Foro / Pareja

Consejo porfi...

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 19:36
M
manon_5645281
6/2/08 a las 11:14

le he dicho que nos pasemos unos dias sin hablar. él vive en otra ciudad,a 500km, y bueno cada dia hablamos por msn y la unica manera k veo de "tomarnos un tiempo" es dejandonos de hablar por unos dias.
se lo dije ayer y no le di ningun motivo, me pidio k le dijera el porque, que le habia dejado descolocado...pero no supe darlse en ese momento, y me dijo que le parecia una gilipollez pero que lo haria por mi.

y es que si lo he hecho es porque aveces me siento como una tonta con el,me encanta, me tiene obsesionada, y siempre inconscientemente le estoy alabando, diciendo cosas buenas, le mande un regalo por su cumpleaños hace unos dias, y ayer segui escribiendo unos parrafos de una cancion y habla de él, se la pasé y me dijo : deberias de escribir sobre otras cosas aparte de mi, no soy el cntro del mundo...

enfin, me sentó fataaal eso!! encima que le digo algo bonito y me cnt asi,por eso me siento pesada y cada vez estoy mas covencida de que tengo que cambiar el chip. porque estoy dando y dando sin recibir apenas nada...solo palabras.

él me dice palabras preciosas pero llega un punto en el que ya nose si creermelo porque estas palabras no van acompañadas de actos

ya nose que hacer de verda...! tomarme un tiempo y cambiar el chip, nose si almenos mandarle un email diciendole el motivo de lo que me pasa...o dejar totalmente de hablar unos dias.

que malo es estar enamorado, y mas aun en la distancia...

que opinais de esto? como creis k tendria k actuar con un chico asi?

gracias de verda

Ver también

G
gamal_7062024
6/2/08 a las 15:39

Y yo te digo...
Yo me pregunto si cuando escribes o mandas algo a tu pareja esperas algo a cambio? Tienes q darte cuenta que todo el mundo no es =. te digo un ejemplo... Yo soy chico y soy muy muy romantico, siempre le mando sms a mi novia, le mando e-mail, cartas romanticas y mi unico objetivo es poder sacarle una sonrrisa y que verdaderamente se de cuenta de lo enamorado que estoy de ella, y no me espero nada a cambio. Ay dias que uno esta embajonado y dice, contra uqe bien me vendria que me subiera el animo con unas palabras bonitas y demás, pero bueno todos no somos perfectos, y nunca intentemos tener a nuestro lado a una persona que no es ella misma.

No quiero criticarte ni nada por el estilo, solo decirte que cada uno es como és, y si estas verdaderamente enamorada de ese chico no debe de importarte eso, sigue escribiendole, y verás que si él siento lo mismo por ti llegará el momento que algo te escriba....

Espero haberte ayudado! Un salduo desde Canarias

S
sidney_9001407
6/2/08 a las 19:15
En respuesta a gamal_7062024

Y yo te digo...
Yo me pregunto si cuando escribes o mandas algo a tu pareja esperas algo a cambio? Tienes q darte cuenta que todo el mundo no es =. te digo un ejemplo... Yo soy chico y soy muy muy romantico, siempre le mando sms a mi novia, le mando e-mail, cartas romanticas y mi unico objetivo es poder sacarle una sonrrisa y que verdaderamente se de cuenta de lo enamorado que estoy de ella, y no me espero nada a cambio. Ay dias que uno esta embajonado y dice, contra uqe bien me vendria que me subiera el animo con unas palabras bonitas y demás, pero bueno todos no somos perfectos, y nunca intentemos tener a nuestro lado a una persona que no es ella misma.

No quiero criticarte ni nada por el estilo, solo decirte que cada uno es como és, y si estas verdaderamente enamorada de ese chico no debe de importarte eso, sigue escribiendole, y verás que si él siento lo mismo por ti llegará el momento que algo te escriba....

Espero haberte ayudado! Un salduo desde Canarias

Pffffff
mira sinceramente le veo super pasota y super dejado, quizá porque como ve que tu estás ahi siempre mimandole tal cual y el no tene k hacer nada pues ya pasa, yo creo que deberias pasar un poco, en plan para chula tu!! no se si me entiendes, en vez de dcirle tantas cosas bonitas pues esperar a k te las diga el antes y cosas asi hacerte de rogar un poco, que alguno schicos les pasa eso, que se acomodan y encima t sueltan borderias. pero no t desanimes que no creo k sea por nda mas un besiiin!!!!!

S
shihan_9680552
6/2/08 a las 19:36

Te entiendo!
Amiga se perfecamente por lo que estas pasando, es difici cuando tu quieres salvar la relacion y el no pone de su parte, pero yo te aconsejaria que fueras persistente y si deveras lo quieres va a ver un dia el que el se de cuenta de lo que esta desaprovechando y te va a valorar tal cual eres!! Solo no pierdas la fe!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir