•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿que se siente cuando te penetran por primera vez???

HOla, soy una chica de 21 años y voy a tener por primera vez relaciones, me gustaria preguntaros a las chicas cque se siente con la penetracion, si duele mucho, sit ee excitas, etc, gracias.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Ayudenme

por: nadie1111

Tengo 13 y quiero aprender nuevas formas de masturbarme pero toene q ser sper disimulado para q noe cachen

por: ylyomol

mira yo pienso q lo mejor es q no lo hagas sino t sientes preparada no lo hagas si el d verdad t quiere esperara a q estes preparada.
no hagas algo si no estas segura xq te puede dolor en el futuro.

Solo hay una respuesta

por: soleil6921

Si tu no estas preparada para tener relaciones, la respuesta es muy simple, dile que NO!!!!!!!!

Si intenta chantagearte no te esta respetando y entonces no vale la pena

Hola

pues ami ersonalmente me dolioooo orrible y sangre y poco fui perdiendo el miedo y ahora me facina quisiera hacerlo todo el tiempo y demas la primera vez no fue tan romanticoo ni nada de esas cosas.

Jaaaaaaaaaaaa

si qieres saber como te penetran solo metete algo gruesoen la vagina pero q este limpio duele pero luegooooooo es exitante

En mi caso

Pues yo no sentí dolor, sino más bien como un ardor que duró unos pocos segundos la verdad. Y después pues no sentí feo pero tampoco rico, sólo el movimiento del pene dentro de mi pero sin provocar placer . Pero eso tiene mucho que ver por como tu chico y tu hagas los previos, el mio no le dio mucha importancia a eso . Luego cuando terminó el ardor volvió como por el resto del día....

Sin embargo luego las experiencia fueron mejorando por muuuuucho

Depende

en realidada es relativo...depende del grado de exitacion y la relacion k tengas contu pareja ..ani mome dolio... como me "traumatizaban mis amigas" la verda eso depende de ti y de tu pareja ..para estar trankilos tienes k tomar y hacer k el tambien use anticonceptivos asi noestaras conla cabeza en otro lado preocupandote por salir embarazada ..y lo segundo es dejarse llevar ,es primordial estar bien lubricada para k la penetracion note duela y lubricaras si estas exitada y te exitaras site dejas llevar y no piensas en otras cosas y anticipadamente habal con tu novioy pidele k avanze atu ritmo y k te comprenda pork si es un buen novio sabra entenderte y no tendra ningun problema ...suertes

Duele

Primero sientes un dolor que va aumentando cada vez que te lo penetran pero te tienes que relajar porque te duel despues mas eso fue lo que me dijo mi novio y despues cuando esta 100% adentro sientes algo raro y cuando te lo sacan te queda doliendo bastante la vagina bueno pero yo no senti felicidad solamente mi novio y eso es muy importante.

Duele un poco

Mi primera ves me dolio un poquito , pero cuando me dolio muchisimo fue cuando tenia 24 anos y tube relacion con un chico que trabajaba con migo , no liamos por una casualidad , a el yo siempre le interese , pero yo nunca lo mire hasta un dia que coinsidimos en una fiesta , salimos y fuimos a hacer el amor y que sorpresa la mia cuando se quito la ropa y lo que que vi no podia creerlo , el pene mas grueso que nunca vi , no me pudo penetrar en tres ocaciones que estubimos , hasta un dia que llego a penetrarme pero vi las estrellas , despues ya me acostumbre

Duele..

duele.. duele..duele.. en mi experiencia yo disfrute hasta la 7va vez.. aun no entiendo como es que mi novio me tuvo paciencia.. pero bueno.. dspues de todo eso.. es muy agradable compartir momentos intimos con la pareja.. no te quiero asustar, solo que es mejor que te vayas haciendo una idea..
saludos.

Si duelee..!

bueno yo senti un dolor horribleeeee, una quemazon, ardor, dolor uf no demasiado horrible , despues k tu novio te penetre se va moderando el dolor a menor, pero siempre ps vas a sentir solo un pokitiko de dolor x el maltrato de tu primera vez..!! y x lo k te penetro y ps es algo completamente extraño para tu cuerpo xq van a entrar dentro de ti..!!

hoigan kien me puede responder algo, yo despues k me penetro (con preservativo) k saco su pene, yo me sente en la cama y cuando lo hixe senti un likido caliente k me bajaba, eso sera k?? quedaria embarazada..? ya k llevo pokos dias de haber tenido mi 1ra relacion sexual..! estoy unpoko asustada x eso..!

Amiga

por: jadetenn

era sangre eso es todo muy normal

Estas segura de que uso condon????

por: soleil6921

Pueden ser dos cosas, la primera que no haya usado condon y lo que te escurria era su semen y si estas 100% segura de que lo uso, entonces fue fluido vaginal y no hay mayor importancia.

Tranquila

por: prinston10

no te preocupes eso es eyeculacion es normal te pasa 1 o 2 veces pero no estaras envarasada amenos d q tu menstruacion se detenga o se atrase demasiado (2 a 3 meses)

No

al principio duele pero si te relagas pasara pronto lo que tienes que hacre es disfrutarlo al maximo

Ola necesito k algueion me ayude plis....

por: rosiwis

pz miren tengo 18 años y soi virgen y, ace pokito intente tener relaciones kon mi novio en su kasa pro x mas k intentavamoz no podia penetrar .. me dolia muxisisisisisimo.. inklucive tan fuerte de tal manera k okaciono k llorara sentia un fuerte ardor y nomas.. no se podia.. mm kuando supuesta mnte su pene ya estaba adentro no sentia nada..usamoz kondon y todo pro x mas k intentavamoz pz no... nisikiera yo estaba exitada talvez x eso no penetro y too el dia me la pase kon un pekeño dolor en el vientre lo k yo kisiera saber es el x k no penetro¡¡¡ kisiera k me dieran algunoz konsejoz parta hacerlo korrectamnt......

Siempre relajate

por: anacpu

Hola: siempre relajate ya sea la primera o segunda o ... enésima vez. Las primeras penetraciones pueden darte dolor. Me dijo un fisioterapeuta que si la cabeza no se abre, el cuerpo no se predispone. No es raro que no sintieras nadita teniendo dentro el pene de tu novio.
No estabas tranquila, tenías miedo de embarazo.... o culpa de tu novio por falta de delicadeza o por el tamaño de su pene, o por inexperiencia vuestra como pudiera ser la postura, falta de lubricantito, prisas, lugar inapropiado..etc.
Mis amigas y yo coincidimos en algo que las primeras veces que nos penetraron sentimos algo extraño pero placentero. Si no te gustó cuando tu novio te lo metió dentro fue por algo que no tuvísteis en cuenta en ese momento o tú o él. Tenéis que hablar los dos sobre este tema. Si él se siente tímido al hablar te desnudas y le desnudas. Si estando desnuda frente a él te incomoda es porque a él le pasa lo mismo.
Venga que tienes que realizarte amiga y conocer lo que quieres.

Tranqila

hola, tranqila no tienes nada de q temer, si tu en ese momento te sientes presionada dejalo para cuando tu estes lista creo q eso es o mas imporante. en mi primera vez sii me dolio pero mas era la exitacion q el dolor, en la primera vez es dificl que salgas enbarazada por la ruptura del himen pero siempre ten cuidado y mira los dias en los qe te baja i toda la nota =) suerte

No te preocupes

la primera vez que lo ise dolio un poco pero solo cuando me penetro nada mas luego ya no senti dolor asi que no te preocupes si otros dicen que todas las mujeres sangran en su primera vez pero eso es falzo algunas no lo asen porque no tienen algo en el aparato de la mujer que es como una pequeña capa no recuerdo bien el nombre pero si sangras no te preocupes no te ba doler si tu paraje es cuidadosa y te trata bien ok .........

Claro que se alcanza el orgasmo

Hola. Mira, yo perdí mi virginidad hace dos años y cuando lo hice por primera vez estaba tan excitada que no me dolio apenas. Notas cierta presión pero nada más. Para que te tranquilices, te diré que mi chico tiene el pene bastante grande y yo tenía miedo por eso, pero nada, supo excitarme y hacerlo tan bien que no me dolió. Incluso tuve un orgasmo espectacular. Fue una sensación única e indescriptible. Te sientes la mujer mas deseada del mundo. Ahora, cada mujer es un mundo.
Debes estar tranquila sobre todo. Si tu chico te quiere, sabrá entenderte y tratarte como es debido.
Suerte!! y Pruébalo.

Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia se ha enfadado conmigo por una charla sobre amiga
por: rubenchico
1

por: strike585
0