•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Un arete en la nariz, es sexi???

LO HE ESTADO PENSANDO PERO NECESITO CONSEJOS ESPECIALMENTE DE LOS CHICOS, LES ATRAE LAS MUJERES CON UN ARETE EN LA NARIZ??? SE VE ATRACTIVO?? O LES PARECE LOCO...LO ESTUVE PENSANDO PERO NO ME DECIDO, DPENDE DEUSTEDES CHICOS...DE SUS RESPUESTAS.
GRACIAS
FEMENINA74

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Ffh

PENSANDO QUIZE DECIR, PERO NO ME DECIDO AUN***!!

Buenas

YO TENGO UNO EN LA NARIZ, Y UNO EN EL OMBLIGO, EL DEL OMBLIGO ME LO HICE HACE UN MES, Y A MI NOVIO LE ENCANTA, LO TRAIGO LOQUITO!! Y EL DE LA NARIZ, TAMBIEN ME LO HICE PERO HACE TIEMPO, Y ES UN DIAMANTICO, NADA EXAGERADO, HAZTELO TEN MUCHA PRECAUCION Q ESTE TODO ESTERILIZADO, EL DE LA NARIZ ME LO HIZO MI HERMANA, X LA NOCHE JKAJAKAJ!! Y PUES SANA RAPIDO Y TODO!! SOLO TIENES Q MOVERTELO Y LIMPIARLO CON ALCOHOL DE 90, SALUDOS Y CUIDATE, AH Y ESTOY EMPEZANDO A HACERME UNO DEBAJO DEL LABIO, PARA ELLOS LOS DE LA NARIZ Y DEBAJO DEL LABIO SON LOS MAS SEXYS!!

Alcohol, ¿segura?

por: dothecrusher

No estás al día.

A mi no me gusta

Hola

A mi personalmente no me gusta como les quedan los pendientes a las chicas en la nariz. En el ombligo sí que me gusta, pero en la nariz ni de aro ni de bola me convence nada.

Depende

Hay chicas que les sienta muy bien sin duda , pero hay otras que no me gustan nada .

Da un aire atrevido y sexy.
Si te sienta bien, y te gusta, pruébalo a ver qué tal .

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Hola, femenina!

Ya sé que pides que opinen los chicos, pero te voy a decir que precisamente esta tarde me puse un pendiente en la nariz, no es un aro, sino una pequeña piedra en oro blanco, y la verdad es que me encanta! A mi pareja no le gustan nada los piercing, aún así me lo hize porque a mi sí me gusta.
Así que, si te atrae la idea, hazlo y no pienses en los demás.
Saludos!

Me parece que si

Si! claro que si me parece muy sexy y muy exitante en el pezon tambien es muy sexy pero si tu te sientes bien no importa la opinion ajena hazlo o no con libertad!

Pero........... ¿a ti te gusta?

¡Hola Femenina!

Me parece un pokillo raro que te lo hagas dependiendo de lo que piensen en ése tema los chicos....

Corazón, si a tí te gusta.... ¡adelante!

Mira, yo llevo un arito en la nariz, aunke a veces me lo cambio y me pongo una bolita, un brillantito, o algo así.

No duele nada, y en menos de un minuto lo tenía hecho y puesto el piercing.

Eso sí, asegúrate que kien te lo hace es un/a profesional y que hay mucha higiene por medio.

Y bueno, wapetona, anímate y que no te importe lo que piensen ellos o ellas en algo tan importante: TU CUERPO.

Un besazo y ya me contarás.

-Giselle-

Y entonces

BUENO Y ENTONCES QUE PASO CON EL ARETE? LO USARAS O NO? Y QUE PIENSAS DE LAS OTRAS IDEAS? BUENO, DEJANOS SABER QUE PASA......

Lo que importa es lo k pienses tu!!!

Yo lo he estado pensando mucho ... y creo k para mi cumpleaños me lo voy a regalar!!!

He pedido opiniones, pero la verdad lo importante es como te sientas tu ...

Es como tu manera de vestir, mucha gente dira k se te ve mal x ropa, pero si tu te sientes bien???

HAZ LO K TU QUIERAS!!

He visto de todo...

por: femenina74

al verdad es que una arete nos e ve nada mal, pero tambien depende mucho del estilo dela persona!! no creen??

Rotundamente no

Un arete en la nariz no es sexy.

Demostrar que te puedes tocar la punta de la nariz con la lengua, sí lo es.

Un saludo.

Bueno.....

Bueno depende del tamano.Es sexi siempre y cuando la contextura fisica ayude....me refiero a la cara y en general a la forma de vestir y ser de la persona. Son apreciaciones muy personales.

Por otro lado me parece muy sexi un arete en el ombligo...que obviamente se vera en el verano. Pues bien te lo recomiendo.y si te areves a ir mas alla del mas alla....un pequeno arete en un pezon.....bueno muy personal. Pero como se que vives en los paises escandinamos..me imagino que sera muy comun.

Si quieres puedes escribirme y compartimos ideas sobre lo que se te ocurra.Soy colombiano, de padres austriacos y vivo en Londres. Una buena mezcla que puede ser muy interesante!!!!

Saludos Stefan
Mi email es:

sschatten@hotmail.com

Hola stefan!

por: akasha103

Bueno, a mi personalmente no me gustan nada los aretes en ninguna parte del cuerpo ni me parece sexy. Pero me he alegrado mucho cuando he leido tu mensaje y has dicho eso de que vives en Londres...yo tambien! Asi que he decidido mandarte un saludito! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>
Yo soy Espanola y vivo en Londres con mi novio Neozelandes...una mezcla interesante tambien! jajaja!

Ya llevo viviendo en London 1 anito y 3 meses...como pasa el tiempo!

Bueno, lo dicho, un saludote para ti!

Akasha

¡argh!

Si depende de mí, no te pongas aretes en ninguna parte. Esa estética me produce mucho asco. Me parece algo muy primitivo. Incluyo en ello los agujeros de los pendientes: ¡salvaje!

No

por: pandiani

...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: petra94tierra
0
  Cuanto mide un pene normal?
por: sonerart
2

por: nattac1
0
  Mi esposos es literalmente de los que apaga la luz.
por: lunadetamaulipas
4
  Una amiga mía me ha tocado la entrepierna
por: paul0992
1
  Iniciándonos en el sexo anal...
por: nlcjohn
4
  Porque al eyacular botó poco esperma
por: andypelussa
2
  ¿los hombres te pueden faltar al respeto por como vistes?
por: lunadetamaulipas
14
  ¿si te la muerden, duele mucho?
por: diegolaz
9
  Placer con dolor
por: chilena28
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com