Foro / Pareja

El poder de la ropa interior sexy

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 19:31
M
makiko_9375869
3/2/08 a las 16:25

Para mí resulta incomprensible el poder que puede llegar a tener cómo va una vestida por dentro. De casualidad he ido quedándome con la idea:

- una vez fui de tiendas con mi chico, y al llegar a la sección de ropa íntima femenina me ayudó a elegir unas prendas. Al llegar a casa estaba como una moto, me cogió en el sofá y me dio una dulce paliza.

- ayer le enseñé unas medias nuevas que me compré, de esas que se ponen con ligueros. Las medias eran negras con calados, haciendo dibujos. Me ayudó a ponerme los ligueros, me terminé de vestir y nos fuimos a cenar. Al volver a casa me confesó que llevaba excitado desde que me vio con las medias y los ligueros puestos, me miraba con cara como de hipnotizado mientras me desnudaba, y me volvió a dar una de esas dulces palizas.

En cambio, otras veces, he probado a excitarlo besándole o haciéndole una mamadita. A veces me puedo tirar un buen rato antes de conseguir mi objetivo. Al fin me he dado cuenta de que con él lo más efectivo es lo del encaje. Qué cosas.

Y ya que he hecho este descubrimiento, ¿me aconsejáis algún traje interior sexy, alguna combinación de colores, etc? He pensado, para la próxima vez, medias blancas y camisón corto rojo, es un poco hortera pero lo vi en una peli porno y resultaba sexy.

Saludos.

Ver también

M
makiko_9375869
3/2/08 a las 19:43

No me pega.
Es una forma de hablar. Cuando él está muy excitado me dice "Te voy a dar una que te vas a enterar", y entonces viene hacia mí y me hace el amor. Cuando él está muy excitado casi no me deja que yo le haga cosas a él, se muestra muy activo y no me deja otra opción que dejarme hacer. A mí me gusta así, supongo que soy eso que llaman "sumisa". Pero en otras ocasiones me muestro más activa, no siempre me apetece solo dejarme hacer, que nadie piense que soy una vaga, ¡jaja!

Besos a todas

A
an0N_565860699z
6/2/08 a las 2:06

=)
hola!

LA VERDAD A MI ME PASA ALGO PARECIDO...mI NOVIO DEpendiendo la ropa se emociona más...

Yo creo que para ellos es muy importante la ropa interior,y bueno, si descubriste una buena forma de excitarlo, por qué no usarla?

Adelante!!! Ponte una buena combinación de ropa interior y matalo de la imprecion!

En eso de elegir colores, la verdad no se mucho, porque eso va a depender de sus gustos, al mio en especial el rojo no le gusta mucho.


suerte!

H
hadil_8324125
8/2/08 a las 21:23

Hola
un babydoll negro con una tanguita bien sexy...

N
nasir_7068801
8/2/08 a las 23:05

De acuerdo
ke suerte tienen algunos,yo siempre estoy mirando cosas sexis ke comprar,pero mi mujer dice ke soy un salido.mi proxima compra si kiere sera un bodystocking,no se como se llama en español

A
an0N_859260299z
10/2/08 a las 19:31

Ropa interior bastante sexy
hola chicas.

yo e comprado en varias ocasiones en una lenceria que tienen gran variedad en esas cosas y sobre todo en tallas, se llama lenceria evana y tb tienen web,
www.tulenceria.es

yo e comprado ya varias veces por la web y la verdad q chapó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook