•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿porqué hay hombres que solo quieren sexo?¿no tienen sentimientos?

Hola chic@s. me gustaría que alguien chico o chica me aclarara una duda muy grande. Conocí a un chico hace unos meses y nos llevavamos muy bien, quedábamos a a comer, nos ibamos a tomar café. Era una relación especial, el caso es que yo me volvcaba mucho en él, dándole cariño, estando pendiente de él y al mínimo problema intentarlo ayudar para que estuviese contento. Todo iba bien hasta que un dia me propuso cama...me quedé helada porque mis sentimientos eran más de amor que de sexo directamente. Le dije que yo queria a lgo mas serio con él y no pasar al sexo de inmediato que si teniamos una relación más o menos formal, podríamos tener sexo. Al decirle esto, él cambió su forma de comportarse, casi ni me hablaba, incluso creo que ha habido algún momento que me ha odiado, a la vez a él lo he visto mal porque no ha tenido lo que quería y yo me he sentido culpable. Ahora está mejor conmigo pero va detrás de otra chica. Mi pregunta es, ¿no siente nada por mí? todo lo que he hecho por él, con cariño y amor ¿y no se ha dado cuenta?¿puede tener una persona un corazón tan frio? Él tiene 38 años, ya va siendo hora de que se replantee su vida pero me pregunto si tendrá miedo al fracaso, y su forma de comportarse es vivir bien, sin fracaso al amor verdadero.

¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias por adelantado

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Es mentira

La mayoria de las personas disen que los hombres no tienen sentimientos, pero en realidad es que al gunois hombres si tienen pero aveses las hormonas nos ganan.

Soy hermafrodita

Tengo pene y ya dies chicos se metieron con migo solo porque les gusta las tetas y pene pero a mi tambien me gusta metercelos por el culo y uno tenia vagina aun mejor

Confundidaaa

Buenas! espero qque algun chico m pueda aclarar una duda que tengo, les cuento q hac años conoci a un muchacho y me encanto dsd q lo vi y viceversa lo q paso fue lo siguiente el m dijo q keria hacer el amor conmigo en la segunda salida y yo le dije q no y no kise saber de el... pasaron los meses y no lo podia olvidar y decidi volver a saber d el y m volvio a decir lo mismo q rl se moria x hacer el amor conmigo bueno esta vez decidi aceptar ya q yo tambn queria hacerlo con el... Lo q pasa es q yo soy casada y el es soltero y cada vez q nos vemos es para ir al hotel y listo la pasamos de lo mejor pero el problema es q yo estoy empezando a sentir algo x el y el m dic q m kiere pero no se q pensar xq cada vwz q nos vemos es para sexo y el m dic q no pued haver mas nada xq yo tngo mi esposo, ahora pregunto yo el pued sentir algo x mi aunq solo tenga una relacion d solo sexo??? o debo dejar definitavamente a ese muxacho y no permitir q m busq para sexo??? no se q hacer el m gusta demasiado quisiera q un chico m respondiera plis y no para juzgarm xfa! otra cosa yo tngo 25 y el 28! Saludos

Cambiando el eje

por: vertov

No te preocupes por lo que él siente por ti. Preocúpate por lo que tu sientes... y ya.

Dejen de pensar asi

Esto va para elviss18 y para la dama que pregunta: Como eres virgen dices esas pavadas; cuando hayas estado con una mujer y la quieras, vas a entender que para el hombre el sexo es el complemento, resultado, sazón y sabor de una relación o si lo quieres llamar amor.
Las mujeres también piensan mucho en sexo y tienen grandes fantasías, solo que por los modos culturales que se le imponen a ellas desde que nace ( lo que deben ser, como deben actuar, como deben comportarse..etc.), no expresa ni exploran sus verdaderos deseos y sentimiento; solamente se excusan en la cursilería del amor verdadero, de la ternura melosa, y de tantos pseudo clichés que ellas casi siempre se creen.
Te invito a que hables con una mujer mayor, ya madura (intelectualmente), por lo general separada o decepcionada de ese falso amor; veras que su mayor deseo y anhelo es tener sexo de calidad con alguien que no la cuestione.
Mi moraleja es: si tienes un delicioso postre para comer, hazlo y saboréalo, si te da culpa que el postre te va a engordar, pues salga a correr en las mañanas.
Lo malo no son los postres, lo malo es no hacer ejercicio.

Hola

Bueno no todos somos asi yo soy un chico de 18 y soy virgen .y tampoco pienso siempre en el sexo, me interesa mas tener una relacion seria que beneficie ambas partes que el sexo

Porque son infelices...

esto es de hace mucho pero de todos modos dare lo que se.
Los hombres solo piensan en sexo porque son infelices, los criaron de manera tan fria, que repriman sus sentimientos, que hicieron que se les acumularan un gran dolor dentro de su corazon, como nunca han experimentado el placer del sentimiento de la ternura, el unico placer que les queda por vivir es la que la naturaleza les brinda, osea el sexo, y todo esto es por los prejucios machistas, a los niños de ahora no les dan libertad emocional y los acomplejan. Soy hombre pero ¿porque me refiero a los hombres en tercera persona? porque me considero una nueva raza de hombre, uno con sentimientos. no todos somos iguales.

Los hombres para ser hombres necesitamos esa arte femenina, para asi entender a las mujeres y ser mejores parejas, tener sentimientos, y como aclaracion esto no tiene nada que ver con ser gay.

y mujeres les recomiendo tambien a no ser superficiales, no se fijen en el fisico y en dinero, sean los angelitos tiernos que deben ser, necesitamos mujeres asi, pero... tambien defiendanse del desgraciado y destruyando, eso seria su parte masculina, y sobretodo valoren a los hombres buenos y tiernos y rechazen al maldito patan, conozcan bien antes de ponerse de novias... eso es todo, suerte :3

dí que sí sebastian

por: stormshadow7

Disociar el sexo de lo afectivo es inhumano, todo en el patriarcado lo es.

No del todo

por: sebastianf8

no debes de depender del sexo para mostrar afecto, existe el autocontrol, y sobretodo la educacion, que es lo que hace falta hoy en dia

No es eso en absoluto sebas.

Por supuesto que es sano ofrecer afecto sin sexo, claro que es triste depender del interés sexual para estar dispuesto a ofrecer afecto. Lo que es atroz es el sexo sin afecto,a eso es a lo que me refiero.

dí que sí sebastian

Disociar el sexo con lo afectivo es inhumano, todo en el patriarcado lo es.

Resulta que el primer error que cometes, y que comete la gente vaya

es infravalorar el sexo, y despojarlo del amor, cosa que no me explico.

Iré por partes

1-El concepto de lo que es el sexo. El sexo no es solo y nada más que el coito, solo las caricias y besos y demás juegos que se te puedan ocurrir ya son sexo. El sexo es algo demasiado poderoso y sublime como para que le demos el tratamiento que le damos, ejmpl; bah, sexo...poca cosa, solo sexo... Me gustaría saber si quien es así se escucha la garrafalidad que está diciendo.

2-El concepto del amor, hay muchisimas clases de amores, algunos se distinguen por su naturaleza, cualitativamente, ejempl; No es lo mísmo el amor a tu madre, que el amor a una amiga, que el amor pasional hacia el motivo de tu lujuria, si es que la has sentido alguna vez. Otros amores se distinguen cuantitativamente, o sea, cuan intensos son, me centraré en el amor erótico que es el que concierne aquí, dentro de este hay personas que te pueden generar una pasión leve y otras más intensa y grave, pero en cualquier caso todas esas son agradables y dignas de un amor acorde con su nivel de profundidad.

3-No puedo concebir que se separe al amor del sexo, solo desde el momento en que sientes cierta pulsión inevitablemente amas, tal es su poder. Pero claro, estamos expuestos a una simbología que nos confunde, que si pu7a, que si aludir a genitalidades y encima hacerlo con mensajes más de dominancia que amatorios...en lugar de escuchar nuestro corazón, y claro...pasa lo que pasa.

Opino que mientras ese chaval debería revisar su concepto de lo que es el ''sexo'' tú por tu parte deberias reflexionar sobre tu concepto de amor.

Que haya que diferenciar amor( al menos un tipo concreto de amor) y sexo no quiere decir que funcionen por separado y de forma independiente, funcionan en conjunto, orgánicmente, amas porque sientes lujuria, amas a la persona animal o cosa que te la genera y amas el hecho de sentirlo, amas el amor. En cuanto a él, que sepa apreciar el cosquilleo de la demora y del coqueteo, del erotismo, meterla cuanto antes no lo va a hacer más hombre, y si no te ama con la suficiente intensidad puede olvidarte una vez desahogado, que veye de frente y te explicite qué es lo que se propone para contigo y según la respuesta que recibas tomes tu decisión.

PD- Esta sistematización es muy subjetiva, nadie me la ha explicado, ni espero tener razón, pero es lo que creo según mis introspecciones, me he limitado a conocerme, conocete tú, que se conzca él... dialogad y quien sabe...

Re

Bueno soy hombre...y deberían contar tambien con opiniones del genero masculino, la verdad es que lo que dicen muchas de las participantes es verdad... nosotros pensamos mucho en el sexo..... y a estas altura de la vida, a mi juicio es normal pedircelo a alguien especial que comparte su tiempo y afecto con uno.... la verdad en mi opinion particular, sí estoy interesado en una chica, necesito saber que tal funciona en esa parte, para poder avanzar en la relacion, que tal que no seamos compatibles y primero nos vamos de novios y compromisos y todo el cuento y luego no funcionemos en lo intimo... la descecion seria mayor creo.

En Mi Opinion creo que El tio del relato simplemente penso que la niña era asexual o sea un poco fria o a lo mejor achapada a los 30, y se dijo, "esto no va con mis estandares"
la verdad niña es que para conseguir un principe debes vesar muchos sapos...... y eso nos pasa a nosotros tambien

Aca la respuesta

Para todos los hombres el sexo es sagrado, Sin sexo los hombres se mueren. Para los hombres el sexo es una necesidad primordial. Las necesidades de los hombres son las siguientes, 1. Sexo 2. Amor 3. Trabajo 4. Familia 5. Creencia religiosa. El hombre basa las decisiones de su vida en el sexo. Todos los hombres trabajan para el sexo, se alimentan para el sexo y se enamoran para el sexo. El mundo del hombre gira alrededor del sexo desde el momento que nace hasta el día que muere. Incluso con la muerte encima y en su lecho de muerte el hombre sigue pensando en sexo.

Analfabetos emocionales

muchos de los hombres buscan solo sexo en las mujeres... ellos pinesan el 90% en sexo y el otro 10% en otras cosas(HIJOS;TRABAJO Y familia)... Claro tambien va a depender mucho la edad... tu tranquila que algun dia llegara ese valance que buscas entre el amor y el sexo!!!

Exacto , analfabetos emocionales

No saben lo que se pierden al mutilar al sexo de las implicaciones emocionales que conyeva.

Ni tanto querida

por: neptunodecadente

Ahora mismo un hombre me la hizo. Actuó como un perfecto idiota y tiene 35 años. Creo que un hombre a esa edad no está para actuar como jovencito de 18. De terror. Me la hizo y yo me quedé embaucada. Se ve mas honestos que pidan lo que quieren de una vez, y si ven q la chica no va pendiente de jugar no endulzen. Soy inexperta. ya ven...

No eres tu, es el

Pobre. Tan bien que iba y te perdio.

Re

yo me baso primero en los sentimientos, el sexo biene despues, soy uno de los pocos caballeros ke kedan en este mundo y ademas las mujeres tiene sierta culpa pues se van con el primer hombre ke les abla bonito sin conocerlo primero, almeos asi pasa aka

Uff me hicieron lo mismo

Me hicieron lo mismo. Y es doloroso. Conmigo fueron cobardes. Y lo peor es que era un compañero de clase de post grado. Sabía que no era una loca. Y me conocía de meses. No entiendo por qué agarran a las más sanas, o las más ingenuas para el plan. Agarren a una pu.. y les sale menos rollo y menos corazones rotos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cosamuffosa
0
  Pongo cam a cambio d relato <3
por: barbieguapa
2
  ¿a las chicas os gusta los chicos muy cariñosos y sensibles?
por: blind71
22
  A que edad chupaste un pene-mujeres
por: paulinadr
6

por: urielittto
0

por: ernesto893
0

por: dannmari
0
  Importancia del sexo en una pareja