| « |
Pues si, afortunadamente en este mundo existe un sexo al que le importa muchisimo acicalarse para gustar a los demas.
De ese mismo modo, en invierno las mujeres se visten con faldas y vetidos ligeros...mientras que nosotros vamos con pantalones y abrigos.
No hay nada mas atractivo en este mundo que una muejer femenina vestida para gustar..y gustarse, y si para eso se tienen que poner sujetadores, tangas, medias y zapatos de tacon con un vestido de gasa en pleno invierno..pues lo haran.
Mi mas sincera enhorabuena a todas las chicas,sois geniales.
tu mensaje me ha hecho estallar de risa, gracias por el momento grato. Pues si, el brassier hace milagros y tambien la cirugía estética, pero yo te recomiendo mejor un brassier, ja, no te vayas a arrepentir despues de la cirugía.
Pero por que la risa?
Vamos, es lo que yo veo, todas chicas en una fiesta o en una reunion especial, todas tienen tetas perfectas, parecen esferitas hermosas que yo quisiera acariciar y besar.
Me recomiendas un brassiere? Como? Para mi? jajaja Nooo!
jajaja Yo prefiero a las mujeres con tetas normales jajaja
un beso!
CARO QUE ES EL BRA Y MAS SI TIENE VARILLA TE LAS LEVANTA Y SI LAS TIENES SEPARADAS TE LAS JUNTA HACIENDOLAS VER MUY SEXIS, LOS DE ESPONJA LAS AUMENTA, QUE TAL.¿QUE CURIOSITO? QUE TE VAS A COMPRAR UNOS O QUE?
es que me gusta adivinar los secretos de las mujeres, jajaja vaya que el brassiere hace maravillas
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 9 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||