« 

Despues de 15 min haciendo el amor, ya no puedo eyacular..

 

la cuestion, creo yo, es culpa del condon que uso con mi novia. A veces es normal que eyacule en unos 15 a 20 min, pero al hacerlo de nuevo unas horas despues, ya no puedo eyacular y siento insensibilidad.. al final estoy como 30 min haciendolo y ya me empiezo a cansar muchisimo... sera problema del condon o alguna posicion especial que hay que hacer?


Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Cabeza-pene.

Mira, el pene por si solo es un émbolo carnoso que entra y sale en la vajina con el fín de eyacular lo mas rápido posible.
Pero no está solo, forma parte de tu cuerpo y el poder sobre él debe de estar en tu mente. Eyacular en 15 o 20 minutos es un desastre de coito, por rápido, excepto que se haga detrás de un árbol, en un ascensor...o a la ventana, ¿nadie te lo había dicho?. Si quieres rendir en la cama, antes de penetrar a tu pareja debes tener al menos media hora de caricias, y muy conveniente que ella tenga uno, y a ser posible dos orgasmos(depende de sus características), de ese modo ella afronta mas tranquila la fase de penetración, independientemente del tiempo que tu le vayas a dedicar. La fase de penetración tampoco es una fase continua, se debe descansar y relajar uno (y una) de vez en cuando; una meadita y una lavadita, un refresco, un bombón..., un poco de juego y...nuevamente a la carga. Cuanto mas retrases tu primer orgasmo..., mejor.
Yo también odio el condón, pero es como el trabajo..., necesario. No creo que sea el condón el que te "corta". Tienes que aprender a disfrutar, no con tu placer, sinó con el de tu pareja; hacer de su placer, tu placer. Tu mente no tiene que pensar en resistir, ni en eyacular,..., tiene que pensar en tu pareja, mirarla como disfruta, ver su cuerpo contorsionándose..., pensar en lo buena que está y en que te está amando....,hasta que haces de ello tu propio placer. Lo ideal es que aprendieses a mantenerte uno o dos pasos antes del punto de "no regreso"..., de la cima. Y para eso no tienes que bombear fuerte, sinó suave y hasta el fondo, con paradita mientras le susurras al oído como te está poniendo. Apóyate en los codos para no dificultarle el paso del aire a sus pulmones, y no te preocupes de que al principio se caiga la piel de tus codos después de una buena noche; se llegará a hacer resistente con el tiempo.
Piensa que hacer bien el amor es un arte; es preferible no eyacular si uno puede estar media noche funcionando y satisfaciendo a su pareja, que eyacular tres veces y que ella se aburra, o no llegue a alcanzar una mayor felicidad por tu culpa. Ten muy en cuenta en tu vida, que si eres capáz de hacer muy felíz a una mujer en la cama porque la trates con dedicación, con delicadeza, con cariño y con sensualidad..., tendrás un comodín en tus manos que hará mucho mas fácil el resto de vuestra vida en común. Ahora solo piensas en que si eyaculas en tanto tiempo..., que si la segunda vez no llegas..., que si te cansas....jeje. Cansarse de ... ..., si lo haces bien no te cansarás, pues es un placentero ejercicio físico y síquico, que proporciona grandes satisfacciones. Morirse así debe de ser maravilloso..., aunque muy jodido para el otro u otra que se queda allí...puesto con todo el pastel...jejeje.
El tiempo siempre hace milagros cuando se es positivo, pero si te anticipas al tiempo y aprendes, podrás saltarte ese largo trámite y ser un maestro a la edad de un aprendíz.
Mira a ver si pones bien el condón y sácale el aire al ponértelo apretando con los dedos de la mano izquierda el tetón-depósito delantero mientras que con la derecha lo vas desenrollando hasta atrás, y luego olvídate de que lo llevas puesto.
No es cuestión de posturas, el primer paso es la relajación, y la concentración exclusivamente en tu pareja y en su placer.
¿Has probado alguna vez sin condón?...tenéis días para poder practicarlo sin riesgo y sin condón, por ejemplo los tres días sifuientes al inicio del ciclo, despues de la regla, y así podrías comprobar que el condón no influye mucho. Tienes que estar seguro de tí mismo y empezar a pensar en tu pareja. Si sigues con problemas, tendrías que visitar al urólogo primero, y si el lo considera oportuno, al sexólogo después. Pero antes, habla con tu chica de este tema, y ponte a ello..., a practicar! En Internet tienes montones de informaciónes y artículos que hablan del tema.
No desesperes, solo tienes que madurar tus acciones. Y no es difícil, pero al principio hay que ser muy constante y no desmoralizarse. Llegarás a ser un buen follador..., y eso es algo que nunca sobrará en tu mochila. Suerte y adelante.


 

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa

por: robertosuiza

tengo un problema con mi pareja

regularme le pratico sexo oral y todo bien pero cuando empiezo con la penetracion no logro eyacular ojo no es problema de impotencia mas bien no logro eyacular y no se que hacer ya que ella piensa que es por que no me excita lo suficiente , tomando en cuenta que no uso condon


me siento mal ya que me gusta la amo pero no puedo eyacular lo raro ea que cuando me masturbo si lo hago, puedo eyacular bastante pero en una relacion sexual no lo puedo hacer

que tengo que hacer para eyacular ??


 

Igual

por: seronoser8

Estoy en las misma situación que tu compañero... salvo que yo eyaculo a la media hora de la penetración y siempre estando yo arriba, aparte de tener que hacerlo más rápido de lo habitual. Ella piensa igual, que no me excita lo suficiente... no es cierto.


 

No es tan raro...

piensa que el sexo es casi todo cabeza. me explico, si te coge la pollita (no digo q la tengas pequeña, es para ser fino, y no decir pene que lo veo ridículo) una tia horrorosa o un tio... y empieza a pajearte... fijo q no te corres, por lo que uno se corre cuando la cabeza envia señales de morbo, de atraccion etc... el caso es que cuando ya te has corrido y vuelves al tema... cuesta más excitarte, lo que estas haciendo ya no es novedad... por lo que tb te cuesta mas correrte. en cambio si estas una semana sin tocarte.. con 5 minutos fijo q te corres. yo de ti disfrutaría del primer polvo y el siguiente... que disfrute ella todo el rato que aguantes.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Problema con el sexo oral
por: melody726
8
  Virus hpv
por: bichita311
1
  0 libido!!! (no de parte mia...)
por: malusi25
1
  En el coche?
por: rubita001
3
 
por: miel2836
0
 
por: ljorgel
0
 
por: cetabond
0
  Alergia al lubricante
por: alicia05
1
  Pastilla de emergencia ayudenme
por: lucyden
3
 
por: andres3212
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección