Foro / Pareja

Cuestiones sobre el oral

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 23:00
I
ioulia_5783850
5/2/08 a las 12:44

Hola chicas,

tengo una preguntita sobre cuando estan haciendole sexo oral a su pareja, que hacencon el semen si se corre... es que yo odio tragarlo, pero no se d que quitarlo de mi boca para que no quede muy feo.

Me pueden explicar que hacen ustedes..?? Sin animos de chismorreo, solo como ideas/ consejitos.

Muchos besos y gracias...

Ver también

R
rima_9853382
5/2/08 a las 12:57

Hola
pues yo creo que cada una hará una cosa, puedes o bien directamente que no se corra en tu boca. Opción dos, echarlo después en un pañuelo de papel o algo semejante que dejes a mano.

Desde luego no lo tragues si no te gusta, eso está claro eh!! y no sé por que va a quedar feo q después lo eches, dime por que?? a ver. Hay alguna obligación en tragarlo?? si es a él al que le puede molestar que lo escupas, dile que pruebe su semen, a ver si a él le gustaría tragárselo. Un saludo

A
alon_8667947
5/2/08 a las 14:42

Tambien puedes hacer esto
Puedes dejar que salga de la boca sobre el pene, o sobre la base del mismo, tambien queda erótico y a muchos chicos le gusta esa visión, en fín no tienes porque tragartelo si no te gusta, tambien me parecen buenas soluciones las que te han dado los demás,en fin disfruta tu sexualidad, saludos.

V
valya_8493377
5/2/08 a las 19:31

Otra duda...
Yo tambien tengo otra duda en este tema...
Como hago para hacerle que se corra con la boca pero que no eyacule dentro de ella.

R
rhita_9712296
5/2/08 a las 20:02

Mira asi lo hago yo
Bueno cuando le estas dando besitos y ya sientes que se va a correr tienes que bajar la intensidad conla cual lo estas haciendo y seguirlo besando cuando el se esta corriendo pero irlo botando no tragarlo por los lados aunque se vea algo hacatela pero te aseguro que le gustara o que acabe en tu boca y el resto tiratelo en tu cuerpo.

espero que te sirva ya un beo y suerte.

L
linna_9738204
6/2/08 a las 21:28
En respuesta a rhita_9712296

Mira asi lo hago yo
Bueno cuando le estas dando besitos y ya sientes que se va a correr tienes que bajar la intensidad conla cual lo estas haciendo y seguirlo besando cuando el se esta corriendo pero irlo botando no tragarlo por los lados aunque se vea algo hacatela pero te aseguro que le gustara o que acabe en tu boca y el resto tiratelo en tu cuerpo.

espero que te sirva ya un beo y suerte.

Pues yo
PUES MIRA QUE YO NUNCA ME LO HE COMIDO LO QUE HAGO ES Q ME QUITO Y YA O ME LE SUBO ANTES DE QUE TERMINE Y PUES ASI SERIA YO LA SIGUIENTE EN SENTIR PLACER PUES NO ME GUSTA LA IDEA DE COMERME EL SEMEN EN MI VIDA LO HE PROBADO

A
anicia_8752113
6/2/08 a las 23:00

Escupilo y listo!
yo cuando el termina me levanto voy al baño y lo escupo... le deje en claro que n me gustaba y que no lo iba a tragar asique el sabe que lo voy a escupir y no le molesta, es mas! siempre que voy al baño el viene conmigo para ver como lo escupo... no me preguntes porque pero le gusta ja

habla con tu pareja y dejale las cosas en claro y listo el pollo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest