Foro / Pareja

¿porque a los chicos les encanta calentarnos el culo?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 18:34
J
jinhua_8680839
10/2/08 a las 13:22

Hola amig@s:

Quisiera haceros una pregunta:
¿Porque a los chicos les encanta calentarnos el culo? ¿No os sobra con los besos y con las relaciones sexuales?

El motivo de esta cuestión, es la manía que tiene mi novio de pegarme en el culo. Bastaría con tocarmelo ó cómo mucho con unas palmaditas, pero el no, hasta que no me da fuerte ó me lo pone de color rojo no está contento y eso me preocupa. Puede ser un principio de maltrato ó que se yo ...
Le digo, que no me pegue, que duele, que soy delicada, pero el nada erre, que erre, No sé que hacer.
Animaos y mandadme advertencias, consejos, lo que se os ocurra.

Ver también

J
jinhua_8680839
10/2/08 a las 13:43

Hola nuria
bueno yo opino que no es un principio de maltrato yo creo que a tu novio le encanta zurrarte el culete porque le gusta dominarte. en mi caso yo lo practico mucho con mi marido y ademas me excita muchisimo. sino te gusta diselo bss

A
arola_5814108
10/2/08 a las 13:51

Aki de nuevo
no se porque ha salido mi post con tu nick

A
asjid_6976298
10/2/08 a las 14:30

No es maltrato.
A mi también me gusta pegarle en el culo a mi chica hasta que se pone rojo, lo hago porque me exita mucho. Si a ti no te gusta tienes que decirselo y dejar las cosas en claro, para que sea una practica saludable todos tienen que disfrutarla, no solo uno.

D
derick_6148970
10/2/08 a las 17:45

Las cosas como son...
Inicio de maltrato¿?solo ves inicio de maltrato en que te caliente el culo....es algo que es excitante,sino te gusta pues la siguiente vez que te de, deja de hacerlo te paras y te cabreas que es lo que tienes que hacer, el sexo es para disfrutarlo si tu no disfrutas....que estais haciendo¿?.....o yo que se si te da el en la siguiente posicion se lo pones tu colorao....quien sabe a lo mejor al final os quedais con lo segundo...

L
leisy_8505344
10/2/08 a las 17:57
En respuesta a arola_5814108

Aki de nuevo
no se porque ha salido mi post con tu nick

Pues yo sí lo sé
Porque sois la misma persona...si no no hay modo.
Además creo que estás obsesionada con que te peguen en el culo, con tu nick nuriamingo dices ahora que no te gusta que tu NOVIO te pegue en el culo, que eres delicada y bla bla bla que si es maltrato y que uy que malo, y en otra charla hace apenas dos meses el mismo nick dice:

Pregunta entre nosotras"
Enviado por nuriamingo el 2 diciembre a 22:20

alguna le excita que le pegue su pareja en el culete? eske no se porque pero me excita cuando mi marido me lo hace. sere masoka o algo asi. contestad porfa

Y bueno el nick con el que te respondiste a tí misma, el de "ceci" sólo responde a charlas que están relacionadas con los cachetes en el culo...en serio creo que tienes una obsesiçon. Disfrútalo y punto, pero no le des una importancia tan grande.


ains que triste es contestarse uno mismo, con diferentes puntos de vista y todo jajajaja.

Saludoooooooossss

L
luke_8763725
11/2/08 a las 14:38

Dos notas:
1.- abrir varias identidades en el mismo foro no da mucha credibilidad que se diga..y dice mucho, o poco de la persona.

2.- Respecto a tu pregunta, en concreto:

No veo donde puede haber maltrato..la verdad, lo busco, lo quiero encontrar...pero no lo veo. Si no te gusta que te azote en el culete, diselo..y tal cual.

En particular, a mi me encanta azotar a mi pareja en el culete...incluso hasta ponerselo rojo, y me gusta escuchar como se "revoluciona" cuando asi lo hago.

Si ademas le pregunto si le gusta como se lo hago y me responde que si...pues no te cuento mas.

M
maleni_9690034
12/2/08 a las 11:04

Fíjate
... a mi que me gustaria que lo hiciera y nunca le ha dado por ahi... y yo sin decírselo por miedo a que piense que soy rara... ainssss que mal repartido esta el mundo

A
an0N_788993199z
31/5/10 a las 12:34

soy brasileña y me parece normal
Tambien es que soy mulata y mi culo cuando me dediqué a ser prostituta ,hace unos dias me casé y me retiré,me dio muchos clientes fijos .

A
aide_8166165
26/8/15 a las 13:26

Idemmmm jajaj
A mi me pasa igual, que alguien nos aconseje

N
nere_9002987
26/8/15 a las 18:34

Golpear el culo
De heho lo realmente agradable es sentirse a disposición del hmbre, indefensa mientras golpea las nalgas y la entrepierna... Hay que no le gusta pero a otras personas nos encanta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram