Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para mujeres,acerca de sus tetas y los brassieres que usan

A ver, cuando voy a una fiesta o una reunión donde todos quieren verse atrativos, resulta que todas las chicas tienen tetas perfectas, vamos, como las de modelos.

No, no me refiero a que se vean unas tetas grandes, simplemente a todas se les ven perfectas.

Me explico, se ven redonditas, firmes, levantadas, juntas, turgentes, simétricas, etc.

Pareciera que están así como que con una curvatura hecha por un artista, como si al acariciarlas fueran perfectamente suaves y redondas como esferas.

Y me pregunto, por qué cuando voy a la oficina o a cualquier lugar donde nadie va a ligar, resulta que todas tienen las tetas normales, como debe ser, sin perfecciones, sin precisiones, sin esa firmeza, esa simetria, etc. Y con las chicas con quienes he tenido el honor de acostarme, tampoco tienen esas tetas perfectas (que ademas ni siquiera me importa ni me resta placer ni me quita felicidad).

Entonces concluyo que los brassieres deben ser la causa de toda esa aparente perfección.

Esto es así? El brassiere sirve para algo más que sostener las tetas? Las embellece? Les da forma?

Eso parece

besos a todas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Afortunadamente...

Pues si, afortunadamente en este mundo existe un sexo al que le importa muchisimo acicalarse para gustar a los demas.

De ese mismo modo, en invierno las mujeres se visten con faldas y vetidos ligeros...mientras que nosotros vamos con pantalones y abrigos.

No hay nada mas atractivo en este mundo que una muejer femenina vestida para gustar..y gustarse, y si para eso se tienen que poner sujetadores, tangas, medias y zapatos de tacon con un vestido de gasa en pleno invierno..pues lo haran.

Mi mas sincera enhorabuena a todas las chicas,sois geniales.

Jajaja!! si que eres curioso

tu mensaje me ha hecho estallar de risa, gracias por el momento grato. Pues si, el brassier hace milagros y tambien la cirugía estética, pero yo te recomiendo mejor un brassier, ja, no te vayas a arrepentir despues de la cirugía.

Hola

por: carlitos007

Pero por que la risa?

Vamos, es lo que yo veo, todas chicas en una fiesta o en una reunion especial, todas tienen tetas perfectas, parecen esferitas hermosas que yo quisiera acariciar y besar.

Me recomiendas un brassiere? Como? Para mi? jajaja Nooo!
jajaja Yo prefiero a las mujeres con tetas normales jajaja

un beso!

El brasiere hace milagros"

CARO QUE ES EL BRA Y MAS SI TIENE VARILLA TE LAS LEVANTA Y SI LAS TIENES SEPARADAS TE LAS JUNTA HACIENDOLAS VER MUY SEXIS, LOS DE ESPONJA LAS AUMENTA, QUE TAL.¿QUE CURIOSITO? QUE TE VAS A COMPRAR UNOS O QUE?

Jaja

es que me gusta adivinar los secretos de las mujeres, jajaja vaya que el brassiere hace maravillas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alacrancita69
0
  No llego..., me desespero
por: grimm7
9
  Para clau2075 o algo asi es el nick
2