Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que se siente cuando te penetran por primera vez???

HOla, soy una chica de 21 años y voy a tener por primera vez relaciones, me gustaria preguntaros a las chicas cque se siente con la penetracion, si duele mucho, sit ee excitas, etc, gracias.

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!

Depende q tantas ganas tendas

si duele, sobre todo si te pones muy nerviosa pero a mi me han dicho otras a migas q no duele tanto cuando estas bien exitada, duele la primera y casi no se siente rico por lo mismo pero luego de varias veces lo vas a amar!!!!

La primera vez no duele mucho

Mi primera vez fue una experpencia muy buena aunque me dolio pero no mucho eso tambien deppende como te trate el chico
pues ami me trato muy bien primeró empezó con besos y jueguitos abrazitos
luego ya toda exitada y el tb lo hicimos pero x ser la primera vez mi vagin@ staba peque xeso me dolio

La primera vez si duele

pues te duele si te duele bastante pero ya a la segunda vez hasta te gusta pero dile a tu pareja q es tu primera vez y haci el lo hara lento por que si lo hace muy rapido t dolera mucho mas mjr lento y poco a poco para que te duela menos

Hola

horrible horrible horrible amiga,,a mi me agarrro un negro y todavia no me puedo sentar

Buena pregunta ...

interesantes respuestas ...
Pero "la" autora del tema jamás regresó

Ayudenme porfisss

hola,..
nesecito q me ayuden, necesito concejos.
vean tengo 15 años y hace 2 años conoci a un chico que me encanta, creo q lo amo, el hace solo 5 meses se decidio a estar conmigo lo pasamos regio juntos
pero hace dias comenzamos a hablar de sexo, el es virgen y tiene 17 años,.. me dice que quiee q su primera vez sea conmigo, pero yo me muero de miedo, en realidad yo nunca habia pensado en esto de tener sexo y estoi super asustada. igual me gustaria que mi primera vez fuese cn el y me gustaria aun mas que la primera vez de el fuese conmigo.
pero le tengo miedo a todo, no se si las medidad de precaucin son realmente efectivas, no se si dolera no se nada..
prfavor ayudenme

Duele segun como te penetren1

por: mayraa35

no se mira a mi mi primera vez me dolio demaciado sera por que mi exnovio tamb era virgen entonces no supo como penetrar bien yo tengo 16.. ya hace un 1 año que no tenia sexo y hoi tuve sexo con mi mejor amigo.. sera que despues de haber pasado tiempo me doliera igual que la 1ra vez? la verdad que me dolio demaciado..

Te aconsejo

por: xiki2906

mmm.. psss no se amiguita creo que deberias esperar pss.. conocerlo mas... estar segura si estas enamorada de el y el de tii hacer el amor es algo maravilloso pero cuando la persona con la que stas es todo un caballero te respeta te comprende y corresponde a tu amor mmm bueno la primera vez duele alguito.. mmm... ese es un momento maravilloso y tienes que escoger muy bien con kien va hacer psss.. te aconsejo q lo conozcas mejor..

Hola

por: lisssol

necesito saber, cuanto dura el dolor cuando te penetran??
porfavor.... la primera vez sientes placer ???

Linda dime si te ayudo

por: wildmanx

soy hombre pero e leido mucho de este tipo de temas te recomiendo una estimulacion de parte de el osea q te masturbe solo frotando el clitoris puede ser con la mano o oral te recomiendo q veas tu misma estas umeda muy umeda cuando lo estes dile q te penetre lentamente y con amor q te diga cosas lindas para estimularte

Ayudenme porfisss

hola,..
nesecito q me ayuden, necesito concejos.
vean tengo 15 años y hace 2 años conoci a un chico que me encanta, creo q lo amo, el hace solo 5 meses se decidio a estar conmigo lo pasamos regio juntos
pero hace dias comenzamos a hablar de sexo, el es virgen y tiene 17 años,.. me dice que quiee q su primera vez sea conmigo, pero yo me muero de miedo, en realidad yo nunca habia pensado en esto de tener sexo y estoi super asustada. igual me gustaria que mi primera vez fuese cn el y me gustaria aun mas que la primera vez de el fuese conmigo.
pero le tengo miedo a todo, no se si las medidad de precaucin son realmente efectivas, no se si dolera no se nada..
prfavor ayudenme

Tranquila

por: claudiantioquia

Tomalo con calma es normal los nervios pero relajate disfruta mucha besos, muchas caricias, sin miedo, sin pena, mucho sexo oral y la penetracion lo ultimo com mucha calma y lentitud y sabras lo rico es ,,,,si gusta me escribes

Hola amor

nenita hermosa preciosa y guapa el sentir en los hombres y las mujers es el mismo , es una locura , muy rico y mas cuando estas enamorada de la otra persona o te gusta mucho, pero aqui viene el pero . nececitas cuidarte y usar proteccion . disfruta de tu sexualidad con responsabilidad , cuidate y suerte corazon, un abrazo. te dejo mi correo contry212121@hotmail.com

Por que no me gusto hacer el amor por primera vezzzz???

anoche lo hice por primera vez con mi novio, desde k nos vimos nos kitamos la ropa pero cuando el penetro su pene en mi, solo sentia dolor, pero no me exite y en el tiempo k duro no senti nada nada nada k pasa???? el se sintio mal cuando le dije k no senti nada cundo lo estaba haciendo. k pasa conmigo es normal??

Primero exitarse bn

por: claudiantioquia

No es normal porq todo empieza con buenas caricias de los dos hasta que esten bn exictados los dos, mucho sexo oral y d e ultimo la penetracion si gustas me escribes mas consejos

Que se siente cuando te penetran

bueno ya he tenido relaciones y al principio te duele pero luego el dolor se va y se siente placer.....luego el sexo se puede convertir en algo que te puede gustar depende de como te lo hagan......Pero te aconsejo que si no te sientes lista para esto es mejor k no lo hagas

Hola!!

puesla vedad al principio si te duele un poco mas o menos como 5 minutos y despues se siente un placer tan excitante

Que hago

mi novio me pide tener relaciones pero me siento incomoda que hago???

por: flaquita0408

yo ya tuve relasiones sexuales por primera ves y sangre y me dolio mucho.
pero mi novio quiere que o agamos de nuevo pero yo no estoy segura de querer hacerlo denuevo por la primera esperiensia

No te preocupes solo dejate llevar por el momento xd

por: moniiqiita19

jaja la primera vez duele pero ya sala segunda no.. ya lo veraz!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fijación especial por las tetas pequeñas...
por: marlitonp
1
  Mi novia se ha enfadado conmigo por una charla sobre amiga
por: rubenchico
1

por: strike585
0
  Es normal llevar un año sin ...
por: luciita33
2

por: ellieack
0