Foro / Pareja

Porque lo ha hecho?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 12:24
P
polya_9684440
7/2/08 a las 18:09

Buenas, quisiera pediros una opinión. Veréis, hace dos meses nos separamos con mi novio dese hacía 5 años. Ha sido una relación tormentosa, muchísimos alti-bajos, pero siempre volviamos.
Y esta vez fue definitiva, nos cansamos el uno del otro, a parte de sexo no teniamos nada o poco en común.
Desde hacia unos cuantos dias, nos pusimos en contacto y mensaje por aqui, mensaje por allá....
Ayer me pidió que le envas un par de fotos mias, lo hice. Entonces me dijo de quedar a la hora de comer dnd yo trabajo, me quedo sola en la oficina.
Nos lo montamos, apenas no dijimos nada, entró y..... En la mesa del jefe, ja ja ja
Se fue, dándome besos y diciendome que "tendrás noticias mias".
Pasan dos horas y recibo este sms: he cambiado de opinión, que te vaya bien en la vida con tus amigos. No me mandes más mensajes".
Me dejo muerta. Le pregunté porque, que he hecho?
Me dijo que simplemente "no me konvence".
Hace unos dias me pregunto si habia kedado kon alguien, un tio, le dije la verdad y que si. Me dijo que el no.
Porque ha hecho esto? No lo entiendo. Le pregunté que si tan mal f0llaba ya y me dijo que eso no era.
Que pasa?
Porque?
Gracias

Ver también

P
polya_9684440
7/2/08 a las 18:23

Gracias
guapa. No lo entiendo. Porque? Si le ha jodido que le dije de kedar de tanto en tanto solo para sexo, o q haya kedao con otros. Y el q? El si puede y yo no?
Le he enviado un sms diciendo que seguire su consejo y quedare con mis amigos y en todo momento pensaré en el. me dice: ok, entendido, dejame en paz de una p..a vez.
Toma castaña. Le contesté: ja ja ja. Me has jodido tu ahora te he j0dido yo.
Ayer me tuve que "hinchar" de valeriana.
Gracias por contestarm

P
polya_9684440
7/2/08 a las 18:42

Gracias
a los dos. Nunka antes me habia hablado asi. Será q le ha jodido. El mismo. Ya tengo un ap0lla-amiga. ja ja j
La verdad q me dio un dia horrible ayer. Una histeria...
En fin, a tomar por c..o
MUAKS A TOD@S

R
rqia_8695269
7/2/08 a las 21:06

No le vuelvas a mirar!!
no seas tonta y pasa de ese tío k no vale la pena para nada, seguro k tienes una cola de xicos esperando por ti, no te vuelvas a acercar a ese tío no es wen, solo te utilizó para exar un polvo y ala... mejor sera k te busques a otro tío ese no vale la pena, ánimo wpa! bikos!

J
jema_6055779
7/2/08 a las 21:46

Hola!!
PIENSO Q LO UNICO Q QUERIA ERA TENER SEXO POR ULTIMA VEZ....
Y LO LOGRO..

NO LO BUSQUES MAS....Y SI EL TE LLAMA..NO LE HAGAS CASO...
TIPOS COMO EL ..NO LOS NECESITAMOS VDD...



UN SALUDO ..Q ESTES BIEN..
BYE

P
polya_9684440
8/2/08 a las 12:24

Gracias muxas
JA JAJA A todos por sus respuestas. Aclaro un par de cosillas: si me utilizo para pasar un buen rato? Pues ya somos dos, en todo mon¡mento quedo claro que venia a q exacemos un polvete.
Lo que me dolió fue su actitud tam fria 2 horas despues. Parecia que queria hacerme daño. Lo de que quedé con otros tios se lo dije antes de quedar. Con lo cual, si te ha fastidiado que yo he seguido haciendo la mia, pues no quedes y ya.
En todo el momento fue nuy cariñosos, beso por aqui, caricia por allá. No se. Pero esa actitud....
A el ya se lo he preguntado y lo que me contestó es lo q puse anteriormente. No me dijo nada más.
QUE LE VAYAN DANDO. Ahora que me ha j0dido el capull0 ( nunca mejor dicho).
Lo positivo: otra experiéncia sexual en un sitio raro: la mesa del jefe.
Enfin. MUXISIMAS GRACIAS A TODOS Y TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest