Foro / Pareja

¿porqué hay hombres que solo quieren sexo?¿no tienen sentimientos?

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 20:29
A
an0N_568351399z
8/2/08 a las 18:28

Hola chic@s. me gustaría que alguien chico o chica me aclarara una duda muy grande. Conocí a un chico hace unos meses y nos llevavamos muy bien, quedábamos a a comer, nos ibamos a tomar café. Era una relación especial, el caso es que yo me volvcaba mucho en él, dándole cariño, estando pendiente de él y al mínimo problema intentarlo ayudar para que estuviese contento. Todo iba bien hasta que un dia me propuso cama...me quedé helada porque mis sentimientos eran más de amor que de sexo directamente. Le dije que yo queria a lgo mas serio con él y no pasar al sexo de inmediato que si teniamos una relación más o menos formal, podríamos tener sexo. Al decirle esto, él cambió su forma de comportarse, casi ni me hablaba, incluso creo que ha habido algún momento que me ha odiado, a la vez a él lo he visto mal porque no ha tenido lo que quería y yo me he sentido culpable. Ahora está mejor conmigo pero va detrás de otra chica. Mi pregunta es, ¿no siente nada por mí? todo lo que he hecho por él, con cariño y amor ¿y no se ha dado cuenta?¿puede tener una persona un corazón tan frio? Él tiene 38 años, ya va siendo hora de que se replantee su vida pero me pregunto si tendrá miedo al fracaso, y su forma de comportarse es vivir bien, sin fracaso al amor verdadero.

¿Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias por adelantado

Ver también

G
george_7274135
8/2/08 a las 18:39

Cada uno ...
es un mundo, es posible que haya decidido ser práctico, o serlo contigo. Tambien es posible que oculte algo de temor a algo o tener compromisos.

Puede ser el típico cab... que en el fondo tanto os gusta. Pero cada uno puede ser un mundo.

A
ama_5162024
8/2/08 a las 22:51

Olvídalo!!
no te preocupes tanto por un ser que piensa con el miembro antes bien mejor aléjalo de tu vista. Hay muchos hombres asi, cuando llegan a la parte "madura" de su vida, reflexionan y se dan cuenta de lo que se perdieron en el momento que ven que sus amigos estan casados y con familia muy felices y ellos se ven solos, viejos, cansados y sin una razon de existir. Te lo digo porque soy gerontóloga y he visto los resultados en la senectud de las personas que vivieron asi. En fin, no generalices hay tambien la otra cara de la moneda y ya verás que la encontrarás solo ten paciencia y llegará. Te felicito por tus valores pues hoy en día hay pocas mujeres como tu, sigue asi vas muy bien y no te dejes de ningun idiota como ese y cuando estes preparada para estar con un hombre piensa bien en ti, en tu satisfacción y cuídate.

A
ajit_9555371
9/2/08 a las :09

?¿?¿?
Hola amiga yo te puedo dar mi apreciacion ... pz yo soy en cierto grado como tu pareja ... y no me da miedo aceptarlo creo q hay q mostrarnos tal como somos ... bueno iendo a la pregunta ...

¿No siente naa por mi? yo sincerament creo q el si siente algo por ti pero eso se llama atraccion sexual ... te quiere para ... ... no seamos hipocritas pz ... todos nosotros buscamos eso en una mujer ...

¿Puede una persona tener un corazon tan frio? Yo creo q NO pero todo depende de nuestras creencias y prespectivas actuales ... por ejm yo ahora mismo tengo como fin ... con mi enamorada como primera meta ... pero no niego q si ELLA se comporta como quisiera q se comporte y me pilla PZ ... PUEDO SENTIR ALgun sentiento extra por ella

Weno es mi opinion ... pz yo al = q tu pareja busco ... nomas con mi enamorada pero si ella sabe comportarse quizas la quiera para algo mas serio pero es COMPLICADO por cierto si mi enamorada me dice q NO a ... PZ no me molestaria con ella y cortaria con ella ... pero sin resentimientos WENO ESPERO Q TE SIRVA MI RESPUESTA

T
taisa_6117343
9/2/08 a las 1:25

Re
38 años? y cuántos tienes tú?
Te quedaste helada porque él te propuso tener sexo ¿¿¿??? ¿y bien? ¿qué ves de raro en eso? ¿no te parece lo normal con una persona con la que llevas tiempo saliendo? ya sois mayorcitos los dos, no? lo raro sería que no te lo hubiera propuesto, significaría que no le atraias para nada.

Parece que según tú lo ves es O una relación seria O sexo y no es así, el sexo forma parte de una relación.
"Conocí a un chico hace unos meses y nos llevavamos muy bien, quedábamos a a comer, nos ibamos a tomar café. Era una relación especial..." y después de unos meses de quedar quiere hacer el amor contigo y ¿eso te asusta?... perdona pero creo que te va a pasar mucho de aquí en adelante con esa forma de pensar.

A
an0N_568351399z
9/2/08 a las 8:30

Gracias
Muchas gracias a todos los que os habeis molestado en contestarme, creo que se me han quedado algunas ideas claras, mi problema es que vengo de familia muy católica y eso de tener sexo sin una relacion seria primero me parecía un poco bestia, tengola mente un poco cerrada pero en general me habeis ayudado a abrirmela. Voy a tner que hablar con él. Un beso a todos

T
taisa_6117343
9/2/08 a las 20:36

Re
De ninguna caverna, yo de mi casa ¿y tú? y soy una chica...
Por supuesto que está en su derecho de vivir su sexualidad como le dé la gana como si no quiere hacerlo nunca, ¿dónde he dicho yo lo contrario?
¿Yo soy de aqui te pillo, aqui te mato? ¿qué sabes tú? ¿dónde la he juzgado? he dicho que con su manera de ver las relacionbes y el sexo, en el 2008 que estamos se va a encontar con eso en muchos casos pues la mayoria de los hombres no van a estar saliendo con alguien durante meses y cuando proponen tener sexo, que por otro lado creo que es algo que surge o debiera en principio hacerlo de manera natural y espontánea, les respondan que no que ellas quieren algo serio, la mayoria se alejara de ella porque que haya sexo no quiere decir que no quiera tener algo serio ¿o es que es excluyente?. Otra cosa es que haya hombres que busquen SOLO sexo que los hay también y muchos pero esos no creo que estén quedando meses para conseguirlo, se aburrirían enseguida.

A
an0N_710056899z
9/2/08 a las 22:11

Instinto animal
Aunque no lo queramos admitir. los machos de todas la especies estamos solo por el sexo, la única razón de ser de los machos es perpetuar la especie, es por eso q solo pensamos en sexo y si hay amor mucho mejor

A
alieu_8639019
10/2/08 a las 17:10

Revelación...
Ahora resulta que cuando le decia a mi mujer que la queria , realmente no la queria solo desaba penetrarla, cuando le decia a mi amiga que la queria, no se lo decia de verdad solo pensanba sentir su boca en mi pene, a las enamoradas que tuve no las deseaba con amor solo queria tener sexo,cuando les llebava flores, chocolates,tortitas,regalitos,no se los daba con el corazón,solo era una farsa, una treta,porque sabia que en la cama mi lengua recorreria todo su cuerpo,mis impulsos por besarlas con cariño, tomarlas con ternura, eran eso impulsos escondido de solo querer sexo; pensaba yo en mi torpeza que mis sentimiento hacia ella eran sentimiento de compartir amor, pero gracias ha esta revelación solo era que queria eyacularlas...

D
derick_6148970
10/2/08 a las 17:24
En respuesta a alieu_8639019

Revelación...
Ahora resulta que cuando le decia a mi mujer que la queria , realmente no la queria solo desaba penetrarla, cuando le decia a mi amiga que la queria, no se lo decia de verdad solo pensanba sentir su boca en mi pene, a las enamoradas que tuve no las deseaba con amor solo queria tener sexo,cuando les llebava flores, chocolates,tortitas,regalitos,no se los daba con el corazón,solo era una farsa, una treta,porque sabia que en la cama mi lengua recorreria todo su cuerpo,mis impulsos por besarlas con cariño, tomarlas con ternura, eran eso impulsos escondido de solo querer sexo; pensaba yo en mi torpeza que mis sentimiento hacia ella eran sentimiento de compartir amor, pero gracias ha esta revelación solo era que queria eyacularlas...

Otro que no lee....
Tio, pone NO GENERALIZO,si te sientes identificado en su conclusion de TODA LA RAZA MASCULINA,pues sera por alguna razon, o tu nunca has pensado en una mujer en el ambito unicamente sexual.eso si yo tampoco estoy de acuerdo con el, aunque una cosa es cierta el instito primigenio del ser es la procreacion pero eso es lo que nos diferencia como seres humanos y hombres,la razon y no dejarnos llevar por nuestras ...

A
an0N_961366599z
10/2/08 a las 17:50

Ese tipo es una basura!
Hola; te comento q ese tipo lo q desea es sexo, pero e felicito ere una mujer muy inteligente y centrada, gracias a DIos no tuviste sexo con él,sino hoy estuvieras arrepentida, a mi me paso una experiencia como la tuya y me decepcione con la actitud del desgraciado, aunq menos mal sucedio asi. Hoy en día estoy felizmente casada con un hombre q si me respeta y valora.Y por supuesto si tiene sentimientos.
No busques a ese idiota, ya veras el día q encuentres a un hombre q te quiera por tu forma de ser y no solo por sexo, ese sera el hombre de tu vida porq todos los hombres no son iguales.
Sabes lo q iba a suceder con él te iba a usar sexualment luego te iba a dejar, y lo peor iba a comentarle a todos q se aprovecho de ti.

Espero te sirva mi opinión, ya sabes ni lo aceptes mas ni lo busques no te merece tu vales mucho!
Este es mi correo para charlar mejor
teolydeacevedo@hotmail.com.

A
amira_9179622
10/2/08 a las 18:12
En respuesta a an0N_710056899z

Instinto animal
Aunque no lo queramos admitir. los machos de todas la especies estamos solo por el sexo, la única razón de ser de los machos es perpetuar la especie, es por eso q solo pensamos en sexo y si hay amor mucho mejor

Pues yo tambien pienso asi...
no digo que no exista el amor, pero todo nace del sexo. es una cuestion puramente biologica nos guste o no ; asi que en parte estoy de acuerdo con hansfrank.
saludooos

A
alieu_8639019
10/2/08 a las 19:03
En respuesta a derick_6148970

Otro que no lee....
Tio, pone NO GENERALIZO,si te sientes identificado en su conclusion de TODA LA RAZA MASCULINA,pues sera por alguna razon, o tu nunca has pensado en una mujer en el ambito unicamente sexual.eso si yo tampoco estoy de acuerdo con el, aunque una cosa es cierta el instito primigenio del ser es la procreacion pero eso es lo que nos diferencia como seres humanos y hombres,la razon y no dejarnos llevar por nuestras ...

Hey....
Tú tambien has sido tocado por la revelación....¡¡¡Aleluya!!!

A
alieu_8639019
10/2/08 a las 22:43
En respuesta a an0N_961366599z

Ese tipo es una basura!
Hola; te comento q ese tipo lo q desea es sexo, pero e felicito ere una mujer muy inteligente y centrada, gracias a DIos no tuviste sexo con él,sino hoy estuvieras arrepentida, a mi me paso una experiencia como la tuya y me decepcione con la actitud del desgraciado, aunq menos mal sucedio asi. Hoy en día estoy felizmente casada con un hombre q si me respeta y valora.Y por supuesto si tiene sentimientos.
No busques a ese idiota, ya veras el día q encuentres a un hombre q te quiera por tu forma de ser y no solo por sexo, ese sera el hombre de tu vida porq todos los hombres no son iguales.
Sabes lo q iba a suceder con él te iba a usar sexualment luego te iba a dejar, y lo peor iba a comentarle a todos q se aprovecho de ti.

Espero te sirva mi opinión, ya sabes ni lo aceptes mas ni lo busques no te merece tu vales mucho!
Este es mi correo para charlar mejor
teolydeacevedo@hotmail.com.

Tienes mucha razón...
Tú respuesta ha sido contundente y clara, él solo queria sexo con ella y no la respetaba, de nada valen teorias absurdas,ella logro darse cuenta a tiempo y no ser una más de un canalla.....pero llegara un día que lo hara por amor, se sentira feliz y su corazón temblara cuando él le diga te amo.....

A
alieu_8639019
11/2/08 a las 17:55

Hola hansfrank, te saluda!! ricardol...
Hola hansfrank,creo que en el fondo pensamos lo mismo,pero lo decimos de forma muy diferente; si conozco a una mujer y mientras converso con ella, en mi interior ya la estoy recorriendo con la mirada,mis manos toman sus senos,la beso con locura, quiero sentirla mia ya,trato de controlar mi exitación lo más que puedo,esto ocurre en la mayoria de los hombres al estar cerca de una chica,son institnos naturales,las mujeres también tienen sus instintos al estar cerca de un hombre que pueden ser muy diferentes a los nuestros(espero que alguna mujer pueda explicarlo),pero aqui hay un punto de quiebre,¿qué hay dentro de mi interior? que hace difenrente a un canalla de un hombre enamorado,las dos personas pueden conquistar el corazón de ellas casi en formas parecidas,le escribe cartitas, le lleva flores,la hace reir,le regala una tortita de chocolate,cenan en lugares agradables; mientra "uno" esta tendiendo la cama, el "otro" esta escribiendo una nueva poesia,mientras "uno" esta encima de la chica,el "otro" busca nuevas flores frescas,mientras "uno" esta saciando su instinto, el "otro" esta de la mano con su mujer, mientra "uno" tuvo sexo, el "otro" hara el amor...con el tiempo "uno" se aburre de su conquista y va en busca de otra,dejando a la chica con un dolor inmenso por sentirse engañada y utilizada,mientras el "otro"por diversas circuntancias acaba su romance. pero siente tristeza al igual que su mujer,mientras "uno"la anotara en una libreta, el "otro" siempre la llevara en su alma....

Hansfrank no hay animo de entrar en un cruze de opiniones, respeto tus puntos de vista y me parece genial lo que escribes, puedes tener toda la razón o tambien nos pudemos equivocar, a veces hay que tomarse con buen animo las opiniones divergentes..te envio un fuerte abrazo...y seguimos tan foreros como siempre...saludos..

A
antar_9666036
12/2/08 a las 14:00

Respuesta
me llamo tito, tengo 41 años. la respuesta que te voy a dar es muy sencilla, a traves del sexo se puede llegar a tener una relacion normal, lo que tampoco puede ser es que tenga que existir un enamoramiento previo, p'orque entonces nunca en muchas relaciones se llega a mas.El cariño, es impresicindible, el amor, tambien pero si el sexo no funciona, todo se va al carajo. Por eso pon el sexo en el primer lugar de tus relaciones, y a partir de ahi, todo sera mas facil. te lo digo como hombre, que a mi mi padre me decia que la mujer de uno tiene que enganchar al marido en la cama, no en la comida. Creo que me e expresado, por lo menos la idea.

A
an0N_993438699z
9/1/11 a las 20:20

Asi son los hombres
al momento en el ke el te ofrese sexo es por que realemente eso es lo ke kiere aunke no es nada del otro mundo hay cosas que te lastiman y aunke tu te haigas portado hiper bien con esa persona ella no se da cuenta 100pre esta mas pendiente de otras cosas o de su familia que de ti, a mi me paso algo paresido me escape de mi casa x tener problemas con mi madre termine trabajando de empleada, me enamore del hijo de mi patrona y ps yo no keria tar tanto tiempo de mi casa pero por el me segui trabajand yo le gustaba a el nos hicimos novios a los 15 dias tuvimos sexo el no conosia m vid pero yo 100pre le dije la verdad jamas le menti pasaron los meses tenias medio año de estar juntos yo me fui para casa y despues volvi a estar con el pero ya no como empleada despues su familia no me keria y el le tenia mied0 su mama y termino conmigo me dijo ke lo mejor era ke me fuera para casa y ke tratara de superarlo yo me senti muy mal y muy dolida pero kreo que algo mejor no me pude haber pasado

A
an0N_805383399z
10/1/11 a las 1:23

Has conocido
a un hombre que no tenia los mismos intereses que tu en vuestra relacion, y cuando vio lo que querias, cambio de actitud. Conoceras a otros que busquen lo mismo que tu, u otras cosas, cada uno quiere cosas distintas.

Seguro que se ha dado cuenta de lo que le ofrecias, pero como no era lo que buscaba, ni le ha dado importancia. La edad es lo de menos, hay hombres y mujeres que no quieren compromisos, es otra forma de pensar diferente a la tuya, ni mejor ni peor

M
madiha_8556386
4/3/11 a las 5:03

Sentimientos o deceos...
considero que realmente antes de desidir que es lo que aras con la pareja que estas a punto de haceptar en tu vida es decidir en que forma lo quieres ber. y hasta que grado puede el o ella responderte a ti a mi me sucedio que conosi a un chico nos tratamos un mes baya k interesante se que logre que el sintiera algo por mi el solo hacercarme a el sentia su nerbiosismo le sudaban las manos y con solo un beso de mi boca y una carisia de mi mano el ya era mio aun cuando yo sabia que solo era de paso y yo siempre estube consiente de que el queria solo sexo por dios quien puede llegar a amarte en un mes jejeje o llamarte amor eso es una farza me provoco imsonio deceo fantasias solo abia estado con un solo hombre en todo lo que llebo de vida en fin tubimos relaciones mi alma lloro y lloro me desmorone por dentro por que yo sabia muy bn que el era solo deceo pero que importa el me abrazo me hizo sentir comprendida mas sin embargo yo sabia muy bn k el se iria me prometio una vida a su lado pero yo siempre supe que el solo queria mi cuerpo acepte por que yo quise conoserlo por dios ablamos antes de tener el acto lo rechase lo hice sentir mal lloro lagrimas pero fueron sinceras y se que aunque el hombre actue como bestia no lo sera por mucho tiempo yo me atrebo a afirmar que el aun me rrecuerda y k lo hace on una gran sonrrisa pues tanto logre en el que jamas bolbio por no dañarme de nuevo que importa hicimos lo que nos nacio el simplemente me dio una nalgadita y me dijo que era lo mejor que le abia pasado jamas me atrebi a llamarlo de nuevo y el no me a buscado duele pero por lo menos yo supe desde un principio asia donde ivamos y en que acabaria niñas solo recuerden nosotras decidimos conquien, donde y cuando y valorensen si realmente quieren sentimientos o deceos todo es valido y nadie ni nada tiene que inpedir lo que tu mas que nada decees y si tu asi lo quieres a pues entonces aslo sin que te importe lo que el piense o sienta nunk agas algo por hacerlo sentir bn a el noooo si lo haces es por que tu sentiras bn recuerda si tu estas bn quien esta a tu alrrededor tambien besitos y es mundo es mundo ...

Z
zak_8333745
4/3/11 a las 18:29

Yo si.
Aunque no todos funcionan asi, pero la mayoria si, e suna cuestion instintiva, nos exitamos con lo que vemos, y el instinto nos llama a tener sexo inmediatamente.

Ahora en lo personal, cada uno decide hacer lo que mas le plazca y manejar su instinto como quiera.

No es qu eno tengamos snetimientos, todos los tenemos. Pero el sexo no tiene porque ir unido a los sentimientos, las dos cosas pueden ir separadas.
Yo en una mujer puedo buscar, sexo, amistado, o las dos cosas juntas....Otra cosa no existe, la relacion de pareja monogama para mi es antinatural e inconveniente.

Por cierto, si te criaron inculcandote la "moral" judeocristiana, e snormal que pienses asi, pero esa moral es antinatural.

M
mathew_8493566
22/12/11 a las 4:33

Los hombres solo piensan con él de abajo.
pues les diré amigas, que los hombres no son tus amigos, fingen serlo mientras se ganan tu confianza y cuando sienten que la han conseguido enseguida te proponen cama,asi que no se maten la cabeza con ellos, simplemente son asi y punto. Nunca vayan a pensar que ustedes tubieron la culpa para que cambiaran su comportamiento de un momento a otro. Y si dejan de hablarte porque no quisiste acostarte con ellos, pues suerte les deseamos, si quieren buscar a alguien que les afloje pues saquen de su bolsillo y contraten a una prostituta.

T
thea_6023591
24/10/12 a las 3:21
En respuesta a antar_9666036

Respuesta
me llamo tito, tengo 41 años. la respuesta que te voy a dar es muy sencilla, a traves del sexo se puede llegar a tener una relacion normal, lo que tampoco puede ser es que tenga que existir un enamoramiento previo, p'orque entonces nunca en muchas relaciones se llega a mas.El cariño, es impresicindible, el amor, tambien pero si el sexo no funciona, todo se va al carajo. Por eso pon el sexo en el primer lugar de tus relaciones, y a partir de ahi, todo sera mas facil. te lo digo como hombre, que a mi mi padre me decia que la mujer de uno tiene que enganchar al marido en la cama, no en la comida. Creo que me e expresado, por lo menos la idea.

Pienso como tu..
Pero, si hacemos eso. Nos catalogan de fáciles o ... O que hacemos eso con todos. Sólo me he acostado con dos hombres , Dios lo sabe. Una mi pareja (era malo en la cama y era mi primera vez), terminé, y luego tuve un amigo con derecho por 1 año. Yo no me enamoré ni nada. Me trató con mucho respeto, muy detallista pero bueno. Sólo lo quería para eso. Y el también. Pero el me decía a veces - en joda - ¡que no todas las chicas hacen eso que yo he hecho! Que no me lo tome a mal, pero eso es para las fáciles.

Ojalá. Los hombres se enamoraran de una por feeling y la cama. La vida sería más fácil.
Claro, entran otras cosas en juego. Como la complicidad, la confianza, intereses mutuos. PERO es horrible respetar y querer a alguien que cuando llegan a la cama. PUFF! terrible.

G
giosue_8878494
24/10/12 a las 9:23
En respuesta a mathew_8493566

Los hombres solo piensan con él de abajo.
pues les diré amigas, que los hombres no son tus amigos, fingen serlo mientras se ganan tu confianza y cuando sienten que la han conseguido enseguida te proponen cama,asi que no se maten la cabeza con ellos, simplemente son asi y punto. Nunca vayan a pensar que ustedes tubieron la culpa para que cambiaran su comportamiento de un momento a otro. Y si dejan de hablarte porque no quisiste acostarte con ellos, pues suerte les deseamos, si quieren buscar a alguien que les afloje pues saquen de su bolsillo y contraten a una prostituta.

Somos tal cual lo describis con una aclaracion...
normalmente somos asi pero algunas mujeres logran ablandarnos el corazon y nos enamoramos perdidamente (creo que peor que ustedes) y las tratamos como reinas con total devocion... pero bueno, si eso no pasa si es solo SEXO SEXO Y MAS SEXO JAJA

G
giosue_8878494
25/10/12 a las 17:44

Jajaj sos un genio pero una aclaracion
creo que te referis a un grupo de mujeres pero en mi experiencia personal si hay otras que no son como describis y si valen la pena para enamorarse. Las que vos decis son tal cual, se creen que porque son lindas te vas a enamorar jajaa lo lindo a los 30 o 40 se acaba, si es por eso ni loco te enamoras ajajjaja. En fin, se creyeron el cuento de que somos un pene con dos patas y que pensamos con ese y en realidad pensamos PARA ese no con ese que es diferente. Pero te repito si existen mujeres con conversacion, inteligentes, cultas, sexys y que te parten la cabeza y no son tan pocas pero bueno... lo que abunda lo describis barbaro. Sos un genio en una cosa mas que decis, se quejan del sistema. Antes con solo dar sexo conseguian pareja, ahora que hay barra libre quien va a comprometerse¿? nadie... en fin, tienen sexo libre y ahora se quejan de que nadie quiera compromiso jaja como si ellas se comprometieran con mujeriegos jaja pero no, ahora en la mujer es liberacion y en el hombre es machismo... como se dio vuelta la tortilla, al final son tan humanas como cualquiera y hacen las mismas trapisondas que nosotros... pero igual te remarco, si existen mujeres con cerebro y que te sorprenden. Slds

F
fatine_7831591
27/3/13 a las 7:57

Si!
yo creo que los chicos si tienen sentimientos lo que pasa es que demuestran mas que les gusta el sexo que nosotras.... A nosotras también nos hace falta y queremos hacerlo solo que muchas veces no somos capaces de manifestarlo pormiedo a que nos jusguen de perras o algo asi. pero debemos aceptar que nosotras también pensamos en eso cuando conocemos a un chico

C
calina_8314318
27/3/13 a las 20:01


querida asi son todo y la verdad hay algunos que lo desimulan mas que otros pero en fin es una necesidad para cualquiera de los dos generos ya que se base una relacion solo en sexo eso si es lo malo para mi o que tu te dejas que un hombre solo te busque para eso pero en fin para gusto colores hay personas que asi viven felices por eso tu debe saber lo que quieres como y cuando lo quieres por que una mujer es la que permite...el te planteo su necesidad que quiere no es malo no tiene que por sentirte tan mal ya que fue sincero es un hombre mayor maduro diciendote que el quiere ese paso contigo ahora mi opinion es que si tu no quieres y no te pareces o no te sientes confiada osea crees que el solo eso quiere de ti y que en otras perspectiva de la relacion no esta bien y siente que eso te quiere pues esta de mas que estes con el... ya que eso son tus valores sentimientos y principios o lo puedes platicar con el a como tu te sientes pero la mayoria de los hombre le gusta el sexo y a nosotras sentirno queridas en la cama por que no el sexo es rico cuando lo disfruta con alguien que tu quieres y tienes confianza y hay otras personas que lo disfrutan a su manera hay de todo en este mundo saludes

T
thea_6023591
27/3/13 a las 23:18

Uff me hicieron lo mismo
Me hicieron lo mismo. Y es doloroso. Conmigo fueron cobardes. Y lo peor es que era un compañero de clase de post grado. Sabía que no era una loca. Y me conocía de meses. No entiendo por qué agarran a las más sanas, o las más ingenuas para el plan. Agarren a una pu.. y les sale menos rollo y menos corazones rotos.

E
evelia_6079509
1/4/13 a las 3:49

Re
yo me baso primero en los sentimientos, el sexo biene despues, soy uno de los pocos caballeros ke kedan en este mundo y ademas las mujeres tiene sierta culpa pues se van con el primer hombre ke les abla bonito sin conocerlo primero, almeos asi pasa aka

I
iriana_9736797
3/4/13 a las 4:35

Analfabetos emocionales
muchos de los hombres buscan solo sexo en las mujeres... ellos pinesan el 90% en sexo y el otro 10% en otras cosas(HIJOS;TRABAJO Y familia)... Claro tambien va a depender mucho la edad... tu tranquila que algun dia llegara ese valance que buscas entre el amor y el sexo!!!

T
thea_6023591
3/4/13 a las 9:45
En respuesta a iriana_9736797

Analfabetos emocionales
muchos de los hombres buscan solo sexo en las mujeres... ellos pinesan el 90% en sexo y el otro 10% en otras cosas(HIJOS;TRABAJO Y familia)... Claro tambien va a depender mucho la edad... tu tranquila que algun dia llegara ese valance que buscas entre el amor y el sexo!!!

Ni tanto querida
Ahora mismo un hombre me la hizo. Actuó como un perfecto idiota y tiene 35 años. Creo que un hombre a esa edad no está para actuar como jovencito de 18. De terror. Me la hizo y yo me quedé embaucada. Se ve mas honestos que pidan lo que quieren de una vez, y si ven q la chica no va pendiente de jugar no endulzen. Soy inexperta. ya ven...

D
darya_9456620
2/11/13 a las :21

Aca la respuesta
Para todos los hombres el sexo es sagrado, Sin sexo los hombres se mueren. Para los hombres el sexo es una necesidad primordial. Las necesidades de los hombres son las siguientes, 1. Sexo 2. Amor 3. Trabajo 4. Familia 5. Creencia religiosa. El hombre basa las decisiones de su vida en el sexo. Todos los hombres trabajan para el sexo, se alimentan para el sexo y se enamoran para el sexo. El mundo del hombre gira alrededor del sexo desde el momento que nace hasta el día que muere. Incluso con la muerte encima y en su lecho de muerte el hombre sigue pensando en sexo.

V
voicu_7088712
14/11/13 a las 5:31

Re
Bueno soy hombre...y deberían contar tambien con opiniones del genero masculino, la verdad es que lo que dicen muchas de las participantes es verdad... nosotros pensamos mucho en el sexo..... y a estas altura de la vida, a mi juicio es normal pedircelo a alguien especial que comparte su tiempo y afecto con uno.... la verdad en mi opinion particular, sí estoy interesado en una chica, necesito saber que tal funciona en esa parte, para poder avanzar en la relacion, que tal que no seamos compatibles y primero nos vamos de novios y compromisos y todo el cuento y luego no funcionemos en lo intimo... la descecion seria mayor creo.

En Mi Opinion creo que El tio del relato simplemente penso que la niña era asexual o sea un poco fria o a lo mejor achapada a los 30, y se dijo, "esto no va con mis estandares"
la verdad niña es que para conseguir un principe debes vesar muchos sapos...... y eso nos pasa a nosotros tambien

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 23:10

Resulta que el primer error que cometes, y que comete la gente vaya
es infravalorar el sexo, y despojarlo del amor, cosa que no me explico.

Iré por partes

1-El concepto de lo que es el sexo. El sexo no es solo y nada más que el coito, solo las caricias y besos y demás juegos que se te puedan ocurrir ya son sexo. El sexo es algo demasiado poderoso y sublime como para que le demos el tratamiento que le damos, ejmpl; bah, sexo...poca cosa, solo sexo... Me gustaría saber si quien es así se escucha la garrafalidad que está diciendo.

2-El concepto del amor, hay muchisimas clases de amores, algunos se distinguen por su naturaleza, cualitativamente, ejempl; No es lo mísmo el amor a tu madre, que el amor a una amiga, que el amor pasional hacia el motivo de tu lujuria, si es que la has sentido alguna vez. Otros amores se distinguen cuantitativamente, o sea, cuan intensos son, me centraré en el amor erótico que es el que concierne aquí, dentro de este hay personas que te pueden generar una pasión leve y otras más intensa y grave, pero en cualquier caso todas esas son agradables y dignas de un amor acorde con su nivel de profundidad.

3-No puedo concebir que se separe al amor del sexo, solo desde el momento en que sientes cierta pulsión inevitablemente amas, tal es su poder. Pero claro, estamos expuestos a una simbología que nos confunde, que si pu7a, que si aludir a genitalidades y encima hacerlo con mensajes más de dominancia que amatorios...en lugar de escuchar nuestro corazón, y claro...pasa lo que pasa.

Opino que mientras ese chaval debería revisar su concepto de lo que es el ''sexo'' tú por tu parte deberias reflexionar sobre tu concepto de amor.

Que haya que diferenciar amor( al menos un tipo concreto de amor) y sexo no quiere decir que funcionen por separado y de forma independiente, funcionan en conjunto, orgánicmente, amas porque sientes lujuria, amas a la persona animal o cosa que te la genera y amas el hecho de sentirlo, amas el amor. En cuanto a él, que sepa apreciar el cosquilleo de la demora y del coqueteo, del erotismo, meterla cuanto antes no lo va a hacer más hombre, y si no te ama con la suficiente intensidad puede olvidarte una vez desahogado, que veye de frente y te explicite qué es lo que se propone para contigo y según la respuesta que recibas tomes tu decisión.

PD- Esta sistematización es muy subjetiva, nadie me la ha explicado, ni espero tener razón, pero es lo que creo según mis introspecciones, me he limitado a conocerme, conocete tú, que se conzca él... dialogad y quien sabe...

J
jabbar_6995731
14/11/13 a las 23:13
En respuesta a iriana_9736797

Analfabetos emocionales
muchos de los hombres buscan solo sexo en las mujeres... ellos pinesan el 90% en sexo y el otro 10% en otras cosas(HIJOS;TRABAJO Y familia)... Claro tambien va a depender mucho la edad... tu tranquila que algun dia llegara ese valance que buscas entre el amor y el sexo!!!

Exacto , analfabetos emocionales
No saben lo que se pierden al mutilar al sexo de las implicaciones emocionales que conyeva.

J
jabbar_6995731
29/11/13 a las :27

dí que sí sebastian
Disociar el sexo con lo afectivo es inhumano, todo en el patriarcado lo es.

J
jabbar_6995731
29/11/13 a las :34

dí que sí sebastian
Disociar el sexo de lo afectivo es inhumano, todo en el patriarcado lo es.

Y
yuemei_9004495
29/11/13 a las 4:57

Hola
Bueno no todos somos asi yo soy un chico de 18 y soy virgen .y tampoco pienso siempre en el sexo, me interesa mas tener una relacion seria que beneficie ambas partes que el sexo

J
jabbar_6995731
27/12/13 a las 20:17

No es eso en absoluto sebas.
Por supuesto que es sano ofrecer afecto sin sexo, claro que es triste depender del interés sexual para estar dispuesto a ofrecer afecto. Lo que es atroz es el sexo sin afecto,a eso es a lo que me refiero.

D
deyvid_9155574
27/2/14 a las 21:25

Dejen de pensar asi
Esto va para elviss18 y para la dama que pregunta: Como eres virgen dices esas pavadas; cuando hayas estado con una mujer y la quieras, vas a entender que para el hombre el sexo es el complemento, resultado, sazón y sabor de una relación o si lo quieres llamar amor.
Las mujeres también piensan mucho en sexo y tienen grandes fantasías, solo que por los modos culturales que se le imponen a ellas desde que nace ( lo que deben ser, como deben actuar, como deben comportarse..etc.), no expresa ni exploran sus verdaderos deseos y sentimiento; solamente se excusan en la cursilería del amor verdadero, de la ternura melosa, y de tantos pseudo clichés que ellas casi siempre se creen.
Te invito a que hables con una mujer mayor, ya madura (intelectualmente), por lo general separada o decepcionada de ese falso amor; veras que su mayor deseo y anhelo es tener sexo de calidad con alguien que no la cuestione.
Mi moraleja es: si tienes un delicioso postre para comer, hazlo y saboréalo, si te da culpa que el postre te va a engordar, pues salga a correr en las mañanas.
Lo malo no son los postres, lo malo es no hacer ejercicio.

Y
yeray_9902817
6/3/14 a las 4:17

Confundidaaa
Buenas! espero qque algun chico m pueda aclarar una duda que tengo, les cuento q hac años conoci a un muchacho y me encanto dsd q lo vi y viceversa lo q paso fue lo siguiente el m dijo q keria hacer el amor conmigo en la segunda salida y yo le dije q no y no kise saber de el... pasaron los meses y no lo podia olvidar y decidi volver a saber d el y m volvio a decir lo mismo q rl se moria x hacer el amor conmigo bueno esta vez decidi aceptar ya q yo tambn queria hacerlo con el... Lo q pasa es q yo soy casada y el es soltero y cada vez q nos vemos es para ir al hotel y listo la pasamos de lo mejor pero el problema es q yo estoy empezando a sentir algo x el y el m dic q m kiere pero no se q pensar xq cada vwz q nos vemos es para sexo y el m dic q no pued haver mas nada xq yo tngo mi esposo, ahora pregunto yo el pued sentir algo x mi aunq solo tenga una relacion d solo sexo??? o debo dejar definitavamente a ese muxacho y no permitir q m busq para sexo??? no se q hacer el m gusta demasiado quisiera q un chico m respondiera plis y no para juzgarm xfa! otra cosa yo tngo 25 y el 28! Saludos

A
ania_6005062
6/3/14 a las 4:32

Soy hermafrodita
Tengo pene y ya dies chicos se metieron con migo solo porque les gusta las tetas y pene pero a mi tambien me gusta metercelos por el culo y uno tenia vagina aun mejor

A
an0N_607944499z
6/3/14 a las 7:39
En respuesta a yeray_9902817

Confundidaaa
Buenas! espero qque algun chico m pueda aclarar una duda que tengo, les cuento q hac años conoci a un muchacho y me encanto dsd q lo vi y viceversa lo q paso fue lo siguiente el m dijo q keria hacer el amor conmigo en la segunda salida y yo le dije q no y no kise saber de el... pasaron los meses y no lo podia olvidar y decidi volver a saber d el y m volvio a decir lo mismo q rl se moria x hacer el amor conmigo bueno esta vez decidi aceptar ya q yo tambn queria hacerlo con el... Lo q pasa es q yo soy casada y el es soltero y cada vez q nos vemos es para ir al hotel y listo la pasamos de lo mejor pero el problema es q yo estoy empezando a sentir algo x el y el m dic q m kiere pero no se q pensar xq cada vwz q nos vemos es para sexo y el m dic q no pued haver mas nada xq yo tngo mi esposo, ahora pregunto yo el pued sentir algo x mi aunq solo tenga una relacion d solo sexo??? o debo dejar definitavamente a ese muxacho y no permitir q m busq para sexo??? no se q hacer el m gusta demasiado quisiera q un chico m respondiera plis y no para juzgarm xfa! otra cosa yo tngo 25 y el 28! Saludos

Cambiando el eje
No te preocupes por lo que él siente por ti. Preocúpate por lo que tu sientes... y ya.

C
corpus_9066239
6/3/14 a las 16:50

Es mentira
La mayoria de las personas disen que los hombres no tienen sentimientos, pero en realidad es que al gunois hombres si tienen pero aveses las hormonas nos ganan.

N
nick_8136125
4/12/15 a las 17:28

Respuesta
yo te doy mi opinion justo yo tengo el problema pero inverso me molesta que las chcias con las q salgo en todo metan al amor lo relacionen y pq nos acostamos piensen q vamos rumbo a una relacion yo como hombre lo veo como algo absurdo y creo q la mayoria de mis amigos lo ven igual ,pero hay sus execpciones aunque muy pocas el sexo y el amor no tienene nada q ver para nosotrros si se da juntos enbuena hora pero no es requisito y un chico mayormente quiere psarlo bien pq es bonito pero una relacion y decir el amor implica mucha responsabildad y compromiso y eso no conviene pues pq despues la mujer va decir si los 2 esatmos enamorados ahora q esto se apara siempre y luego matri y luego hijos y nunca se cansa de pedir cosas y complicarle la vida al hombre, entonces aparate nosotros no tenemos reloj biologico tan exacto como las chicas q alos 45 se acabo la fiesta asiq pq has de queurer enamorate de la primera persona no tiene sentido es como q vas auna fiesta yseguroq te queires esperar hasta un poco tarde para elegir un chico no con el primero y segundo q te saca a a bailar

M
marlo_5162637
4/12/15 a las 18:51

Claro que los tenemos
Nada tiene que ver que un tio solo quiera echar un polvo con que no tengamos ninguno sentimientos eso para empezar los tios al igual que vosotras queremos tenemos ganas de cariño y por supuesto tambien al igual que vosotras de sexo pues al chaval le apetecia pegar un polvo y ya esta no tiene mas con mi actual novia llevo 5 años tengo 21 y quiero hacer vida de pareja con ella quiero cariñitos y quiero dormir abrazado y por supuesto quiero sexo y cuanto mas... MEJOR

M
mavis_9604349
15/2/17 a las 20:29
En respuesta a an0N_710056899z

Instinto animal
Aunque no lo queramos admitir. los machos de todas la especies estamos solo por el sexo, la única razón de ser de los machos es perpetuar la especie, es por eso q solo pensamos en sexo y si hay amor mucho mejor

pero a veces bueno en la mayoria de veces es mas por placer que por amor 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir