« 

¿que se siente cuando te penetran por primera vez???

HOla, soy una chica de 21 años y voy a tener por primera vez relaciones, me gustaria preguntaros a las chicas cque se siente con la penetracion, si duele mucho, sit ee excitas, etc, gracias.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Tranqila

hola, tranqila no tienes nada de q temer, si tu en ese momento te sientes presionada dejalo para cuando tu estes lista creo q eso es o mas imporante. en mi primera vez sii me dolio pero mas era la exitacion q el dolor, en la primera vez es dificl que salgas enbarazada por la ruptura del himen pero siempre ten cuidado y mira los dias en los qe te baja i toda la nota =) suerte

No te preocupes

la primera vez que lo ise dolio un poco pero solo cuando me penetro nada mas luego ya no senti dolor asi que no te preocupes si otros dicen que todas las mujeres sangran en su primera vez pero eso es falzo algunas no lo asen porque no tienen algo en el aparato de la mujer que es como una pequeña capa no recuerdo bien el nombre pero si sangras no te preocupes no te ba doler si tu paraje es cuidadosa y te trata bien ok .........

Claro que se alcanza el orgasmo

Hola. Mira, yo perdí mi virginidad hace dos años y cuando lo hice por primera vez estaba tan excitada que no me dolio apenas. Notas cierta presión pero nada más. Para que te tranquilices, te diré que mi chico tiene el pene bastante grande y yo tenía miedo por eso, pero nada, supo excitarme y hacerlo tan bien que no me dolió. Incluso tuve un orgasmo espectacular. Fue una sensación única e indescriptible. Te sientes la mujer mas deseada del mundo. Ahora, cada mujer es un mundo.
Debes estar tranquila sobre todo. Si tu chico te quiere, sabrá entenderte y tratarte como es debido.
Suerte!! y Pruébalo.

Saludos

Nada especial

Si estás relativamente tranquila y excitada, no tiene por qué ser doloroso. Mi primera vez sí sangré, pero no dolió, aunque tampoco fue algo muy placentero y ni soñar con un orgasmo. Más bien sentí una presencia y fricción no acostumbradas dentro, cierta emoción, algo de morbo.
La verdad es todo lo que recuerdo, no fue ni la más decepcionante ni la más satisfactoria.

Suerte
Ipsitilla

A mí sí que me dolió

A mí me dolió muchísimo y sangre bastante. La verdad es que la primera vez me pareció una autentica mierda. Eso sí, las siguientes veces geniales.

Importante...

No le pongas una fecha.
La gran mayoría de la gente tiene entendido que la primera vez se tiene que sentir dolor, que te van a romper no sé qué y vas a sangrar, etc.... Para nada, todas estas cosas son mitos provocados por la ignorancia de las personas a la hora de hacer las cosas de manera incorrecta.
Lo primero que quería preguntarte es: ¿os habeis masturbado ya mutuamente? ¿él sabe hacerte llegar al orgasmo? ¿habeis practicado ya sexo oral? Mucha gente piensa que este tipo de cosas se hacen después de haber perdido la virginidad, y nada más lejos de la realidad, primero debeis conocer bien vuestros cuerpos antes de pasar a cosas mayores.
Si ya os conoceis bien, y habeis practicado "petting", si él sabe llevarte hasta el orgasmo y conoce los recobecos de tu cuerpo, entonces nada tiene por qué salir mal ni ninguno de esos mitos tienen por qué materializarse.
Mira, cuando yo perdí la "virginidad" (concepto en el cual no creo, la verdad) ni sangré, ni me dolió, ni ninguna de esas gilipo**. Lo importante es que no os pongais una fecha determinada. Debeis tener vuestras relaciones de manera normal, vuestro petting, sexo ora, etc... hasta que os encontreis muy excitados. Cuando llegue el momento, si teneis muchas ganas, lo intentais; una vez se está excitado no hay lugar para los nervios, todo sale de forma natural... si mientras él te toca poco a poco intruduce su pene en tí, no tiene por qué haber dolor; pero si sientes que te pones nerviosa o que "os cuesta", ¡¡¡no pasa nada!!! dejadlo, seguid con vuestras prácticas sexuales normales, y ya otro día lo intentais.... Así, sin presiones, (sin fechas, ni horas, ni obligaciones, etc...) ya verás como todo sale de manera natural. Es un acto totalmente natural para el cual nuestro cuerpo está perfectamente preparado, ya verás como cuando llega el momento todo sale como si llevaseis toda la vida haciéndolo

A mi si me dolio

La primera vez si me dolio, de hecho mi novio y yo nos damos por vencidos, no entraba su pene, pero el siguio intentandolo y entró, la verdad dolio un poco y no fue tan buena experiencia, pero la siguinte ocasión estuvo de altura.

No sabes lo q te pierdes

Prueba primero con una mazorca de maiz.y después comentas

Nervios

por: devanyy224

y enserio me recomiendan que lo aga porque siento muchos nervios y mi novio me dijo que solo si yo lo quisiera pero esque no se, quiero que este feliz
que hago

Olaa

Todo el mundo que te diga que no te pongas nerviosaa es imposible te lo aseguroo enn.Es un momento muy importante y es inevitable estar nerviosa en su primera vez, eso si intenta relajarte lo mas posible y que esa persona sea la mas adecuada y la que quieras.Mi primera vez la verdad me dolio un poco,mi novio lo hizo muy bien y me comprendio muy bien haciendolo despacito y tal y sangre pero eso fue la demenos enn!!!jaja.Nunca te decepciones en tu primera vez si no sale como esperabas la segundo seraaaa genial y sin comparacion con la primera vez.Mucha suerte y usa proteccion xao bss

No es imposible no estar nerviosa,

por: hana182

te aseguro q yo no estuve nada nerviosa. Un momento muy importante?? por q?? Sera igual de importante de lo q puede ser la primera vez q tu pareja te masturba o te hace sexo oral, no?? La penetracion vaginal no es mas q una practica sexual como otra cualquiera, no entiendo a la gente q la venera como si fuera lo mas de lo mas... Saludos.

Mi primera vez

por: laura6486

ola soy 1 xika de 14 años, llevo con mi novio 4 meses y medio y keremos acerlo;es nuestra primera vez y no se cmo es eso, no se si dolera, si me puedo quedar embarazada,y me da 1 poco de verguenza y miedo.
K puedo acer cnt plis
laura

Uhm piensalo bn y si tu lo kieres ...

por: tunenitalindaza16

hola amiguita soy una xica de 16 años si tu lo kieres hacer a la edad k tienes solo cuidense muxo .
k nadie te obligue a hacer lo k no kieres o llegar al limite k tu desees .
mira si tu lo kieres y estas seguro de el y y te llega a exitar bastando solo sentiras como un pellisco mada mas no duele pero asegurate si verdaderamnete lo kieres hacer.
te deseo suerte .....

consejos....!

por: farfi8

tngo 14 a;os y stoy a punto de perder m virginidad... Pr no va a hcr cn mi nvio ni nd, es cn un chico el kual cnoci xk sta en mi colegio y una noche en una fiesta nos bsamos muy apasionadamente..... Dsde ahi ns enviamos mjs .. El problm ske el tne novia pr a mi m gsta mucho y se k el es el indicado.. Y solo a estado cn una chika.... Noc si hcrlo cn el... Tmbn kiero k me dgan si duele o no?? Si en la primera vez es bno k use cndo,, o si puedo kdar embarazada...! Graxs dsde ahora kiss!

Se siente....

UN DOLOR...UN ARDOR.... Y UN GUSTAZO.....

Que se siente tu primer beso o tu primera vez

por: mujer260

que se siente tu primer beso o tu primera vez nesesito su ayuda mi novio nunca me a besado cuando se aserca a mi me pongo nerviosa y no se que aser x favor ayudenme

Es verdad q sangreas cuando una lo hace?? lo voy hacer por primera vez y no se q hacer???

por: nana0326

Quero hacerlo com mi novio mi primera vez y no se q hacer para protejerme. Y como le ago por q disesen q una sangrea cuando lo hace por primera vez...es eso verdad??? quisiera saberlo porfabor alguien digame
cuando estoy solas con el tengo unas ganas de hacerlo pero tengo miedo!! y no me gusta dejarlo caliente y pues tampoco yo Q ago ???

Ainsss

que de miedo tengo a esas cosas ¡¡ :S

Si era la primera vez

por: gatitacallejera

Eras virgen sí o sí, ya que la virginidad sólo se pierde con la primera penetración.
Si antes se te rompió el himen, sólo fue eso. Además te diré que lo que duele no es la rotura del himen (ya que éste es una membrana muy fina, y cómo te pasó a ti, la mayoría de las chicas ya lo tenían roto), sino hacer que la vagina se "acostumbre" al grosor del pene.

No tiene por q doler mucho

si vas tranquila, relajada, con ganas y excitada, no te dolera nada. Lo q sientes es presion, a tener en la vagina algo dentro a lo q no estas acostumbrada. Excitar... las primeras veces no suelen excitar mucho, excita mas cuando ya le vas pillando el tranquillo jeje.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chicapreguntas
0
  Sexo anal
por: julio123456789
2

por: pirevai
0
  Buscamos hombre o mujer para trio en santiago (chile)
por: parejastgo91
66

por: josediaz17
0
  Inyercambio fotos de mi esposa
por: picis701
32
  Te gusta el sexo sin compromiso? soy muy morbosa
por: perla1908
229

por: ale10232
0
  Ruido extraño vaginal
por: lgd
55
  Consejos para alargar la lengua (ayudadme por favor)
por: eternitymore
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección