Foro / Pareja

No logro llegar al orgasmo... ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 22:57
L
lula_6002352
7/2/08 a las 3:53

Hola chic@s les cuento q tengo 17 años y hace dos meses q mantengo relaxiones con mi novio y no encuentro como llegar al orgasmo me hes difilcil no se si sere yo o el... quisiera desirselo a el pero no se como decircelo...Quisiera sentir los q me cuentas mis amigas q llegan al septimo cielo y yo no logro sentir aquello y creo q el como q se da cuenta y se siente como mal xq no logro sentir aquello

Si alguna tiene algun consejo de como llegar al orgamos o como decircelo a el.. se los agradeceria muchisimo

saludos y besos a tod@s

Ver también

R
rima_9853382
7/2/08 a las 8:31

Hola
sabrás que las mujeres llegamos al orgasmo a través del clitoris, al menos la inmensa mayoria, no a través de la vagina. Por eso, le tienes que enseñar a tu novio a estimularte, tienes que ser tú, él no nace aprendido, ni ninguno.
Puedes llegar a través de la masturbación, sexo oral. Y en la penetración, poneros cuando ya estés muy excitada (muchos preliminares) buscar una postura en la que lo roces contra él: tu sentada encima, los dos de lado, o en la del misionero: los dos tumbados tu boca arriba y él encima boca abajo, es ir probando posturas. O bien a la vez que la penetración, que lo toque él con los dedos o tú misma.

NO te cortes, él sexo, es hablar, dialogar, es entendimiento por las dos partes, así q si no le ayudas, si no le indicas, dificilemente va a hacerlo bien.Un saludo

S
souaad_6524271
7/2/08 a las 15:52

Animo, todo se puede¡¡¡
HOLA CHICA¡ MIRA ANTES QUE NADA QUE BUENO QUE PIDAS AYUDA CUANDO CREES NECESITARLA, AHORA ES NORMAL LO QUE SUCEDE POR QUE APENAS ESTAS INICIANDO E IMAGINO QUE NO CONOCES A TU CUERPOR; LLEGAR AL ORGASMO NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA, TE RECOMIENDO QUE EMPIECES MASTURBANDOTE, YA QUE DE ESA MANERA CONOCES TU CUERPO Y TE DAS CUENTA LO QUE TE GUSTA Y COMO TE GUSTA. EN CUANTO A TU CHICO NO NECESITAS DECIRLE ABIERTAMENTE POR QUE LUEGO LE REOMPES SU VANIDAD;ASI QUEAL HACER EL AMOR, TOMALE LA MANO SUVEMENTE Y HAS QUE TE ACARICIE CON SUS DEDOS TU VULVA, CLITORIS Y DEMAS, LLEVA TU EL RITMO, DEBES GUIARLO Y EXPRESALE CON PALABRAS, FRASES Y GESTOS, QUE LO QUE HACE TE ENCANTA. POCO A POCO, DE ACUERDO A LA CONFIANZA QUE LE TENGAS DALE SEXO ORAL Y QUE TE LO HAGA TAMBIEN, GUIALE SU CARA HACIA A TI Y VERAS QUE TE ENCANTARA Y LOGRAS LLEGAR AL CLIMAX QUE TANTO ANSIAS. POR OTRO LADO NO DESESPERES POR LO QUE TE CUENTAN TUS AMIGAS, SI TIENEN LA MISMA EDAD NO CREO QUE CONOSCAN TODO ESE CIELO QUE TE DICEN. CON AMOR Y PASION TODO SE PUEDE LOGRAR.
SUERTE¡¡¡ HARLEY QUINN

Y
yone_9449836
7/2/08 a las 19:50

No desesperes


Hola, a veces el hecho de estar preocupadas por conseguirlo es el propio problema. Es algo muy psicológico, y en las mujeres más que en los hombres. Yo te aconsejo que no te preocupes por ello, que no pienses en nada durante el acto, solo en daros placer. Además de que es raro tener un orgasmo las primeras y veces y más sino hay comunicación con la persona. Suerte

L
liane_9586705
21/12/09 a las 17:09

Identificada contigo!
Hola wapa,mira,me siento muy identificada contigo...me pasó esto con mi primera pareja i la verdad es que no es plato de buen gusto empezar a dudar entre fngir o no un orgasmo para que tu pareja no se preocupe.Finalmente yo no lo hice porque me pareze injusto y quise hechar cartas en el asunto...nunca espere k él no fuera lo suficientemente maduro para aceptar k algo pasava,incluso evitava el tema...en fin,havia otras formas de que yo tuviera placer i asi estuvimos hasta k por otros motivos se acavó la relación.

Yo dudaba de que la culpa de todo fuese mia porque él me decia k nunca le havia pasado algo asi,ya k havia tenido relaciones anteriores en las k sus parejas disfrutaban del orgasmo sin problema y yo no podia comparar porque él era el primero,por lo cual le daba vueltas a la cabeza de k el problema podia haver sido mio.

Asi estuve hasta que conocí a mi chico actual,la primera vez que tuve sexo con él experimente lo que era tener un orgasmo haciendo el amor,i eso fue algo inolvidable para mi.Nose porque pero con él lo conseguí.

Lo que te quiero decir eske si kieres a tu chico hablalo seriamente con él aunque te cueste,porque es un verdadero problema desde mi punto de vista,k se coja enserio que tienes un problema al no llegar al orgasmo i que haga lo k este en su mano.No eres la culpable,te lo puedo casi asegurar,las mujeres somos un pelin mas complicadas en este tema i eso k no tengo mucha experiencia xo la mia propia me basta para darme cuenta de que si quiero disfrutar de un buen sexo no puedo ignorar la importancia ke este tiene.

L
lavina_8319325
13/5/10 a las 12:40

Ayudaaa
Olaa
Me llamo marta y tengo 16 años
hace unos 5 meses perdi la virginidad con mi novio pero no llegue al orgasmo,
eso me molesto mucho, me acomplejaba..
una amiga me aconsejo unos ejercicios, con objetos eroticos,
me parecia una tonteria pero resulto,
es muy importante q estes disfrutando cuando tu pareja te la meta en la vagina,
salta y salta, si qieres llegar al orgasmo llegaras..
si no es asi, dile que te haga dedos, eso ayuda, o compra gel para orgasmos, dicen q funcionas..
espero averte ayudado!
cuando tengas el orgasmo avisame porfa!
Yo he llegado hace una semanaa!
es algo marabillosoo!

S
santas_9047073
15/9/10 a las 14:49

Uuuyyyy...estoy en lo mismo
es una situacion muy dificil a mi a mi pareja se nos ha convertido en frustracion...Yo llegaba antes de acostarme con el muy rapido al orgasmo atraves de la masturbacion,y dos veces q me las hizo el antes de acostarnos tambn,pero luego de la primera penetracion,ya no llego a sentir mas placer con ninguna de las cosas:sexo oral,masturbacion...yo sola llego pero mucho mas tarde q antes,y hace poco q lo hicimos el lo intento con todas sus fuerzas y... .con la pentracion si q empeze a sentir placer,pero ni de lejos un orgasmo ya q era la segunda vez y todavia me dolia y el accelero y tuve q dejarlo...Lo extrano es q el si goza de placer y cuando le hago sexo oral se pone como loco de placer,llega siempre al orgasmo.El problema en mi caso es q todavia no me puedo relajar y despejar la mente,siempre pienso en algo,en la kma qhace ruido,y sobre todo realize la ultima vez q lo hicimos hasta ahora en el piso y la cama donde lo hacia con su ex....Puede q sea esto mi problema y no me di cuenta,asi q te aconsejo q pienses mucho en lo q puede ser el motivo,pq alguno habra.De todas formas no te agobies,y valora su esfuerzo de intentar complacerte ya q para el tiene q ser muy dificl,pq seguro con la experiencia y la practica llegareis muy lejos...llegaremos,perdon

C
concha_711798
23/9/10 a las 22:57

Espero que me podais ayudar
Muy a mi pesar no se si darte la razón o no!
tengo 20 años y perdi la virginidad con 18 he estado con algunos hombres y ninguno ni por penetración ni por estimulación me han exo llegar al orgasmo ni siquiera he sentido placer. Al contrario que al acariciarme yo si que he tenido tales sensaciones; estoy completamente frustrada por esta situación hasta el punto de no querer estar con hombres.
Es muy duro cn 20 años no querer q se te acerquen hombre y la verdad yo ya no se que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest