Foro / Pareja

Que motivos influyen para que un hombre no quiera sexo???

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 16:01
A
an0N_941010699z
6/2/08 a las 14:25

Pues eso solo se me ocurren dos:

Hay otra o...ya no le gustas.

Considero que el hombre no es como la mujer en este aspecto , quiero decir que a las mujeres dependiendo el estado de ánimo podemos no querer sexo , pero en un hombre es dificil que no lo vaya buscando, quizás me equivoco , pero...eso que mi pareja no me busca y la verdad que antes era a cualquier hora , con problemas, sin problemas, me gustaría saber que pensais.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_941010699z
6/2/08 a las 14:57

Pero ...
el caso es que antes daba igual que existieran problemas.
Solo han sido 2 días , uno que no pudo ponerse en condiciones (esto me mosquea) y ayer que ni me miró.
El dice que es por el trabajo que tiene problemas , pero...no sé que pensar, es la 1 vez que pasa esto.

Muchas gracias y un saludo.

A
an0N_941010699z
6/2/08 a las 15:54

El problema...
no son esos dos días , si es solo eso no me preocuparía , el problema es que antes de esos dos días es como que lo hace por hacer, yo intento poner todo de mi parte, juegos y cosas nuevas para que este tema no se apague, pero él...lleva un tiempo que nada , no dá nada, quiero decir que va directo al grano, sin conteplaciones,nunca ha sido asi por eso me preocupa, y ahora más pues depues de eso ahora ya ni le apetece pues...es para preocuparme , cada uno conoce a su pareja, sabes como se entrega y cuanto, por eso no me explico que lleve un mes con esa racha de hacer los justo sexualmente y ahora dos días que ni le apetece, quizas alguno más si por mi parte no hubiera insistido.

Es esto lo que me preocupa, primero la dejadez y ahora esto.

Si tienes razón, que muchas veces no nos conformamos, pero cuando conoces a tu pareja en ciertos aspectos te resulta raro que actue de manera diferente.

Un saludo.

A
aturtle_92eea8z
6/2/08 a las 16:01

....
¿Puede ser que la rutina esté empezando a aparecer?Puede pasar y eso no significa nada malo...
Otra opción es que se esté volviendo muy perezoso.
O también puede ser que como te han dicho,esté cansado,preocupado,etc....

Yo la verdad,es que de un hombre siempre espero que tenga ganas,pero no por nada,si no porque ellos tienen mucha más testosterona que nosotras.
Pero no debes preocuparte tan rápido seguro que no es nada o está pasando por una mala racha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram