•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacer cuando mi chico se corre dentro de mi para que no se caiga el semen?

Hola,

Estoy tomando la pildora anticonceptiva y mi chico y yo hemos empezado a tener sexo sin preservativo pero el problema es que cuando se corre todo su semen acaba encima de la cama y yo manchada.

Queria preguntaros por algun truco o tecnica que podria hacer....

Muchas gracias!

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Yo...

lo hacía con una amiga que cuando acabábamos, se ponía la mano como si fuera un tapón, con la palma sobre su ... y se iba corriendo al wc. ahi dejaba caer el semen.

siempre me llamó la atención pero... sabía lo que se hacía jeje

Aclaración

Gracias, pero se ve que no me he explicado bien. El problema no es en el momento en que mi chico se corre, sino una vez que hemos termina, ¿qué podemos hacer para no manchar?

Nada, solo limpiaros.

por: hana182

Es inevitable q el semen salga, es algo q pasa siempre y q tiene q pasar pq el semen no pertenece a tu cuerpo y es algo q ha entrado ahi dentro a presion, por tanto tal como entra, sale. Es normal q cuando el chico saca el pene el semen se derrame, pero lo q yo hago es si estoy en una postura en la q se q el semen va a caer de inmediato(bocaabajo) me pongo la mano inmediatamente despues de q mi chico se retira, asi evito manchar la cama, mi chico me trae cleenex o toallitas y entonces retiro la mano y me limpio. Si estoy bocaarriba, simplemente trato de contraer la musculatura vaginal para q salga lo menos posble hasta q mi chico trae cleenex para limpiarme. Te aconsejo q los tengais siempre a mano para evitar tener q levantaros y demas, en la mesita de noche por ejemplo. Saludos.

A veces suele pasar, bien por el exceso

de semen de tu chico o por la postura, o bien porque no penetre bien al fondo. En cualquier caso, no es nada raro y poco se puede hacer si es un exceso de semen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola!!!
por: anitaa6969
1

por: wapita51
0
  Ayuda con la pildora please!
por: sax2088
1

por: luxy07
0
  ¿ es verdad eso ?
por: 69morenaza69
4
  Que me pasa?
por: trocola
2
  Miedo a quedarme embarazada
por: 69morenaza69
3
  Os parece una idea demasiado... "descarada"?
por: cattiva1990
4
  Mi sexo es oscuro
por: davinia40
2
  Sueños sexuales en las mujeres.
por: petermart
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com