Foro / Pareja

Ayudarmeeeee!! porfavor!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 16:58
R
rqia_8695269
7/2/08 a las 21:00

hola a todos, yo soy una chica de 16 años y llevo saliendo con mi novio desde hace 7 meses y weno tenemos mucha confianze y nos keremos mucho, y por eso me gustaría hacerlo con él pero no se si es lo correcto, yo kiero pero no se si tengo la edad edecuada, hai edad para eso?' k me recomendais vosotras a k edad la perdisteis?? todas las respuestas me seran muy útiles!! grazas! muaks!!

Ver también

E
enguia_8045729
7/2/08 a las 21:05

Yo kreo k...
no hay edad exacta para perder la virginidad.La virginidad se pierde cuando la persona se siente preparada.Si t sientes preparada hazlo, sino pues espera un poko más.Yo la e perdido este año y tng kince años, puede k sea pronto pero yo m sentia 100% preparada.T aconsejo k lo hagas estando segura xq sino luego puede k t arrepientas.Espero haberte ayudado!
BeSoS

O
ornela_9061809
25/3/08 a las 16:58

No te rayes
Tengo 28 años,
Yo perdi la virginidad a los 18 con el chico del que estaba enamorada, no lo dude a la hora de hacerlo.
Todas mis amigas se desvirgaron de los 14 a los 16 pero yo aun no sentia que quisiera hacerlo de verdad.
Lo que pienso realmente es que si quieres hacerlo, para sentirte bien, deberias tener por lo menos canfianza con esa persona y aun mas importante, que te atraiga fisicamente un monton.
Si llevas 7 meses con el como si llevas 1 dia, si te apetece hazlo, sientete segura de quw quieres hacerlo y si llegado el momento y estais a la mitad no estas segura, tampoco dudes en decirselo a el, si te quiere lo entendera y si no, no es un buen tio.

Espero haberte servido de ayuda

Un beso cariño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram