nadie tiene porque saber el número de relaciones que has tenido.

Claudia

...

...

No seas tonta, te has follado a demasiado pocos!!!!!!!!!
disfruta!!!

Pues no lo eres..

pero si quieres te dejo mi mail y nos contactamos no? deja_vu__ (a) hotmail suerte mamita

Soy promiscua?

hola!!!
yo creo q no lo eres por la simple razon de q yo tengo menos años q tu y me he acostado con mas hombres que tu. Y como yo no me considero promiscua pues tu tampoco deberias. Ademas que es que seguimos con unas mentalidades tan cerradas que se ve bien que un hombre en una noxe se acueste con todas las que pueda y es mas sus amigos le alavan y quieren ser como el, y esta mal visto q una mujer aga lo mismo??? ami eso me parece una soberana tonteria
yo estoi bien "orgullosa"(por decirlo de alguna manerda) de que tengo 19 años cerca de 20 y me he acostado con mas de 30 personas. Me dedico a disfrutar de la vida que para eso esta no???
bueno y por ser asi no te creas q no vas a encontrar novio q es lo q me decian a mi y ahora mismo estoi con una sola persona y no me hace falta ninguno mas asi q puedo ser fiel si quiero

Todo depende de tu situación

Alguna vez me pregunte lo mismo, pues sólo lo había hecho con 2 chicos (novios) y a los 23 ya estaba sola de nuevo. A los siete meses de abstinencia, tuve un free sólo por un mes y me abstuve por 3 o 4 meses más, decepcionada por su mal comportamiento, y decidida a nunca volverme a acostar con nadie hasta que llegara el definitivo. Pero platicando con una amiga que pasaba por la misma situación, nos planteamos durante un viaje de fin de semana, el reto de aceptar sexo casual dejando a un lado los prejuicios. De los 24 años (ahora tengo 27), llevo una suma un poco superior a la tuya. Cuando pasé de 10 me preocupé igual que tu ahora, también mi amiga, ahora ya no.

Supongo que tu situación es parecida, no has encontrado al hombre ideal y no te sientes agusto con frees y entonces solo tienes dos opciones: sexo de una sola vez sin complicaciones o te abstienes, lo que a esta edad es un desperdicio. No te sientas mal, solo hazlo con respnsabilidad.

Hi

por: betza0

hooooola me encanto tu mensaje! sabes? yo pase por lo mismo y aunq MUCHAS vecs me preocupo ese problema de preguntarme diooos mio sera q sere un ... ? pero la verdad me alegra saber q no soy la unica...

Hombres, entiendan que ahora las cosas son equitativas

Leyendo las respuestas aca, claramente existen algunos idiotas que tratan de explicar lo inexplicable.
Lo expongo asi, tengo una amiga que por un viaje se fue un año a otro pais, y a su vuelta nos comento que se acosto con unos 40 tipos mas o menos. Los hombres cercanos la trataron de lo peor, pero sin embargo ellos todos los fines de semana van a la disco a "rogarles" a una chica que los acompañen a un motel, y si no, pues se vas de ... Entonces si un año tiene 52 semanas y lo hacen cada fin de semana, como es posible que tengan la "moralidad" para tratar a una mujer, que esta en una experiencia en otro pais, de libertina, si ustedes aca hacen lo mismo y peor, y se sientes "machos", "exitosos" y toda clase de estupideces. No entienden que ahora las cosas son equitativas.

Amiga con 23 hombres, estas muuuuy lejos de ser promiscua, y al contrario, como otras amigas pues te aconsejo que sigas, que ganes experiencia y que finalmente encuentres al compañero correcto. Si deben ser 100 o 500 o 1000, cual es el problema? Solo hay que hacer las cosas con cuidado, y pues el resto, a disfrutar.

Saludos
Camila

No veo el problema

De todas formas no todas tienen la suerte de encontrar en la primera vez a ese hombre de toda la vida.
Yo tmb entre ir y venir de parejas se fueron sumando... y bueh... se siguen sumando jaja.

Si tu eres promiscua,yo tambien

Tengo 27 años y lo habre hecho con unos 30 hombres..A ver,digamos que entre novio y novio,iba probando hasta que encontraba uno que realmente me gustaba y me lo quedaba..
Lo de la promiscuidad esta en la cabeza de la gente(incluida la tuya),yo jamas me he sentido promiscua porque lo he hecho voluntariamente,con cabeza y encima he disfrutado como una perrilla..Si un tio lo hace es un machote y nosotras una fulanillas..Un peo pa la sociedad y vivan las promiscuas!Que como bien dicen por ahi abajo,mas que otra cosa,causamos envidia.No tenemos tabues sexuales y encima disfrutamos a tope..
Pues ya esta,con condon en mano ciento volando,lo que te guste trinkatelo y lo que no,a cascarla..Eso si,por si aca,para evitarte kebraderos de cabeza,ejem...Se todo lo discreta que puedas,que yo pienso como tu,mas gente tambien,pero ni de lejos somos lo habitual.Y la sociedad condena esta conducta..A mi,encima,las y los que me han condenado porque se han enterado de algo(ni de lejos de todo,entonces me meten en la hoguera),han sido feos,gordos askerosos sebosos y casados que la mujer se les marchito y andan de lumis por ahi porque su mujer no les da caña...Y tias feas que no hay cristiano que les eche un kiki ni pagando..
Asi que ole tu chumi y el dia que encuentres a tu hombre, tu misma dejaras de lado a tus follamigos para centrarte solo en el...Y desarmarlo todas las noches como hago yo con mi chico..
Pd:Lo bueno te todo esto es que encima,te haces una experta en el sexo y el que esta contigo la flipa en colores..Y tu disfrutas como una perrilla...jejeje...Disfruta de la vida y a f...que son 2 dias!!

Respuesta

en tu misma situación, una chica es una pvta y un chico es un machote. la sociedad sigue siendo asi en un alto porcentaje aún. mi opinión (aunque yo solo haya estado con mi pareja actual) mientras lo hagas de modo voluntario, disfrutando de ello, y con las precauciones adecuadas, simplemente eres una persona que vive su sexualidad como quiere.
y respecto a las enfermedades, mientras lleves un control médico habitual, higiene, y medidas de protección como el preservativo, no tienes riesgo. acaso una pareja estable en el que uno de los dos es infiel o tenga una enfermedad de una pareja previa no corre también el riesgo de que le contagien algo?
besos

Mas que promiscua...

Pues mira, a mi me parece que mas que promiscua eres...
¡ ¡ La envidia del foro...! ! ! !
Cuando llegues a los 50 avisa y te daremos premio.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio y yo nos tocamos
por: bananitaa
4
  Mi pareja y yo andamos buscando a alguien para poder hacer un trio
por: kennyblackk
1
  Para vetecor